Las niñas de diferentes países en el proyecto "Atlas de la belleza"

El fotógrafo Michaela Mink (Mihaela Noroc) renunció a su puesto de trabajo, se quitó sus ahorros y se fue en un viaje alrededor del mundo. Su proyecto "Atlas de la belleza» («El Atlas de la belleza») le permite ver las fotos impresionantes de las mujeres en un entorno natural -. En los lugares donde viven y trabajan





Mink encuentra belleza en las personas que permanecen fieles a sus orígenes y la cultura, y viven de acuerdo verdadero yo, la sinceridad y naturalidad.

"Las tendencias mundiales nos hacen ver y nos comportamos de la misma manera - explica -, pero todos estamos bien, porque somos diferentes. Después de todo, la belleza está en el ojo del espectador, y el espectador es siempre alguien más ».



Recientemente visité Michaela en Asia oriental y sudoriental

"Atlas de la belleza" es un método que Norok documenta la increíble diversidad de la población humana.

"Tal vez en 50 años, todas las mujeres de todo el mundo se visten y se comportan de la misma manera - ella escribe. - Espero que mi proyecto será un testimonio de las culturas y tradiciones de mi época »
.














































Tags

Vea también

Nueva y Notable