Como he entrenado en un inicio en San Francisco y fui a casa

En invierno 2013 Señora suerte finalmente se volvió hacia mí y me sonrió en el lugar correcto que es la orina. La noticia dio la esperanza de un futuro mejor: de niebla de San Francisco por cable directamente a casa, en Kharkov, llegó una carta. Me ofrecieron una pasantía de verano en una de las start-ups más prometedoras que tienen truenos de pleno derecho en la gran Americana (e incluso un poco más ancha) en línea. Es difícil imaginar lo que podría ser mejor en la vida de un estudiante en paro de la quinta cursos por correspondencia años que la oportunidad de expresarse. Especialmente cuando un giro del destino, tales que ni siquiera esperar, pero secretamente soñaba.

Después de una pasantía en el otoño de 2014, volví a la realidad, que es el hogar. Me convertí en un mejor conocimiento de la dama, pero ella me hizo un gesto con la pluma y se desvaneció en el aire, dejando un dulce sabor de lápiz labial en sus labios: en relación con la denominada práctica industrial inminente de la Universidad y el acceso a la certificación del invierno tuve que volver. Los visados ​​de validez fueron seleccionados cuidadosamente por la universidad y la empresa no consideraron necesario renovar mi participación en la puesta en marcha (aunque yo secretamente esperaba). Es difícil imaginar lo que podría ser peor que en la vida de un estudiante de desempleados. Confieso que este conocimiento era agradable y servicial de muchas maneras.

Programación - un gran invento de la humanidad. Se le permite viajar en el espacio y el tiempo a través de los países y zonas horarias, respectivamente (los físicos no necesitan esos estúpidos abstracción y viajan directamente en el "espacio-tiempo"). Por cierto, como zonas horarias. Jet lag - el mayor invento de otra persona, bajo la poderosa influencia de la que este artículo está siendo escrito
.
Y se trata de cuestiones tan graves:

  • David Beckham me compró un batido de leche o lo que debe hacer antes de salir;
  • Brillo y la pobreza de Cisco o que yo debería de Casa;
  • fenómenos naturales normales terremotos de California , el sexo y el feminismo;
  • trabajo diario o por qué no me gustan los CEOs en el supermercado;
  • me enteré de la existencia de este fin de semana. ¿Hay vida fuera de la oficina
  • mi primera y última conferencia GoGaRuCo 2014;?.
  • las consecuencias del exceso de initsiativosterona en el cuerpo

    ¿Cómo David Beckham me compró un batido de leche o lo que debe hacer antes de salir h4> ¿Qué se puede esperar de un hombre que nunca no era que el extranjero (incluyendo la vecina Rusia), pero incluso en la parte occidental de su país? ¿Qué le espera al que va a ir a un país donde nadie siquiera piensa hablar en ruso en su presencia? Por supuesto, se espera de un pasaporte. Mesyatsok otros suministros para el procedimiento de aprobación de la gestión o acelerar el proceso de rublos (spokuha es legal). Desde el tiempo hasta el verano he tenido suficiente, al mismo tiempo, y decidimos coger una licencia de conducir todavía. Los documentos de identidad, no son redundantes. Especialmente los que le dan el derecho en un país donde los derechos y las libertades y el derecho de libertad que en otros países. De cara al futuro, y me cuenta que Cisco para conducir a través de la noche yo estaba sólo en la moto. Para mí, el volante con firmeza podría no será tolerado. Resultó que la licencia única de conducir de Ucrania no es suficiente, también debemos elaborar cualquier documento adicional. Pero las piernas me dan las gracias.

    Entre otras cosas, era necesario recibir una invitación oficial para la formación, que se emite por un tercero, especialmente autorizada para emitir este tipo de invitaciones. Afortunadamente, no fue difícil, ya que la tarea recayó sobre los hombros de la empresa de acogida. De mí sólo se requiere para llenar algunos de los campos en el formulario de solicitud para un puesto de trabajo (chatarra inútil de papel para el tío Sam, nadie ni siquiera vio) y someterse a una breve entrevista por Skype. Las entrevistas tienen que asegurarse de que el sujeto puede asociar la palabra "Halloween" y "mundo" en el sentido pleno "Koligz De La egzekutiv Komichi, LET de ACNP '... bien, y entonces usted sabe.

    La condición principal para tal invitación era encontrar demostración del teorema sobre el estudiante aprende. Boleto estudiantil a un tercero no le gustaba el color, por lo que solicitó un certificado de la universidad. Alma Mater ha negado a reconocer mis motivos y certificado internacional emitido en el idioma ucraniano. Tuve que abrir el paquete GIMP, rediseñar y traducir. Ya en la primera palabra que estoy atrapado en Google. Estos son en, resulta, que no tienen la palabra "ayuda" (no tiene prisa para comprobar, Google Translate, también, no lo sabe). Ese mismo abuela bien burocracia para lo que vino, ¿verdad? Fue duro, pero todavía estoy orgulloso de la junta, traducido enamorado de Casanova y precisión redibuja Stradivarius. Casi indistinguible! Desafortunadamente, no hay distinciones uno. Dicen que las mejores obras pasan desapercibidos.

    Tener un pasaporte, una invitación para una pasantía, una licencia de conducir y la satisfacción moral, me inscribí en una entrevista en la Embajada de Estados Unidos en Kiev (identidad y satisfacción, un buen bono, y el resto - se requiere un visado). Yo estaba interesado en J1 visa. Antes de salir había leído todo tipo de historias de horror acerca de la entrevista. La gente crea sitios web completos con puntas. Bueno, creo que nuevamente dibujar un terrible lobo tal, tiene que ser un poco preparar y memorizar las respuestas a las preguntas estándar. No podíamos bañar. Fui a Kiev 7 horas para hablar con el embajador de exactamente 45 segundos. Tal vez sirvió en el ejército. Mi secreto es simple: fingir que sabes lo que dicen, y muestra al mismo tiempo todo tipo, el embajador es también el tema. Me preguntó qué Ruby y es más pronunciada que en otros idiomas. Yo sugerí que casualmente también sabe Rails, y empecé a hablar de todas las virtudes. Sin embargo, puesto que ya es todo sabía (al menos en mis ojos), a continuación, escuchar bekanya futuro en prácticas que no estaba interesado. On y dispersa. Una vez que la obra se haga, y ahora era posible ver y la ciudad. Por otra Independencia de Moldavia me dio accidentalmente batido de leche, porque le gustaba mi paleta de LA Galaxy, que una vez jugó Beckham. Sin embargo, luego dijo que se destacan la experimentación con las colas. Bueno, gracias por eso. Beckham. Nice guy.

    Brillo y la pobreza de Cisco o que debo encontrar una casa h4> El caso se mantuvo para los pequeños: que esperar, cuando vendrá en el recorrido de correo en el extranjero y tomar un billete de avión y luego volar y conquistar. Gastos de viaje y mi visa es la compañía cubren por completo. Yo nunca había volado en aviones. Así que cuando estábamos en el aire y algo retumbó en voz alta para toda la habitación, estaba cien por ciento seguro de que se trataba de alguien bolso caído. Entre otras cosas, me di cuenta de que en los Estados Unidos vuela gente sólo valientes. No podía sentarse tranquilamente en una silla de 14 horas, así que dando vueltas y se dirigió al cuarto de baño. Estoy dando vueltas y girando a menudo. Yo recomiendo tomar los auriculares y escuchar tu música, no el plano propuesto. Sálvanos de aburrimiento y bebés gritando. Pero el aburrimiento todavía se puede tolerar.

    Cuando llegué, inmediatamente me instalé en el hotel, a dos minutos de la oficina. En el primer día me dijeron que sólo podían cumplir mis tres deseos: para comprar cualquier portátil, monitor y dispositivos de entrada (bueno, cuatro: el teclado y el ratón - estos dos dispositivos de entrada). Desde todo el equipo disfrutó de las manzanas encuestas paraíso, y nunca he incluso Mac OS unidad, a continuación, elija un largo tiempo no lo hice. Mac OS inmediatamente me no me gustó. Yo gravitan en torno a cosas como más xmonad osyazaemyem. En el Mac, simplemente gestor de ventanas cursi. Tuve que poner unas cuantas aplicaciones que traigo algunas de las características deseadas que afectan directamente a la productividad. Una vez más spokuha: la piratería, no estamos entregamos - la empresa ha pagado por el software
    .
    Las primeras dos semanas, cuando vivía en el hotel, todo no van a ninguna parte. La tarea consistía en sobrevivir todo este tiempo en el Spartan 200 dólares que se llevó con él. Durante este período de tiempo fue necesario para obtener el código identifikatsonny estadounidense (conocido popularmente como SSN), porque sin ella, se le garantiza a usted permanece sin pagar. Por supuesto, la empresa tendría una asistencia financiera si estaba listo para unirse a un naturalista y urbanista San Francisco, que viven al aire libre 24/7. Vivir en la calle no quería, pero no me gusta el deber de tomar. Así que cruzó desde el hotel-oficina-hotel, no sucumbir a los encantos escondidos detrás de vitrinas. Sin embargo, una noche fría de hambre me ordenó ir a buscar a un supermercado. Y aquí, por primera vez cayó al hilado americano: en vez del proyectado vagaron cuarenta minutos a dos horas. La cosa es que los letreros de las calles muestran la calle que corre perpendicular a, no el uno en el que entras. Este conocimiento me ganó por la experiencia. Por cierto, recomiendo de corazón la MapsWithMe aplicación. Le Buscar, aunque no el mejor, pero todavía no es el más confiable mapas off-line. En general, San Francisco estoy inmediatamente recordó a un GTA juego de ordenador: barrios, muchos coches caros, restaurantes, hoteles, hordas de vagabundos, mendigos, gritando o hablando con ellos mismos locos en las calles. Los mendigos están siempre cerca del supermercado y pedir cuentas cambio o pequeñas (que siempre son amables y especifique que quiere). Hay muchos más que en Jarkov. Tal vez somos humildes sólo a las personas? En cualquier caso, espero que sepan que las personas ya están utilizando tarjetas de plástico.

