Foto Increíble: arco iris, vista superior

Volar sobre el arco iris, oa través de él - es imposible, pero un ciudadano de Canadá, al parecer, udalos



Una búsqueda rápida en Instagram muestra que existen en un momento dado habrá más de 11 millones de fotos de arco iris. Pero una aviapassazhirka parece imposible. Ella tomó una foto que se ve como si se hace sobre el arco iris.

Volar a través de un arco iris o anterior no es posible, porque el arco iris - es sólo un truco óptico que surge debido a que la luz se refracta en gotitas de agua. Sin embargo, la fotografía fue capturada efecto impresionante.





Estas tres fotos fueron tomadas por Melissa Rensen en un momento en que estaba volando sobre el mar Caribe. Sin embargo, la Sra Rensen de Londres, que se encuentra en la provincia de Ontario en Canadá, dijo que no entendía cómo se las arregló para sacar un caleidoscopio de colores así. Una vez Rensen volaba desde Norteamérica hasta Honduras, y me di cuenta en el fondo de un clúster interesante de nubes.

«Miré por la ventana y vi la parte inferior de cientos de pequeños, similares a las nubes de algodón. Ellos proyectan sombras interesantes en la superficie del mar Caribe, fue una imagen muy hermosa, me decidí a tomar algunas fotos. Cuando vi las fotografías de este "arco iris" Me quedé de piedra. Nunca he experimentado nada igual, y dudo que la experiencia de nuevo ».

Blockquote> Photographic Experts Gary Bown de la Universidad de Portsmouth, dice las fotografías Rensen ningún arco iris, y que la imagen resultante se levantó de la polarización de la ventana de cristal.





a través factroom.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable