Inventor Televisión TV considera inútil y prohibió a sus hijos a ver

El ingeniero entiende la importancia de su invento, pero estaba decidido a skepticheski



No tiene sentido argumentar que la invención de la televisión cambió radicalmente la vida de las personas. Ahora él está en casi todos los hogares de la mañana y se enciende la "caja" para muchos de los mismos familiares, cómo limpiar los dientes o hacer café. Sin embargo, por ejemplo, los padres conscientes tratan de limitar el tiempo que sus hijos pasan en la pantalla, y vigilar de cerca el hecho de que ver a su hijo, en la creencia de que algunos programas y películas hechas para la televisión puede dañar frágil psique de los niños.

Curiosamente, uno de los pioneros en la creación de la transferencia de la imagen de la tecnología desde la distancia y no creo que la televisión es, sin duda algo útil.



Ingeniero estadounidense Philo Farnsworth en 1926 fundó su propia compañía de investigación, como lo es ahora diría inicio «Crocker Investigación Laboraties», y un año después presentó su avanzado diseño, el llamado disector - transmitir tubo de televisión en el que la imagen óptica se convierte en una eléctrica señal utilizando un fotomultiplicador.

Posteriormente disector no podía competir con Ike - apareció un poco más tarde, pero es mucho más prometedor de creación Semillas Kataeva y Vladimir Zworykin, inventores estadounidenses de origen ruso: se Vacuum transmitir tubo tiene una sensibilidad superior y le permite transmitir no sólo películas, sino también la imagen de los objetos reales <. br />
A pesar del carácter revolucionario de su invención, Farnsworth habló de la televisión y vio una visión muy negativa de su inútil:

«No hay nada de pie, yo y mis hijos no van a verlo, porque yo no quiero incluir una televisión en su dieta mentales».

Blockquote>
a través factroom.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable