Yo trabajo en Finlandia.

Nuestra empresa ganó la licitación para el cambio de las pestañas de ferrocarril en el ferrocarril de Finlandia. Y ahora nos volvemos vamos a Finlandia que ha trabajado allí por dos semanas, luego de dos semanas de trabajo en casa. Antes de ir a Finlandia, todos los empleados han supuesto 8 horas en la seguridad de haber pasado las pruebas reciben «työturvllisuuskortti» (que es algo así como "tarjeta de permiso de trabajo" por un período de 8 años), y sólo entonces ir. Y voy a contar un poco acerca de la vida, un poco sobre el trabajo.

La compañía despegó para nosotros, "casa de campo" La casa exacta equipado con todo lo necesario para una larga prozhivaniya.On no es privado, pero se refiere a una kempengov complejo en el que durante la cosecha de fresas viven "trabajadores huéspedes" .Voobsche en Finlandia, muchos de estos sistemas, que son en hermosos lugares fuera de la ciudad y vivir en ellas son relativamente caros.

48 fotos





Pero la cocina en la casa en la que nos zhivёm.Posudomoyka, microondas, bolsas de basura, incluso un paquete de café encontró en el armario ...



Esta chimenea (o lámpara de aceite?) En chicos kuhne.Na que está ahí, no sé que podemos y debemos hacerlo.



Esta es la habitación en la que viven posición oficial ya.Ispolzuya para tomar una sola.



Y esta es mi habitación parney.Oni resto, t.k.nochyu para trabajar.



Ducha y eléctricos banya.Banya pero normalnaya.Kogda mudaron, llegaron muchacho emprendedor finlandés y nos trataron vtyuhat escobas de abedul, pero cuando me enteré de que somos de Rusia, se desvanecieron y objeto de dumping.



Fina gira para despedir humo bezopasnosti.Vezde datchiki.No, debemos rendir homenaje, en sus fuegos mataron mucha menos gente que nadie sensores centralizados nibylo.Eti están en la cocina y que fueron alertados de inmediato, falso positivo multa de 780 euros. T.ch.zharim-disparan, nos
con mucho cuidado


Escalera, spets.hrenoviny.Vsё para eso sería en el incendio que tuvo la ocasión de caer, y desde el segundo piso.



Fina girar en una manera saludable zhizni.Ryadom nuestra casa es dom.I para niños cuáles serían los niños no han visto fumando, fumar, hemos identificado la casa lejos de glaz.I humano todavía una vez allí priperlis tía con un cartel "Deje de fumar!" Un hombre de Narva en Esperanto explicó dónde ir con este cartel.



Fina girar en la clasificación musora.Vot lugar estándar para el compost musorki.Slevo tanque.



Entrada a la casa con los botes de basura (¿por qué diablos puerta diablos, no está claro)



Posters en la entrada a la papelera finlandesa, Inglés, y en el grande y poderoso!



Y aquí está la papelera en heap de los tanques, pero cada uno a su basura! Si no está claro en la etiqueta para algo tan sólo mirar y oler.



Nuestros "caballos de batalla" -VWTransporter.Kstati antes de un viaje a Fink, me cambiaron la puerta lateral y se olvide de conectar el centro zamok.I la segunda semana no me puse en la alarma.



Pero esto es normal, la restricción de la madera-banya.Edinstvennoe no va en el zapato y el uso de vidrio taru.Opyat también comprobar si hay sillas de ruedas.



Con aire acondicionado con baño de diversión!



Punteros diferente tur.marshrutov.Tipa- "a Berlín!»



Ya he dicho-camping pueblos se colocan en una hermosa mestah.Nash ozera.V en las costas de esta parte de los lagos de Finlandia, en general, con todo su bien-Sea! Y aquí es un lugar para la barbacoa-mashlyka.



Y con granito en Finlandia, también, con demasiada normalno.A-more.Poetomu barbacoa y algunos bancos de granito.



Antes de la entrada al muelle del lago-stend.S un montón de información útil.



Esto, como yo lo entiendo-himichisky análisis de agua en ozere.Izvraschentsy!



En la orilla son embarcaciones y remos-beri que quieren nadar donde quieras! Mis hijos a menudo los usan para la pesca, pero no son ochen.Vsya poklёvka pescado en el cordón de la extrema izquierda.



Y aquí en el muelle y boyas ozer.Polotentsa-completo.



Pero el propio lago!



Una vez más ono.Lepota!



El agua en el lago-naichesteyshaya.Hot beber! Y a juzgar por la omisión de la bomba, lo que hacemos.