    Tales áreas como menos favorecidas lomo, y mi densidad WTF por metro cuadrado en la zona de los alrededores fue ligeramente mayor que en otros lugares. Principalmente los negros viven allí y parece que se conocen entre sí. Por lo general, Kubla en las intersecciones oa lo largo de la calle del mercado, como si la protección de su cordón raychika de los turistas. Algunas de las otras áreas, como Sia Acantilado, de lujo en todos los sentidos. Una casa de tres pisos con un patio, un perfecto vistas de césped y el mar, donde felizmente corriendo alrededor de los niños - no está en el orden de las cosas. Brillo y la pobreza en una botella. Hablando de los hogares, no podemos decir de sus habitantes. Todas las personas tienen un aspecto completamente diferente. Sobresalir entre la multitud es muy difícil, ya que el tatuaje o el pelo morado es no expresa claramente la personalidad y combinar con la gama variopinta de la población general. Escala Rate: fui testigo de un grupo de siete hombres en pantalones de látex negro y el torso casi desnudo (en la tradición de la barra de Blue Oyster) caminó y habló con entusiasmo. No es que eso enfureció a mí sólo difícil de imaginar esto en nuestras latitudes. Como dijo una vez un chico: Bueno, s ***! Algo zalipla teclado. Otros dicen.

    Copa Mundial de la FIFA ya hizo temblar a todos, y que, a su vez, hizo temblar las teclas en el teclado Craigslist bombardear sus cartas en busca de la vivienda. La capacitación ha sido pagado y el acuerdo fue que la empresa sólo paga por el hotel (que cuesta un promedio de $ 150 por día; los precios se cambian a diario). Vamos a ver el primer apartamento. Nosotros (yo pedimos un supervisor, la persona que se encargó de mí como para el sy-alumno nativo, ir conmigo) conoció a un indio calva (que es por lo menos sospechoso, porque pensé que él vive en Redmond), que pidió hablar tan fuerte que los vecinos escucharon (aunque generalmente en silencio, y él dijo, básicamente). Él dijo que se iba para un par de meses, en algún lugar lejano. Le pregunté a la fianza y advirtió que si el sueño, yo vivo allí, el depósito de seguridad se quemará, y me echaron en desgracia. ¿Qué tal que no? Él, naivnёnysh no sabe donde mi carrera Chuyko. Así fue como descubrí que este subarrendamiento. Como resultado, he encontrado un apartamento decente (denominado estudio) para dinero decente ($ 2.200). Aquí no puede escapar - dijo que los apartamentos más caros de Cisco en los Estados Unidos. Ya sea que usted vive con tres extraños y pagar tres sueldos mensuales de los ucranianos comunes y corrientes o vive solo y pagar los sueldos de los seis. De todos modos, una vez en este mundo vivo. Así que yo vivía en la casa blanca, y dormí en la cama con ropa de blanco una. La cama estaba casi en la cocina, así que dormir era delicioso. Más de agradable: en mi caso, el contrato de arrendamiento fue automatizado para la mayoría de los tomates. Cuando la noche acurrucados empujón, yo sólo llené un formulario en la página web y en la madrugada había reparado. Bien hecho, señores.

    La comunicación móvil me ha proporcionado un T-Mobile. Bueno, como siempre. Cuando el que quería y luego proporcioné. Yo no entrego en general. Por ejemplo, en la casa donde vivía, que absolutamente no entendió. Para hablar, para enviar o recibir un mensaje de texto tenía que bajar al primer piso, orando los cielos y se acerca a la puerta principal. Sucede que en algunos lugares incluso llamó la calle. No recomiendo repetir mi error. Tome algo ponadezhnee, si es que existe en absoluto (AT & T? ¡Ja! He oído hablar de él, respuestas muy enojados).

