Присоединяйтесь к нам в социальных сетях!

Следите за обновлениями и получайте порцию позитива каждый день:

Facebook Telegram Pinterest ВКонтакте

365 días de tu NUEVA vida

Mañana la primera página de 365 páginas de su nuevo libro. Escriba su bien.

Brad Paisley

Para el año Nuevo es aceptado prepararse a fondo. Todos se van de compras, elegir los regalos para amigos y familiares de comprar un árbol de navidad y decoración navideña. Pero, sabes, yo nunca había oído hablar de la tradición de año Nuevo, la gente regalaban regalo para ti mismo. Y ya que prepararse para el año Nuevo sin un regalo muy difícil. Resulta, tú te curas todos, excepto a sí misma. Creo que el Nuevo año hay que enfrentar con dignidad.

Dése la más útil y el regalo de una buena actitud en todo el año venidero.

Una introducción

Antes, yo a sus amistades regalaba un regalo que llamó "365 días de tu nueva vida". Por mi parte fue un poco egoísta regalo, porque quería a la persona que me lo regalo, lo recordaba de mí cada día hasta el próximo Día de nacimiento. Y funcionó! En qué sentido tenía el regalo?

Yo escribí 365 deseos, acciones o consejos. Delante de la puerta todos estos deseos en el bote y regalaba имениннику. Le era necesario cada día sacar uno por uno una hoja con el deseo y asegúrese de realizar lo que allí estaba escrito. O simplemente, disfrutar y sonreír, si en un pedazo de papel me deseaba un buen día.

Para muchos este regalo muy gustado, y cada día esperaban con impaciencia, para sacar la hoja de lata y hacer algo nuevo! A lo largo de todo el año me enriquezca y разукрашивала la vida de sus amigos. Tenga en cuenta que, especialmente a mis amigos que amaban, cuando en hojas fueron alguno de los pasos: ir al cine, comprar flores, de tener peces, etc. Así, mis consejos y deseos de cada día estimulado amigos o alegrarse cada día, o usted ocupar algo interesante y útil.

Después de que me dio este regalo casi todos mis amigos, y me sentí triste, que ya no me podré nadie les alegrar. Y aquí ocurrió una ingeniosa idea: "Pero se puede complacer a ti mismo! Y además de hablar de esto con otras personas, y ellos a su vez transmitan la idea de tu familia!"

Hoy en el banquillo, he comenzado a preparar. Ponga todo lo que me gustaría probar en el nuevo año, así como las citas y las palabras que me inspiraron y motivaron. Es posible, incluso preguntas que hicieron que en el plazo de un año detenerse y pensar, que si la dirección me muevo. Después de esto, he creado una tabla, вбила allí, los 365 deseos y la abrió. Se veía así:

El que piensa que 365 deseos, consejos o de acción es mucho, lo quiero разуверить. Lo hice, probablemente, 10-15 tipo de regalos, y cada vez que aconsejaba algo nuevo. El flujo de ideas simplemente interminables. Pero para aquellos, a quien es muy difícil inventar o simplemente no tiene tiempo para eso, yo te doy sus 365 deseos, para que usted pueda descargar y sacar de allí mis consejos. No me importa!

Después de que me las abrió, encontré un pequeño bote (esto puede ser un florero, el estuche o cajita), en que me ha puesto todos sus deseos. Y desde el 1 de enero se convirtió en la saque de la misma y llevar a cabo.

Para mí, este regalo juega un papel importante. Es el llamamiento a la acción cualquiera. Porque sonreír es también la acción! Y a veces nos olvidamos incluso de esto.

Esto será инетерсно:

¿Quieres ser feliz? Отключи internetpromesas de año nuevo

Después de las fiestas nos sentimos un poco huérfanos. De nuevo el trabajo, de nuevo algún tipo de negocio, бытовуха y como si nada nuevo. Pero esto no es sobre mí. En mi arsenal — 365 asuntos exteriores y de ideas para cada nuevo día en el nuevo año.

Feliz año Nuevo para usted, y que cada día será para ustedes un día de fiesta! publicado

Autor: Alejandro Matveeva

Fuente: interesno.co/myself/611cd474f321