Cómo superar los 5 problemas más graves en el trabajo

Seamos realistas: los conflictos con los compañeros de trabajo a veces son más complejos en la solución de problemas interpersonales. Porque nosotros no elegimos a los colegas así como elegimos a los amigos, y no podemos asignar a la mamá del árbitro, como en el tiempo de los conflictos familiares. A continuación vamos a explicar como pasar a través de él con dignidad, siendo mejores de lo que eran antes.

La mayoría de las personas, según el autor, bob berg, no poseen el arte de la persuasión — un componente clave en la resolución de problemas con compañeros de trabajo.

Es por eso que él escribió su libro Adversaries Into Allies: Win People Over Without Manipulation or Coercion ("Cómo invertir los enemigos en aliados: la victoria sobre trata de personas sin la manipulación y la coerción"), en la que se dan consejos sobre cómo convertirse en un eficaz e influyente de la persona en el trabajo.

"Esto significa, a ser la persona que es capaz de conseguir que la rodean los resultados deseados, a través de la sugestión, a sus sentimientos de satisfacción de los mismos, situación y usted", explica berg.



Resulta que esto es muy útil habilidad.

"Se crea una experiencia positiva, y la gente no puede esperar a que la oportunidad de colaborar con usted de nuevo", añade. "Ser un maestro de la persuasión y la negociación es mucho más rentable, tanto en términos financieros como en el individual, con frecuencia que la de un experimentado manipulador es aquel de quien la gente quiere, pero no pueden recuperarse rápidamente!"

Listos para comenzar su reencarnación en interpretaciones e influyente del mundo de la cara?

Considere los siguientes cinco recepciones de la decisión de la oficina de conflictos, y aprobados por berg de la estrategia del profesional de la argumentación.
 

Situación desagradable en el trabajo nº 1: de su vecino del lugar de trabajo no entiende límitesde Su alegría sin ceremonia colega utiliza un teléfono con altavoz para el debate de la reunión con el cliente, antes de la cena con su marido; mira a tu monitor a través de hombro; y decididamente se entromete en sus conversaciones sin su consentimiento.

Controlar las emociones de la estrategia de la autoridad de la persona. La clave para hacer que su colega dejar similares molestos hábitos consisteen su capacidad de mantener la calma. "De lo contrario, usted no será capaz de comunicarse con esa persona con la utilidad para sí mismo", dice berg.

Por lo tanto, antes de acercarse a un compañero de trabajo, respire profundo y deje que la promesa de mantener колкие comentarios al mismo.

Berg pone de relieve la importancia de usar fácil de usar (no condenatoria!) el tono, cuando dices algo como: "oye, mary, me gustaría hablar contigo, como hacer nuestro ambiente de trabajo más cómodo. Me gusta trabajar contigo al lado, pero yo últimamente a menudo отвлекаюсь de graves de un proyecto, especialmente cuando hablas por teléfono a través del altavoz!"

La construcción de la frase en este sentido es muy importante, ya que así se ve fácil de usar: te gusta el colega, y usted es prudente utilizando el formulario de mensaje de "Yo", para describir las distracciones y su tensión, y no a sus malos hábitos. Y para no hacer que se sienta la necesidad de defenderse, se está enfocando en un solo falta en la manera de la conducta en el lugar de trabajo.

A continuación, continúe con este espíritu: "¿Hay algún modo conveniente de decirte, que impides mi trabajo, y me отвлекаюсь? Yo simplemente no quiero que alguno de nosotros no se sentía a gusto, cuando esta situación se repetirá".

Por lo tanto, explica berg, se obtiene la resolución de abordar el problema en el futuro. Pero no se olvide de mantener la serenidad y el buen hacer a lo largo de todo el tiempo que necesitará para poder enseñar a mary a hacer lo que quiere: ser un buen vecino del lugar de trabajo.
 

Situación desagradable en el trabajo nº 2: se debe trabajar con software de oficina брюзгойUsted, como un nuevo proyecto-el gerente, han recogido el comando, en el que está incluido el irascible empleado, tristemente conocido por sus críticas a nada en el mundo: por тимбилдинге a la selección de aperitivos en la oficina.

Respetar a alguien de otro sistema de valores de la estrategia de la autoridad de la persona. Berg dice que es un clásico ejemplo de un conflicto de puntos de vista.

Usted nunca será capaz de entender completamente la relación del empleado a alguno cuestión simplemente porque su propio sistema de creencias — la combinación de su educación, la cultura y la vida — es diferente de la de él. Pero esto no debería impedir a trabajar en los arreglos que cubrirá los dos.

El paso número uno en el establecimiento de contacto con un determinado empleado, no desean trabajar en equipo — eso es un cumplido, dice berg. Trate así: "Usted sabe, ed, me gustaría hablar de cómo hacer nuestro con usted el trabajo más fácil y más cómodo. Puedo decir que usted es un hombre profundamente reflexivo, y que sabes de desafiar el status quo".

Continúe así: "Pero, sin embargo, a veces siento que el curso de sus pensamientos es negativo — que en realidad no es tan malo, porque no todo lo que nos rodea influye en el color de rosa. Pero la próxima vez, cuando algo le causa ansiedad, me gustaría oír de usted también la opción de resolver el problema".

Dirigiendo la conversación de esta pista, usted está mostrando a su colega, que respeta su punto de vista, y se dan cuenta de que sus habilidades pueden dar lugar a una mayor cooperación en el futuro.

"De esta manera se crea algo muy importante en los negocios y en el liderazgo, y es la confianza", dice berg. "Esto es muy importante, porque la gente se de hacer negocios, hacer referencia en el negocio y contribuyan a sí encontrarse bajo la influencia de sólo aquel a quien pueden confiar."
 

