Falda Hikaru con sus manos

Falda Hikaru significa "falda brillante" -. Una nueva tendencia de la moda en Japón del diseñador Kiyoyuki Amano
Parece lo :



La falda no dejó indiferente, al menos una chica.
Espera, cuando la falda aparecerá en el mercado libre, no podía, y exuberante falda de encaje no era su estilo, por lo que produce una falda mismo .




Inicialmente, estudió la ejecución de proyectos similares en varios ejemplos antes de decidir sobre la aplicación de su proyecto.




Ejemplos de ropa luminosos 10 Proyectos #Wearables Usted puede construir este verano #WearableWednesday







Es obvio que estas cosas fueron creadas para las cortas demostraciones en los desfiles de moda, reuniones, festivales, conciertos, y no están destinados para el uso a largo plazo.



La mayor parte de todo lo que le gusta Hikaru aplicación de la falda, pero no adaptarse al estilo de la falda de los niños, tan popular en Japón, y una funcionalidad limitada -. Hikaru falda brilla sólo en el movimiento



Ella decidió hacer un mini denim / micro-falda con la batería y el "inteligente" controlador de iluminación oculta en la hebilla del cinturón.
Escondió LED tira de tipo 5050 en vlagozaschischayuschego tubería y coloque la cinta para fijar los pasadores de la falda.



Y se encontró la primera prueba de que de que los pasadores están climatizadas y dolorosas quemaduras de la piel. Este error se ha corregido que, coser la cinta a la línea falda de 0.2mm pesca:






El siguiente paso fue la producción de una hebilla de cinturón impresora 3D, que será la batería y la electrónica oculto.



El proyecto se creó para la impresora utilizando Tinkercad.com, era más fácil que OpenSCAD y ella ya estaba familiarizado con esta aplicación. Más tarde, se hizo la hebilla más compacto.
Hecho hebilla caseback:



A continuación fue el turno del controlador.



La falda Hikaru utiliza Arduino, quien decide qué hacer. Ella quería "controlar su falda" con un teléfono móvil que le da más control sobre y hace que la falda de la "inteligente". Por lo tanto, estaba más interesado en la parte de software que el hierro, lo que hizo controlador de tira de LED RGB Bluetooth listo.



Además, montaje, instalación y montaje de la hebilla:






Dimensiones hebilla determinados por la capacidad utilizada de la batería de ion-litio. Si este tipo de proyectos durante la manifestación es pequeño y sólo unos minutos de trabajo, sino que también quería tener suficiente comida durante 3-5 horas partes. Por lo tanto, el elemento más grande de la hebilla -. Batería de 12V 2Ah






La fijación de la hebilla de la cubierta trasera con clip para el cinturón:









Con el regulador de Bluetooth están disponibles en Android y iOS:



Lo suficientemente funcional para la prueba y demostración



Pero eso no es lo que quiere. Al final del artículo que escribió sobre sus planes para ampliar la funcionalidad para:

Algunas ideas hasta ahora: Puedo probar mis trajes Color- incluso múltiples colores y coordinar mi falda a esos colores. puedo configurar los colores específicos que responden a cierta Holidays- rojo y amarillo para el Año Nuevo Chino y el flash en el patrón de números chinos de la suerte. Blanco rojo y azul para un 04 de julio de barbacoa con mis amigos extranjeros. Los colores del equipo en un evento deportivo. Si puedo configurar mi teléfono como un punto de acceso inalámbrico abierto, y tienen los colores de la falda cambian o brillante, dependiendo del número de clientes conectados wifi (y así se agolpan tamaño). niñas chinas aman a llevar trajes a juego en una noche de chicas. No sólo pueden nuestras faldas coincidir los colores, pueden oportunidad en sincronía o estroboscópica en patrones complejos de todo un grupo. Podemos usar las faldas para coordinar patrones o juegos de la etiqueta de danza grupo complejas. Puede ser utilizado para las citas rápidas meetups- si te acercas a una chica con un montón de intereses compartidos de la falda se ilumina en verde, de lo contrario, se ilumina en rojo por lo que se guardó la vergüenza de tratar de mantener una conversación con alguien que tienen poco en común con. blockquote> Lo sentimos, pero no tiene sentido traducir On-Off - qué más los hombres de la falda es necesario
.



Fuente: geektimes.ru/post/252988/

Tags

Vea también

Nueva y Notable