1161
Como me tomo la guerra
Buena habrovchane tarde. Desde hace varios años, me gusta la fotografía y la grabación de vídeo de aproximadamente un año. Nada inusual en mi hobby no es - el precio de las cámaras réflex ha sido durante mucho tiempo muy democrático, y solamente en masters de Instagrama y no lo encontró. Inusual es el contexto en el que tengo que tomar - a saber, la vida militar. Sucedió que después de la graduación que trabajan en el ámbito de la protección de datos, prefiero el servicio de la Legión Extranjera Francesa.
Supongo que no todo el mundo en Rusia sabe que Francia se encuentra actualmente en dos guerras - en Malí y en Tsentroafrikanskoy república. Por otra parte, las tropas francesas están constantemente presentes en algunos "caliente" y los puntos estratégicos del planeta - simplemente escribe un par de docenas países. Al mismo tiempo pude reportero no militar, yo soy el mismo soldado como los otros chicos alrededor. Como todos, tengo mis obligaciones como todo lo que tengo que arrastrarme kilogramos de equipo. A continuación, me gustaría decir lo que tengo que resolver el problema y qué trucos para ir a practicar su afición favorita.
Lo que yo disparé h4> Para tomar una más o menos constante, utilizo cuatro dispositivos:
1. La cámara más grande, pesado y frágil es una Canon 600D. Diré más, Canon - el más práctico de todos utilizaron el dispositivo, pero produce las mejores imágenes de calidad y su batería tiene una duración de cientos de fotos
.
600D, yo uso tanto los viajes más cortos, o por más tiempo. Me explico: una corta caminata o patrullar la mochila no es demasiado pesado, por lo que los kilos de más que por completo en el hombro; en los viajes largos que lo más probable es que sea una vivienda permanente y la capacidad de almacenar en algún lugar de la cámara.
2. GoPro - gran invento de la serie "y colgado»
olvidado.
Es pequeño, ligero y discreto. Para que vende un montón de accesorios y complementos, de modo que usted puede adjuntar a un casco, chalecos antibalas, mochila, o incluso una máquina; control remoto elimina la necesidad de contacto directo con la cámara.
Sin embargo GoPro batería relativamente débil, además de él come rápidamente la memoria. Personalmente para mí el real un problema más - me olvido de ella. Es decir, se convierte en realidad "colgado y olvidado." Así que esta cámara en la mayoría de los casos lo uso para grabar vídeo en segundo plano.
3. milagro chino Yudo gafas con cámara fotográfica incorporada que se encuentra en la gran eBay por veinte euros.
Este artilugio comprar exclusivamente como un experimento. Frágil, torpe, con la instrucción sólo en chino, gafas dan vídeo de calidad sorprendentemente bastante decente con buena luz. La calidad del sonido y la imagen, sin embargo, terrible.
4. Teléfono. Guerra - que no sólo está bang-bang, la guerra - es un montón de tiempo libre. Una gran cantidad de momentos interesantes y vitales ocurrir cuando usted está tirando no está listo. Cámara en mano no es siempre, pero el teléfono casi todo el tiempo en el bolsillo, en tales casos, sólo él y rescates.
En el teléfono, yo también escribiendo activamente textos - un diario personal y ocasionalmente blog en LiveJournal (que es por eso que mi elección fue la Blackberry). Dos terceras partes de este post fue escrito en el teléfono.
Problemas h4> El obstáculo más importante y evidente para el rodaje, como cursi como suena - la profesión. Todavía no voy a buscar setas y no ir de excursión. Durante los ejercicios, o campos de tiro disparando opciones se puede encontrar, pero de todos modos quiero "acción". Sin embargo, durante la acción que pensar primero en el desempeño de la tarea en la piel y la piel de sus camaradas. Rodaje del vídeo en estos momentos no quiero, más el mismo tiroteo GoPro brilla como un árbol de Navidad. Encontré la única manera de salir - GoPro con cubierta BlackHawk en una armadura casco o cuerpo.
Las manos quedan libres, nada limita el movimiento y no una distracción. Pero no todo es perfecto, ya que el espacio libre puede ser ni aquí ni allá.
Otro problema fundamental - el peso. Mi armadura de cuerpo en estado de "combate" pesa cerca de 26 libras, la mochila - por alrededor de quince años. Añadir a esta máquina, cascos, botines, agua, y otros placeres de la vida, se obtiene cifra bastante grande. Un día me encontré con demotivators con capturas de pantalla de Call of Duty y la leyenda: "Los creadores creen que un soldado entrenado puede correr quince segundos." Personalmente, estoy después de dos horas y quince batalla no se puede. En tal situación, tratando de ahorrar peso en el conjunto. Ya una batería de repuesto, yo muy atento, y la segunda lente y el discurso no puede ser cualquiera.
La consecuencia de este problema es la fatiga. A veces se emiten día, al final de la cual no hay manera de incluso despegar los zapatos, no ir con la cámara. Y esto, por desgracia, no se puede evitar.
Dolor de cabeza del siglo 21 - la electricidad. Sockets, ya sabes, no crecen en los árboles, y se les pide a los dispositivos modernos para comer con regularidad. Resulta que la cámara puede llegar a ser inútil para el segundo día. Salir de aquí dos: o bien la batería extraíble o cargador solar accionado. En cuanto a mí, me encontré con un compromiso - un dispositivo PowerMonkey Explorer, que es una de energía solar de carga de una pequeña batería a 2200 mAh y puntas intercambiables para diferentes dispositivos
.
En Sopa tiempo soleado se puede cargar directamente; nublado - durante el día para cargar la batería, y sólo en la noche de su teléfono o cámara
.
Durante las campañas de las condiciones climáticas no eligen particularmente necesario. El calor, el frío, el polvo, la suciedad, la lluvia - en algunas partes de nuestro planeta todos puedan experimentar unos días. Además, a veces hay que arrastrarse sobre su vientre y, en los brazos y las manos mancha Nagare. Mi mochila a veces se parece a esto:
Si GoPro fue creado específicamente para el extremo, el Blackberry y Canon poco probable. Por Q10, hay muchos casos de protección. Me interesa, por supuesto, no krasivenko accesorios de cuero, y nada grande y fuerte.
Con la 600D tiene que ser extremadamente cuidadoso. Prefiero envuelva la cámara en un jersey de lana marchando, que siempre está presente en mi mochila. Si una caminata larga, es mejor separar la lente de la canal, y los puso en mangas individuales.
Mi ejército spetsialzaniya - médico militar; ya que resultó bastante buenos guantes médicos para proteger los cables de la humedad y el polvo. En los dedos guardar cómodamente sus tarjetas de memoria y adaptadores para ellos, y en la palma de la mano - cables
.
El problema, que inicialmente no pensaba en absoluto - memoria limitada. Vídeo pesa mucho. GoPro llena una tarjeta de memoria de 64 gigabytes por tres horas. Al mismo tiempo, la posibilidad de copiar el contenido de la tarjeta en la unidad portátil o disco no puede ser por semanas. Eso tiene que llevar tarjetas de memoria adicionales. Una gran cantidad de cartas.
Sume tengo siete cartas -. Dos a 64 gigabytes, dos a los 32, dos a los 16 y uno a las 8. Dos adaptador con MicroSD de viajes SD con una cámara y un ordenador portátil
Otro problema - la ruptura y la pérdida. Imagínese que usted está viajando a Barcelona durante una semana y se olvida de cargar para su teléfono. O viajar en un viaje de negocios a Nizhny Novgorod y romper el palo. ¿Qué vas a hacer - ir a la tienda y comprar una nueva. Ahora imagine que usted está en Malí, el supermercado más cercano se encuentra en la ciudad 500 millas de distancia, y la ciudad está bajo el control de estado de ánimo no es muy amable y los hombres muy bien armados. Así que con sus aparatos tienen que ser muy, muy cuidadoso.
Manipulación y almacenamiento h4> Todo material de archivo deben estar en algún lugar de manejar y almacenar. Indispensable para mí en este caso la cosa - servicios en la nube. Ayudan a un lado para agrupar los datos de diferentes dispositivos, y con otro - el miedo en caso de pérdida o fallo del dispositivo. En otras palabras, realizar sus funciones directas. En su entusiasmo, utilizo DropBox, OneDrive maykrosvtovskim, Google libere Google Drive, así como el programa de Evernote. DropBox en mis documentos más importantes que se almacenan, diario y todas las publicaciones de LiveJournal duplicado. En Google Drive Alquilo 100 gigabytes, que sigue siendo suficiente para almacenar todas tus fotos. Quince gigabytes libres en OneDrive suficiente para las fotos tomadas con el teléfono - que son enviados allí automáticamente. Evernote me utiliza para sincronizar los documentos de texto.
Mi portátil - un MacBook Pro con un GB SSD 256. Todas las imágenes y todo el vídeo a 2014. almacenan en la computadora portátil y duplican en terabyte de disco duro externa. Vídeo tomado de enero 2014 sólo se almacenan en el disco duro.
Fotos me tratan muy superficial. Recortar, girar el brillo o el correcto Ballance blanco - al menos esa es mi y mi máximo. A estos efectos, yo uso Google Picasa, que creo que es más conveniente y más fácil de entender iPhoto. En el vídeo un poco más complicado. Aquí estoy todavía muy verde y sin experiencia, por lo que la búsqueda de su ideal todavía no se ha completado. Hasta el momento, utilizo iMovie, pero es posible que con el tiempo, pasar a otra cosa.
Publicar h4> Puede parecer contrario a la intuición, pero las imágenes capturadas y crear una película que casi nunca publiqué, ni compartir con sus amigos nearmeyskimi. No voy a hacer esto por varias razones. En primer lugar, por respeto a la privacidad de sus colegas. Si estoy dispuesto a compartir su propia, no significa que el resto de acuerdo conmigo. En segundo lugar, el 80 por ciento del material de archivo de mí - que la vida rutinaria diaria. Como decía al principio, yo no soy un reportero de guerra; Mi objetivo no es atraer a la audiencia, mi objetivo - para mantener el tiempo de la manera en que yo lo veo. Estoy interesado en menos de tres horas de tiroteo de ametralladoras pesadas, y la forma en que corrí a la multitud, lo siento, en el inodoro en su extremo.
¿Por qué estoy haciendo esto todavía? El verano de 2010 me pasó en los EE.UU.. Me gustaría en el final del viaje para hacer una película para mis amigos, por lo que desde el principio la filmación momentos interesantes de su viaje. Y aunque la idea no funcionó, todavía tengo gigabytes de material de archivo. El hecho de que hace unos cuatro años, parecía una tontería, ahora es una sonrisa nostálgica y cálidos recuerdos. Los recuerdos de su juventud despreocupada, toda la etapa de su vida. Tiré de vídeo y fotos ahora no represento para mí el enorme interés - la vida militar, y por lo que estoy rodeado. Pero unos años más tarde, estoy seguro de que voy a estar buscando en ellos con una sonrisa nostálgica y cálidos recuerdos.
Cuídate!
Fuente: habrahabr.ru/post/238637/
Operación de rescate Soviética estación de Dead Space
Como he entrenado en un inicio en San Francisco y fui a casa