Modelo Emily Ratazhkovski

Emily Ratazhkovski parece haber ganado su momento de gloria. Tras el estreno en voz alta en el video Robin Thicke, la chica cayó en popularidad. Ofertas para protagonizar "desaparecido", con Ben Affleck en la película "Nosotros - sus amigos" con Zac Efron muchacha toma sin dudarlo
. A pesar del creciente interés de la prensa, no se observan signos de estrellas Emily de la enfermedad.
Es el último sueño de hermosos niños y el modelo ideal para las chicas. En una nueva entrevista, California revela los secretos de la rutina de ejercicios, habla sobre el rodaje en el desnudo y libros que leen este verano.

Emily Ratazhkovski
El
popularidad Absolutamente no estaba preparado para esa atención. Sólo pensé que este trabajo de vídeo será otra experiencia gratificante de mi vida. Todos los días, cientos de miles de vídeo ingresan a la red. Yo no hice ni siquiera conscientes de todas las consecuencias. Ya ha pasado un año después de la liberación, y la gente seguirá discutirlo. Cuando estás en el proceso, usted no está realmente piensa de qué efecto el resultado final.
A veces me olvido de que puedo aprender a los transeúntes en la calle. Todavía me pregunto si esto todavía sucede, y sucede en Nueva York casi todos los días. Y entonces yo digo, sorprendido: "Thank you so nice!". Gire menudo una chica, creo que es más fácil para mí encontrar enfoque.





Acerca Buscar Hombre

Por lo general, cuando los chicos se me acercan para aprender, dicen que se le pide que haga un dibujo de su amigo, y cuando hacemos una foto, me siento como sus manos están temblando. Están nerviosos y la preocupación.

Acerca propia belleza

Belleza - es un término relativo. Me resulta difícil juzgar en sí. Cuando yo era estudiante, me sentí el impacto de su aspecto atractivo a los demás, especialmente las mujeres. Era raro observar su reacción a mí, me vieron como un rival. En general, soy una persona feliz, porque estoy rodeado de tanta gente maravillosa.

Acerca de novias

Tuve la suerte de tener un montón de amigos de verdad. Desde hace algún tiempo que no era fácil mantener el equilibrio de todo, entonces yo estoy acostumbrado. Pero ahora, conmigo sólo los que amo y que me hace feliz.



El
mente
Yo no soy uno de los que creen que todo el mundo siempre tiene que demostrar nada. Estoy seguro que si eres inteligente e inteligente, siempre encontrará un lugar. Yo siempre trato de presentarse esto, que lo que tengo en realidad. Nunca pensar en cómo los demás me perciben. Y creo que las personas con las que el destino me lleva a compartir mi actitud.

En la elección de los chicos

Para mí es importante que los chicos que me atraen, eran creativos y creativas. Los chicos con los que he conocido siempre han sido extraordinarios, me sentí atraído por ellos.



En una sesión de fotos
cándida
Siempre me he sentido cómodo en mi cuerpo. Crecí en España, donde en la playa se puede encontrar a menudo una mujer en topless. Además, mi padre era un artista, que estaba acostumbrado a ver bellas mujeres desnudas en nuestra casa. Los miré al otro lado del caballete y percibí como un elemento de arte. Por lo tanto, nunca me sentí que mi cuerpo es el objeto del deseo. Durante el rodaje, yo sólo pensé que era sólo mis ojos la imagen del fotógrafo, así que yo y mi cuerpo ve.

Acerca de esfuerzos literarios

Al leer un montón de libros, voy a venir poco a poco en la literatura. Aunque estudié arte, conferencias, Sarah Lawrence me empujaron a escribir en sí. Es tan divertido, estoy revelando un lado diferente en sí crear personajes literarios, que una vez leídos.

Sobre las perspectivas de carrera

Quiero seguir modellingu. Me siento cómodo en Nueva York, esta es mi oportunidad en la carrera de una modelo profesional. No estoy seguro de que quiero ser adaptado totalmente a la industria cinematográfica. Estoy seguro de que podemos combinar con habilidad tanto en la dirección creativa.



Acerca de propósito en la vida

Me encantaría conseguir un papel para el que puedo completamente abierta. No como una modelo convertida en actriz, sino como una mujer, comenzó su carrera en el cine. Muéstrate con inusual que sería interesante para revelarse al mundo como actriz. Sería un reto para mí. Y participar en el rodaje de la industria de la moda mundial también sería interesante.

Tags

Vea también

Nueva y Notable