El destino de los más difíciles en la Tierra - chica sin rostro

21 años de edad, Khadija Khatun (Khadija Khatoon) pasó su vida con sus padres y nunca fue a la escuela. El hecho de que Khadija está sufriendo de una enfermedad genética llamada neurofibromatosis terribles. A causa de esta enfermedad en la cara de la chica creció enormes crecimientos, que cubre completamente el rostro, incluidos los ojos y la nariz. Pero, a pesar de esto, Khadija dice que "feliz de vivir una vida así».
Khadija Khatun vive en la India y pasó su vida adulta vivía "sin rostro". Khadija ni siquiera sabía si tenía los ojos o la nariz, pero en lugar de una boca en su pequeña incisión en el lado izquierdo de la cara

Se cree que el joven de 21 años de edad, la neurofibromatosis chica, un nombre común para una serie de enfermedades genéticas que causan la inflamación y excrecencias, distorsionar fuertemente rasgos faciales

Su padre, de 60 años de edad y padre de Rashid Mulla y la madre de 50 años de edad, Amina Bibi entiende que con un niño que algo está mal, después de que ella no podía abrir los ojos durante dos meses después de dar a luz porque nació con una muy pesadas tapas que hacía parecer un poco diferente de otros niños

"Cuando tenía dos meses la llevé al hospital, donde pasó seis meses, pero los médicos dijeron que tendría que pasar más a través de una variedad de estudios y pruebas, y 18 meses más tarde me dijeron que no podían hacer nada al respecto", - Rashid dijo

Debido a que los médicos dijeron que no pueden hacer nada, nunca para ellos no regresaron, "- dijo Amin
Khadija condición se deterioró considerablemente, y ella se volvió más piel de la cara, que continuó creciendo sin control

A pesar de su enfermedad y todos los problemas Khadija dice que está feliz de vivir mi vida

"Me caí de esta manera y acepto su reconciliación» Blog "Estoy haciendo todo lo posible. Y si no puedo evitarlo, me puedo hacer es vivir con ella »Blog "No tengo amigos, pero tengo a mi familia. Mi familia es mi único amigo, y yo los quiero mucho. Mis padres son mi mundo. Nunca hablar con extraños »Blog Khadija nunca fue a la escuela y aprendió todo lo que sabe de sus dos hermanos y tres hermanas, que ya están casados ​​y salió de la casa de Khadija dice que no quiere que haga la cirugía para extirpar tumores, ya que los médicos dijeron que pueden morir
"Cuando voy a trabajar, ella se sienta en frente de la casa en una silla. Si ella quiere ir a dar un paseo, su madre le asigna. Ella ama a beber té y jugar con otros niños ", - dijo Rashid
Khadija necesitaba dinero para repetir el estudio para averiguar si existe en la cara de una niña de cualquier tumor, y si lo es, entonces se necesita una cirugía urgente para retirar su
Khadija familia pobre y ganar un poco de dinero, por lo que dependen de la asistencia financiera del Gobierno
Además, la compañía de Internet que recoge fondos para el tratamiento de Khadija fue creado, sin embargo, una llamada con éxito difícil, porque en el momento de la £ 10.000 requerido, fue capaz de recoger solamente 3, 4 mil.
Cargando ... Cargando ...
¿Te gusta? Comparte con tus amigos!
Cargando ... Cargando ...

Tags

Vea también

Nueva y Notable