Nadie espera que un perro callejero así que gracias a su salvador. Usted raschuvstvueshsya hasta las lágrimas!

Todos los seres en la Tierra dignos de atención, calidez y paz a su lugar. Esto es especialmente cierto de los animales que se lanzan a la calle, como basura. Muy afortunadamente, aún viven en nuestros pequeños planeta azul ángeles de la guarda. Ellos no son los gobernantes míticos de alas emplumadas. Ellos no son inmortales. Todos nosotros, simples mortales, se sabe: los guardianes de estos toman diferentes formas, pero son siempre genuino - para traer buena en la vida de aquellos que más lo necesitan
.
Animales del rescate - uno de esos "ángeles" oficinas. Sus empleados se les informó acerca de los perros callejeros, el cual desplazó el coche. Encontrar una indefensa siendo gravemente heridos en el banquillo, los equipos de rescate se la llevaron al hospital. Video de la escena de su encuentro tan profundamente grabada en mi corazón que yo no esperaba esto! Cómo tocar y esto puede ser gracias a que el animal! Revise este video seguro!

Los próximos 14 días, Leila (el llamado este encantador perro ) estaba bajo el cuidado de médicos, veterinarios (otro "oficina de ángel"). Entonces encontró una familia amorosa, que ha dado una verdadera bondad coágulo limpia y gratitud una nueva oportunidad de empezar de nuevo.

Historia en el tema del día. Por un lado - increíble y película sentimental, por el otro - el mal y la injusticia. Por último quiero sólo usted, recordar querido amigo, que - MAN. Y por favor, manténgase siempre, en todas las circunstancias. Ayudar a los demás. Tenga cuidado de ellos. Proteger los que son tan necesarios. Trate de ver el mundo, no sólo con sus propios ojos, sino el corazón. Un paseo para recordar. Creer en lo bueno y actúa en consecuencia. Después de todo, nuestras vidas - un hilo. El hilo que Moira temprana y tardía cortará en dos partes. Y luego, en el momento de nuestra estancia, el carrusel, y la música se apaga ...

www.youtube.com/watch?v=R4Jjum2lZEQ

Tags

Vea también

Nueva y Notable