365 días de tu NUEVA vida

Mañana la primera página de 365 páginas de su nuevo libro. Escriba su bien.

Brad Paisley

Para el año Nuevo es aceptado prepararse a fondo. Todos se van de compras, elegir los regalos para amigos y familiares de comprar un árbol de navidad y decoración navideña. Pero, sabes, yo nunca había oído hablar de la tradición de año Nuevo, la gente regalaban regalo para ti mismo. Y ya que prepararse para el año Nuevo sin un regalo muy difícil. Resulta, tú te curas todos, excepto a sí misma. Creo que el Nuevo año hay que enfrentar con dignidad.

Dése la más útil y el regalo de una buena actitud en todo el año venidero.





Una introducción

Antes, yo a sus amistades regalaba un regalo que llamó "365 días de tu nueva vida". Por mi parte fue un poco egoísta regalo, porque quería a la persona que me lo regalo, lo recordaba de mí cada día hasta el próximo Día de nacimiento. Y funcionó! En qué sentido tenía el regalo?

Yo escribí 365 deseos, acciones o consejos. Delante de la puerta todos estos deseos en el bote y regalaba имениннику. Le era necesario cada día sacar uno por uno una hoja con el deseo y asegúrese de realizar lo que allí estaba escrito. O simplemente, disfrutar y sonreír, si en un pedazo de papel me deseaba un buen día.





Para muchos este regalo muy gustado, y cada día esperaban con impaciencia, para sacar la hoja de lata y hacer algo nuevo! A lo largo de todo el año me enriquezca y разукрашивала la vida de sus amigos. Tenga en cuenta que, especialmente a mis amigos que amaban, cuando en hojas fueron alguno de los pasos: ir al cine, comprar flores, de tener peces, etc. Así, mis consejos y deseos de cada día estimulado amigos o alegrarse cada día, o usted ocupar algo interesante y útil.

Después de que me dio este regalo casi todos mis amigos, y me sentí triste, que ya no me podré nadie les alegrar. Y aquí ocurrió una ingeniosa idea: "Pero se puede complacer a ti mismo! Y además de hablar de esto con otras personas, y ellos a su vez transmitan la idea de tu familia!"





Hoy en el banquillo, he comenzado a preparar. Ponga todo lo que me gustaría probar en el nuevo año, así como las citas y las palabras que me inspiraron y motivaron. Es posible, incluso preguntas que hicieron que en el plazo de un año detenerse y pensar, que si la dirección me muevo. Después de esto, he creado una tabla, вбила allí, los 365 deseos y la abrió. Se veía así:

El que piensa que 365 deseos, consejos o de acción es mucho, lo quiero разуверить. Lo hice, probablemente, 10-15 tipo de regalos, y cada vez que aconsejaba algo nuevo. El flujo de ideas simplemente interminables. Pero para aquellos, a quien es muy difícil inventar o simplemente no tiene tiempo para eso, yo te doy sus 365 deseos, para que usted pueda descargar y sacar de allí mis consejos. No me importa!

Después de que me las abrió, encontré un pequeño bote (esto puede ser un florero, el estuche o cajita), en que me ha puesto todos sus deseos. Y desde el 1 de enero se convirtió en la saque de la misma y llevar a cabo.





Para mí, este regalo juega un papel importante. Es el llamamiento a la acción cualquiera. Porque sonreír es también la acción! Y a veces nos olvidamos incluso de esto.

 

Esto será инетерсно:

¿Quieres ser feliz? Отключи internetpromesas de año nuevo

Después de las fiestas nos sentimos un poco huérfanos. De nuevo el trabajo, de nuevo algún tipo de negocio, бытовуха y como si nada nuevo. Pero esto no es sobre mí. En mi arsenal — 365 asuntos exteriores y de ideas para cada nuevo día en el nuevo año.

Feliz año Nuevo para usted, y que cada día será para ustedes un día de fiesta! publicado

 

Autor: Alejandro Matveeva

 



Fuente: interesno.co/myself/611cd474f321

Tags

Vea también

Nueva y Notable