Los hombres acostumbrados a comprar

Antes de llegar a los 30 años, de repente me di cuenta de que hay un tipo de hombres, los que me desprecian. No, no estoy, no se tiren тапками. Independientemente de las caídas no fueron estos los mujiks, causan tengo una mezcla de desconcierto y de la piedad. Porque debajo de la inmersión no es posible. Son los hombres que pagan por sexo.

 



No puedo ni imaginar circunstancias en las que la atractiva inteligente el hombre tiene que pagar por la proximidad con la mujer adecuada. Esto simplemente no puede ser. Si esto sucede, entonces, con este hombre no hay nada de tomar, además de su dinero. No se en que enamoran. Nada que desear.

Sin embargo, en lugar de para ver en sobrios los ojos y buscar la adecuada a la mujer, los hombres comienzan a comprar.

Algunos de ellos compran las sacerdotisas del amor – yo apenas puedo entender.
Pero hay otros que se acercan a esta medida a todas las mujeres, afirmando – todas las mujeres se venden!
Otros toman en el contenido de la joven бездельницу, sabiendo perfectamente su mercantilismo intereses. Pero, sin embargo, sufren por el cuerpo de la joven.

Tercero y en absoluto una negación de la relación con la mujer a negociar. Tú me la intimidad, te – los medios de subsistencia. Sí es el mismo, la misma compra, al por mayor! El deseo de la mujer aquí en cuenta, ni siquiera se tiene. Sé bien, que cumplas el contrato!

Aparentemente, ¿ a quién importa que las dos personas que han establecido entre sí feo de las relaciones de mercado? Cada uno vive como le gusta? – dices. Y no la razón. Esto se refiere a saber de mí.

Es para mí, ya que se situó en la posición del comprador, el hombre seguramente оскотинивается. Su actitud hacia las mujeres en general, y a продажным, y a no продажным, se convierte en la misma ofensiva.

Tales hombres no tienen que mide la mirada, el grueso de la palabra, críticas severas. Convencidos de que todo en esta vida se puede comprar, pierden la vergüenza, el sentido de la medida y el sentido de la realidad.

Con la edad se degradan más fuerte y más rápido que sus compañeros, очаровывающих de las señoras de la apariencia y de la inteligencia, el sentido del humor y sensibilidad. Se convierten en viles обрюзгших старикашек, que orgullosamente muestran al mundo sus juguetes comprados – jóvenes esposas. Ellos dicen sobre las mujeres despreciables cínico de expresión y no ponen ni en la de penny. A menudo, incluso repugnante olor porque no утруждаются una vez más, tomar una ducha antes de la proximidad. Pagado! Así que venga!

Pido a entender mi esta bien. Yo no pongo en duda el hecho de que el hombre debe ser económicamente independiente y valernos. No niego que él debe estar dispuesto a apoyar a la mujer en el decreto.

Pero yo realmente desprecio de los hombres, que no pueden tener sexo gratis. Significa, además de dinero con usted simplemente no tiene nada que llevar! publicado el P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Únase a nosotros en Facebook , Twitter, Myspace

Fuente: morena-morana.livejournal.com/478793.html

Tags

Vea también

Nueva y Notable