Situación desagradable en el trabajo nº 3: el jefe asume su trabajotiene buenas ideas, y son del agrado de su supervisor, sí tanto que se sospecha que se promueve en las reuniones de alto nivel, como propios.

Reconocer lo ajeno ego de la estrategia de la autoridad de la persona. "El cepillado de alguien ego, en un intento de resolver la situación, usted está seguro de оттолкнете del hombre, provocando en él esas emociones, como el resentimiento o la ira", dice berg. "Es por eso que a fin de obligar a un jefe de escuchar su punto de vista en una situación tan difícil, es necesario complacer a su ego".

Por lo tanto, comience la conversación con la vieja de la adulación, asegurándose de que su amable actitud es evidente antes de que lo llevará directamente a los problemas. Se puede decir que: "jean, realmente me gusta trabajar con usted. Espero que sea mutuamente, y de que mi trabajo y sugerencias son importantes para el equipo".

Seguro que él con mucho gusto estaría de acuerdo, y usted será capaz de pasar a la siguiente propuesta: "estoy muy contento de que usted representa a algunas de mis ideas a los altos directivos".

Ahora, cuando usted manifestaron su evaluación de lo que hace para usted, suavemente menciona su preocupación, más o menos así: "a veces Me pregunto, ¿soy todo lo que merezco, teniendo en cuenta mi nivel de participación en el trabajo. ¿Qué piensas de esto?"

"Absteniéndose de frases como esta: "oye, creo que eres крадешь mis ideas!", pregúntele a su jefe, cortésmente, sin amenazar las esencias, en la que el mismo asunto. Y no se puede dar rienda suelta a su ego, porque no se escuchó la acusación pública", dice berg.

Ahora su jefe está obligado a explicar cómo son las cosas, y usted tiene la oportunidad de discutir cómo sus preguntas deberán resolverse en el futuro.
 

Situación desagradable en el trabajo nº 4: usted desea aumentar los salarios de su прижимистого jefe devosotros Habéis oído que el ingreso de su empresa en este año no ha crecido, pero esto no invalida el hecho de que usted ha estado espera de promoción, y desea discutir esta cuestión con el jefe.

Crear una buena base para hablar de la estrategia de la autoridad de la persona. Es su deber, como el asistente de la negociación, dice berg. Debe ser capaz de calmar y dirigir potencialmente difíciles negociaciones sobre el acuerdo en la ventajosa para usted a la normalidad.

"El fundamento de esto es de lo que se deriva todo lo demás", dice. Por lo tanto, si usted está negociando con el hombre, conocedor de la situación, usted conversación, probablemente, irá en un curso determinado.

Una vez usted entienda que usted se prevé la conversación con el jefe, su objetivo principal debe ser la creación de un sólido de base. Comience con una declaración en la que exprese su conciencia sobre los problemas actuales de la empresa y su petición no parece fuera de lugar.

Berg ofrece la siguiente opción: "sé que el presupuesto de la compañía este año es muy limitado, pero me gustaría hablar con usted acerca de lo que se puede hacer, dentro de las capacidades actuales, para levantar mi sueldo".

Después de esto, imagina al jefe de una lista que detalle se reflejan todos sus logros significativos durante los últimos años.

"Prepárense para ver a ello, cuando, donde y como lo que usted ha hecho, ha llevado a la creación de las ganancias de la compañía", dice berg, añadiendo que la estructura de los mensajes "Yo" crea realista, no se derive de su excesivos deseos de tono que hará que el jefe de favor y el deseo de tener en cuenta sus argumentos.
 

Situación desagradable en el trabajo nº 5: usted debe frenar наглого principiantede Su sólo que terminó la universidad asistente intenta eludir непрестижных de las tareas diarias, tales como el tratamiento de los contratos, en la que él, en realidad, y ha sido contratado para que tenga tiempo de ocuparse de los graves de los proyectos que requieren grandes habilidades que las que él posee.

Comunicarse con tacto y comprensión de la estrategia de la autoridad de la persona. "Si quieres interactuar con sus compañeros para resolver problemas graves, dice berg, — hay que hacer es hábilmente, entrando en la posición de los oponentes. Si no vas a hacerlo, entonces su amigo acepte la defensiva y comenzará a ejercer la terquedad", dice.

En primer lugar, deje de entender a un ayudante, que estamos todos a la vez con algo comenzaban: "john, usted sabe, usted tiene el potencial y lograr mucho en esta empresa. Veo lo mucho que quiere más bien llegar a un chorro, y eso me recuerda a mí a tu edad".

El hecho de que usted ve y reconoce su entusiasmo, le ayudará a sentirse непринужденнее, así como la comprensión de lo que usted una vez estuvieron en una situación similar.

Continúe así: "Ahora necesitamos realmente para usted centrado en las responsabilidades correspondientes a su puesto actual. Así que usted será capaz de revisar todas estudiar y adquirir una gran experiencia necesaria como para trabajar en esta empresa, y para su futura carrera."

Por lo tanto, usted menciona en su propia carrera y el futuro, y expresa sus pensamientos, de modo que el trabajo adquiere para él una importancia especial. Esta es una táctica que se basa en uno de los universales de las reglas de berga.

"Las personas hacen lo que hacen, por sus propias razones, no por su", dice berg. "Por lo tanto, para ser un maestro de la persuasión, usted tendrá que aprender a vincular los objetivos y las necesidades de la otra persona deseado para usted con el resultado". publicado

El autor de la traducción — Давиденко viacheslav

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia - estamos juntos cambiando el mundo! ©

Únase a nosotros en Facebook , Twitter, Myspace

Fuente: megamozg.ru/company/mbaconsult/blog/25336/

Tags

Vea también

Nueva y Notable