La abuela se rió fuerte y dolida, escuchando el deseo de cambiar el apartamento

Conocí a una mujer interesante que decidió Cambio plano. ¿Parece que esto es inusual? Sin embargo, jugó aquí, así que el verdadero thriller. Lo más interesante es que la joven todavía no puede entender lo que hizo mal y de dónde vienen todos sus problemas.



Editorial "Site" Me encantan las historias así. Bueno, porque son muy visuales e indicativas. Cuando la propia opinión se coloca sobre otros, y el propio interés se presenta de alguna manera como si fuera un interés común. Te sugerimos que también hagas una evaluación, pero mientras tanto te contaremos sobre todo con más detalle.

Cambio de apartamento condicionalmente hay uno Señora Irina, que vive con su marido en el apartamento de una abuela de tres habitaciones con su abuela. En principio, todo está bien, pero hay un punto - Irina tiene hambre de innovación y busca organizar la vida familiar lo más cómoda posible. El deseo es bastante adecuado, pero ahora necesitamos averiguar cómo Irina lo ve.



Esa es su mirada. Tenemos que tomar el gran apartamento de esta abuela y cambiarlo. Es decir, de un apartamento para hacer dos: una habitación para ellos y su esposo, y la otra, una habitación, para la abuela. Puedes incluso en una casa, en una entrada e incluso en una escalera. De nuevo, todo parece lógico. Dividido, y disfrutar de su vida.

Todo estaría bien, sólo Irina no encontró ningún apoyo a sus planes de su marido o su abuela. Este último se rió fuerte y dolidamente cuando Irina la voz hermosaNo tengo miedo de esa palabra, en color. Todo eso parecía improbable.



Irina no tenía más remedio que ir con su pregunta experta. Los realistas familiares e incluso algún abogado le dijeron que no hay obstáculos para realizar sus sueños, de hecho, sólo tiene que tomar la situación en sus manos más persistentemente. En otras palabras, el toro por los cuernos. Sin embargo, ahora no está claro quién la inspiró específicamente.

El cambio de apartamento A la puso. Ya que nadie va a ayudarla en este asunto - el marido, por cierto, ni siquiera se inclina sobre su apartamento - entonces ella hará todo ella misma. Sólo tienes que vender el apartamento de tu abuela. dos.. Es doblemente gracioso si Irina es un abogado lamentable. Esto es de la serie “si pienso lo que soy un ingeniero, es aterrador ir a la clínica!”.



En general, una joven interesante Irina, pasando por alto a su esposo y abuela, robó los documentos para el apartamento y sin ningún poder de abogado, las firmas comenzaron a buscar a una persona que la ayudara a hacer todo esto. Está claro que no tenía nada que ver con los documentos, que, de hecho, le señaló. notarioa quien vino para una consulta.

Habiendo recibido sus respuestas, Irina fue a buscar otras opciones, pero el notario se rompió uno - sacó el número de teléfono y llamó al dueño, es decir, abuela, con la noticia de que alguien Irina tiene en sus brazos. originales Está tratando de vender su apartamento ahora mismo. ¿Mi abuela sabe de esto? Mi abuela no lo sabía, pero estaba contenta de saberlo.



Y ahora Irina, regresando a casa, fue recibida por un oficial de policía, sus documentos fueron quitados, y unas horas más tarde se paró en el pasillo con sus cosas para la salida, regar la solicitud de divorcio de su marido con lágrimas amargas. ¿Quién ha estado tratando de conseguir quién? De hecho, no era la sal de pan que Irina tenía que buscar. sol. Todo empezó muy bien.

De la oficina editorial, Irina, por cierto, dice que sólo quería lo mejor, y su marido y su abuela simplemente la malinterpretaron. ¿Me pregunto qué piensas? Asegúrese de escribir en los comentarios lo que piensa sobre esto. Tal vez Irina realmente quería hacer todo inteligente, pero los brutales retrogrados sólo la mantuvieron de girar?



Cambio de apartamentoPara mejorar su situación, realmente tiene sentido. Sin embargo, es importante que todos quieran lo mismo. Lea nuestro artículo sobre lo que es notable para un apartamento turco ordinario para distraerse de las aventuras de una joven interesante Irina. ¡Gracias por quedarse con nosotros!

Tags

Vea también

Nueva y Notable