La medicina popular - заготавливайте la ortiga para el cabello

Крапивный temporada. Заготавливайте la ortiga para el cabello!

Sobre las propiedades curativas de la ortiga conoce a casi todos. Y esta planta en vano se considera maleza. Muchos veraneantes siegan la ortiga. yo propongo su segar y prepararlos. Las recetas de la medicina tradicional sostienen sobre fortalece la propiedad de la ortiga. Es un excelente remedio contra la caspa y la caída del cabello. Así que sin ortiga para el cuidado del cabello será inadecuada. Lo siento, no puedo disfrutar de estas maravillosas recetas, ya que tengo el pelo rubio.

Шатенкам y брюнеткам se puede utilizar con seguridad la ortiga para el cuidado del cabello.

La infusión se puede preparar como de la de la materia prima fresca y seca de las plantas.

La infusión de secado de la ortiga preparan así.

1 mesa. una cucharada de triturado de hojas de ortiga verter un vaso de agua hirviendo y persistir durante horas en un lugar oscuro. Colar y mojar las raíces del cabello y el cabello en toda su longitud. No limpie con una toalla — dejar que el pelo se secan de forma natural.

La infusión de fresco de la ortiga.

2 la mesa. cucharas picado hojas es necesario verter 1 vaso abrupta de agua hirviendo y dejar reposar durante 20 minutos.

Cuando se seca el pelo masajear infusión de hierbas:

200 g de hojas de ortiga y 50 g de caléndula llene de 0,5 l de agua hirviendo, agregue 1 чайн. una cucharada de aceite de ricino. Se cuela y se usa una infusión.

Cuando grasos cabello fresco крапивные las hojas de enjuague, enjuague con agua hervida con la adición de bicarbonato de soda y remueva. A continuación, mezclar con el alcohol: 1 parte de hojas de + 9 partes de alcohol (se puede sustituir el vodka. Insista semana en un recipiente, filtrar y limpie el cuero cabelludo 2 € a la semana. Es un excelente medicamento y contra la caída del cabello y la caspa.





Fuente: /users/155

Tags

Vea también

Nueva y Notable