¿Cuál es el ideal de la belleza? Esta pregunta fue respondida por los fotógrafos de diferentes países, que tratan a su foto.

«Devolver la hermosa». i>

Eso es lo que Esther preguntó Honig 25ti editores de fotografía de diferentes países, enviándoles sus fotos utilizando el servicio de Fiverr. Honig periodista especializado en temas de interés para el lector general. Su objetivo era averiguar cómo los valores culturales de los diferentes países afectan a su idea de belleza. El hecho de que ella recibió como resultado, la hizo dudar de la posibilidad de encontrar el mundo reconoce el ideal de belleza.



Esther descubrió que los editores de distintos países tratan su foto, centrándose en una variedad de visiones de belleza. Ella se sorprendió de la medida en la que los valores culturales de un país pueden afectar a la percepción estética. Por ejemplo, una foto, que recibió de Marruecos, al principio un poco la sorprendió. Ella escribió a The Huffington Post en un correo electrónico: «Todo esto es definitivamente enfaticé mi propia falta de comprensión de otras culturas. Por supuesto, una persona de un país donde la religión oficial es el Islam, podría haber imaginado "desgaste" hijab a mí, porque es propio de su cultura y es una tradición. Creo que mi proyecto ha adquirido una importancia aún mayor, además de afectar la estética como la religión y costumbres de diferentes países ». I>

Marruecos



Diversas manipulaciones producidas sobre su retrato, tuvieron una fuerte influencia en la representación de sí Honig. «Yo mismo empecé todo esto, y el resultado me ha gustado, pero me hizo prestar atención a cosas tales como, por ejemplo, el tono desigual de la piel en la cara que no pasó cualquiera de los editores», i> dice Honig . «Vi que lo hicieron una imagen más suave con la ayuda de diversas herramientas y filtros, e incluso transformé mi cara, estirando y apretando a cambiar por completo. Cuando vi por primera vez algunos de los trabajos, que no pudo evitar gritar ». I>

El proyecto está todavía en curso y Esther no quiso resumir el resultado kakielibo. «Mirando a través de las fotos" antes y después ", podemos ver algunas de las tendencias que representan la cultura del país del diseñador, sino que se basa únicamente en nuestra representación», i>, dijo.

El proyecto echa por tierra el mito de kakomlibo norma uniforme de la belleza. Honig escribió en su página web: «Photoshop nos permite ver la forma de realización de la inalcanzable en realidad el ideal de belleza, pero si tuviéramos que buscar este ideal en el plano mundial, se pone de manifiesto lo que es realmente una tarea difícil» I> <. br />
Mira estas fotos:

India



Ucrania



Venezuela



Argentina



Vietnam



Filipinas



Rumanía



Sri Lanka



LOS EEUU



Reino Unido



Israel



Italia



Australia



Bangladesh



Chile



Alemania



Grecia



Indonesia



Comparte este inusual experimento con tus amigos!

www.estherhonig.com/#!before--after-/cvkn

Tags

Vea también

Nueva y Notable