    California fenómenos naturales normales: terremotos, sexo y feminismo h4> Hablando de las chicas no pueden dejar de mencionar aquí que probé por primera vez el feminismo. No, sin duda oído hablar de él antes, pero es en los EE.UU., que estaba en una situación divertida. Una mañana entre semana, me di cuenta de que el colega alegre generalmente habitual de alguna manera triste. Bueno, pensé, dejarla alegría y decir algo agradable. Sin pensarlo dos veces le dije: "Algo tan triste hoy, vamos, sonrisa." A lo que ella me respondió que ya no me comporto de manera extraña. Y yo no soy raro en absoluto en la vida, así que me detuve. La noche siguiente, olvidando el incidente (pero simplemente no le dan ninguna importancia especial), que va a salir, pero mi supervisor ha pedido que se quedara. Resultó que mi colega incómodo se siente bien debido a mis deseos de la mañana, y por lo tanto se lo contó todo. Cuando me enteré de que los consideraba algo domogany, yo estaba un poco sorprendido, porque en su mente, y nada de lo que no tenía. Afortunadamente, no hay daño a mí no se mantuvo, ya que todo el mundo sabía que a pesar de que estamos todos juntos y más democracia, pero las diferencias culturales que todavía está disponible. En cualquier caso, he aceptado sus reglas del juego y no le di lugar a pasar sexista. Cuestionan la opresión de las mujeres en TI es mucho más aguda que la nuestra, que puedan entender. Sin embargo, me hizo pensar: ¿cómo es posible conocer a alguien para una relación, que trabaja en IT? Y el cumplido ya tiene miedo de hacerlo.

    Industria Todos los días o por qué no me gustan los CEOs en el supermercado h4> Trabajo con los británicos y los estadounidenses. Tuvimos un total de 7 personas. El microclima, así como la cultura de la comunicación, se establecen en el nivel más alto. Todos tratan entre sí con una (de la palabra "profesión") respeto profesional. Pero al mismo tiempo, tener un poco de diversión y el amor (a veces demasiado). La gente allí son algunos más sin trabas, supongo. Después del trabajo, ya veces durante, podría permitirse el lujo de jugar a un juego en cualquiera de los muchos juegos de mesa, Mario Kart en la Wii o simplemente para beber alcohol. En general, todos como en todos. Mis tareas incluyen trabajar con la tecnología zoológico y lenguas. Algunos Gran problema claro que tenía. Sólo había yo y otra tarea señora que amablemente le pidió que resolver (y el resto fue para Mastercard). Dado que este es un inicio que es compatible con una gran cantidad de cosas, y tenemos un pequeño equipo, que todos pudimos hacer un poco, pero hacemos bien. La principal dificultad para mí fue que era necesario cambiar rápidamente entre los lenguajes de programación y adaptarse a los muchos sobre la marcha. Algunas de las tecnologías tuvieron que aprender sobre el terreno (maldita sea,

      GOPATH  code>  pre>!). Yo por lo tanto, casi nunca hay un buen momento. Tomo nota de que para las partes más importantes del sistema no me reconocen. Quizás confundieron que con confianza hipopótamo realiza en el servidor de compilación 
      rm -rf $ HOME  code>  pre>, cuando quería quitar mi accidente torpe creado un directorio de los scripts título 
      $ HOME  code>  pre>. Shellshock, dice usted? Ja, ja, me río en la cara! 

    No estoy hábitos alimenticios exigentes, pero la universidad no podía pretender que usted está sentado en el comedor y violentamente gryzёsh con todo tu pieza de granito de la ciencia, pero en realidad sólo lo lánguidamente su focal. En condiciones de combate reales, era necesario buscar el granito y roer desde embragues viscosos de la tía Pasha (de la palabra "arar"). No siempre tengo y que era de granito. Elegí esquema ofensivo, y llegué a la oficina una de las primeras, y fui siempre pasado. Con tanta fuerza que nunca en mi vida trabajó. En un libro de texto preceptos muchos gurús stazherstva mostré iniciativa y subió los Taxco, que no me esperaba para sacar victoriosamente por las orejas de conejo y sorprender a todos. En los juegos de mesa, Mario Kart, el alcohol y las mujeres prefieren no perder el tiempo.

    Me gustó la forma de pago, que se aplican en los Estados Unidos. En Ucrania, tuve que rogar por los salarios (que también tiene un retraso de al menos un mes) de la Directora General y atraparlo en los supermercados a través de la carretera frente a la oficina, en un momento en que es como estar en casa, y el presunto enfermo. Aquí ninguno de los cuales no tenía que correr. Abuelas sí voló cuerda gruesa a una tarjeta bancaria. Por supuesto, algunos de ellos han decidido en una manera para mí para rodar en la dirección de la nalogooblazhentsev bolsillos (de la palabra "bienaventurado"), pero en los Estados Unidos debido a la multiculturalidad y la sociedad nos enseña a ser tolerantes, así que era tolerante con los impuestos.












    Quiero comprobar.

Tags

Vea también

Nueva y Notable