El principal vertedero ilegal de moscú

 


En la pintoresca orilla del río moscova, justo enfrente de la Коломенского, a 10 km del kremlin se encuentra un enorme vertedero ilegal de residuos domésticos.



Cuando me han contado sobre ella, no me creyó. Bueno, no se puede con tal de estar justo en el centro de moscú, a 50 metros del agua. Pero no, es la verdad. Esta enorme зловонная vertedero de residuos domésticos. Todo se pudre, garantía, cada día aquí traen Камазами la basura.

Así es como se ve desde el aire. En rojo he conducido el territorio de vertederos ilegales.





Se puede observar como el basurero de humea. A la derecha se desvía de canal Курьяновских de tratamiento de aguas residuales, dicen, esta agua se puede beber. El basurero de 20 metros de canal ya. En el centro del cuadro hay dos estanques, el basurero directamente en sus orillas.





Al otro lado de kolomna.





El basurero se ha situado en un terreno baldío en el territorio de Курьяновской la estación de aireación. El territorio que actualmente ocupa el s.a. "Корбен Капстрой". Lugar aquí los sordos, los ojos extraños poco. Dicen, en la década de los 90, aquí los cadáveres llevaban, y ahora la basura.





Así ahora. Toda esta historia de los en se inició a mediados de 2014. Había dos:

La mayor, la que yo usaba (fomentado viaje 4386 hacia Москвареки). La más pequeña (Fomentado viaje 5112).



Así es como el lugar se veía muy recientemente. Los vertederos no se...





Debido a vertederos cortan los árboles.





Y así es como se ve desde la tierra.





De 10 metros de largo eje de la basura doméstica.





Los defensores locales con свалкой tratan de luchar. El año pasado se pudo cerrar principales salidas, han debatido en la reunión de los diputados e incluso la solicitud de Собянину escrito. Temporalmente es detuvo el crecimiento de los vertederos, y la pequeña e incluso han comenzado a limpiar. Pero desde enero de este año, de nuevo aquí comenzaron a llevar la basura.

Para detener el crecimiento de los vertederos, es necesario, como mínimo, poner protección en la entrada al solar. Pero, como se ha aclarado, en el presupuesto no hay dinero en guardia.

 









Residuos domésticos normales.





Sobre el vertedero todo el mundo sabe. Sobre ella escribió un artículo en los periódicos, eran historias de la televisión. El jefe de la justicia sergey grigoriev, también, en el curso de sí mismo en repetidas ocasiones llamaba a la policía, pidió a instalar allí los puestos de la guardia y así sucesivamente. Pero, especialmente, no ayudan. Los representantes de la prefectura llegaban también, aplaudían los ojos, prometió ayudar a entender, pero no hicieron nada.









Arriba a la basura присыпают de la tierra. El basurero se ilumina.





Arriba a la carretera por la que circulan camiones de basura.





Esto es lo que parece.





Y es la pala que присыпает el montón de basura de la tierra. La tierra toman inmediatamente, excavando pozos.





Cuando fui a экскаватору, escritorio se alejó rápidamente.





La basura fresca.









Con свалкой formalmente tratan de luchar — las entradas a ella cav... Pero esto no ayuda, por supuesto.





Como yo lo entiendo, una compañía que ganó la licitación para la recolección de basura, y para no pagar oficial de los vertederos y no ir muy lejos, pensamos que vamos a meter en la misma bolsa de basura en un terreno baldío cerca del río.





Ahora comenzará a derretirse la nieve y todo es una mierda fluye en el río moscú.





En la otra orilla se pasean de la nada, piensen la gente...





 

Sanitario-epidemiológicas de las reglas y reglamentos establecen sanitaria de la zona alrededor de los basureros en 1 km Hasta el borde de las aguas de los ríos de este tipo como el río moscú, no debe ser menos de 200 metros (водоохранная la zona).





 

Hasta ahora me es difícil de creer que en moscú, a orillas del río moscova cerca de estaciones depuradoras de aguas residuales y la tranquilidad de existir ya casi un año enorme vertedero ilegal. Sobre ella todos saben, pero nadie hace nada. Cuál es el truco? Puede ser sobiánin no sabe? Si usted no es difícil, escriba sergey Семеновичу un par de palabras sobre este vertedero en la oficina del alcalde.





Y ayude a difundir, las personas que más conoce sobre esto, más rápido basura preguntado. Esos son los mismos hijos de puta... hasta ahora no puedo creer que esto es posible en moscú.publicado

 

Fuente: zyalt.livejournal.com/1295327.html

Tags

Vea también

Nueva y Notable