Y en el invierno, como estos "barcos" en el lago rassekayut.Vbivayut estaca en el hielo, atados a su trineo y conducir.



En este (y tal vez no sólo en este) del amor finlandés loshadey.Vezde sus pastos o pastoreo.



Pero los propios caballos.



Y aquí está la casa de los caballos.



Por cierto, visto por la mañana de un det.doma kartinu.Detishek porque nos fumamos como guerrilleros, en la mañana trajo al patio, spets.germaki y látigos entregado, y llevó a montar a caballo nunca.



Casa de pueblo llano con aparcamiento cerca loshadkami.I estos no son claras cajas blancas en los palillos.



No pude resistir zaglyanul.Prikurivatel-arranque y apenas 220.



Bueno, un poco sobre rabote.V no voy a entrar en detalles, los profesionales ya sabe qué tipo de trabajo, y el resto puede ponyat.Skazhu única "ventana" aquí dar ... lo de todos modos! ("Ventana" ruptura -zaplanirovany en el movimiento de los trenes para la reparación) o algo inicio de la "ventana" de 10 minutos a unas chasov.Esli medio tak.Koroche-retrasó consideran que la "ventana" es solamente 4:00 .... "Windows" dar solamente nochyu.Dnёm montón elektrichek.Voobsche una medida de la riqueza del Estado de su acompañante dvizhenie.Finlyandiya rico país, y el tráfico de pasajeros (que en un principio no rentables) razvito.Ya estaba muy en la noche "ventana" en camino adyacente Kerava.Po caminó todo tren nocturno (etapa fue doble vía) .y que era un tren de pasajeros! Sólo se trataba de un camión, y luego un plataformas relativamente abiertas gruzovym.Na montó iban camiones, y al final de la composición era un carro de pasajeros en el que, muy probablemente, estos conductores conducían camiones.
Y por lo que un cambio de pestañas en mi cara excavadoras peregone.Vot (los llamamos "Atlas") en previsión de la "ventana".



Este es mi "lugar de trabajo" .En el corazón de las nuevas canciones son "látigo" (longitud de la pista de 150 metros o más), que deben ser sometidas a reemplazar el anterior (que se fija en los durmientes y que ahora el viaje en tren).



¡Muy bien! Conducir es cerrado y el "Atlas", a su vez comienzan a subir en put.Luchshe sólo lo hacen en el tren \ d movimiento, pero por desgracia no hay ninguno cerca, así que elige un terreno menos plana, claveteado con un poco schebёnki y subir en los lados del rollo ney.Po antiguas carriles.



Soporte rápido en la carretera en estas condiciones, no es prostoe.Poprobuyte edificio de 20 toneladas poner sobre los raíles, cuando las ruedas se deslizan, es todas las rocas, etc. etc ... Aunque yo vi los finlandeses se destacan por su "Ackermann" perfección -verh! No hay más de 20 segundos tienen uhodit.U mis estonios en medio minuto y medio.



Bueno, finalmente! "Atlas" se retiraron ruedas de hierro especiales para empujar mi camino hacia el lugar relsy.I raboty.Za se pone en el camino de la segunda "Atlas".



Mientras tanto, los chicos spets.gaykovёrtami hilar de traviesas de ferrocarril de edad.



Fotik-mylnitsa.Da más lluvia de las nubes empujar mi camino ... En definitiva el frente de trabajo se ve mal.



El primer "Atlas" su cubo elimina rieles viejos y la coloca al margen puti.Pri respalda la espalda, como si quitando detrás del camino.



Los hombres disparan desde el viejo (tren), forro de goma pegada y ponerlos de nuevo en la eliminatoria.



"Atlas" -ekskavator muy moschnyy.Adaptirovanny para trabajar en el ferrocarril, que sus protecciones y medio estúpidamente talados, con ofitsalno.Ya vio la excavadora sí elevó junto con el ferrocarril (Munchausen maldiga!). Por lo tanto, si la excavadora poco más fuerte en el lado del dёrnet ferrocarril porque hizo de sí mismos y sacar.



...



Mientras tanto, detrás de él, otro "video" "Atlas" dispositivo especial en prostonarode- pone un nuevo carril en el lugar de la antigua



Él pone delante de él y paseos en él, sus ruedas giratorias de hierro ponerlo en su lugar.



Y detrás de él, los nuevos chicos están dispuestos de fijación y apriete los nuevos carriles a las traviesas.



Ese "lugar de trabajo" después de terminar el ferrocarril raboty.Stary encuentra en el lado de la carretera, la nueva simplicidad ferroviario en el camino, y que va a volar los trenes finlandeses con una velocidad de 120 km \ h.
Tengo todo!



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable