¿Por qué a las mujeres con la edad cada vez más necesita de una amiga



Un día estábamos con la familia, tomar el sol en la playa, y me llamó la atención en compañía de la mujer de los años 50. A primera vista, es claro que el que protagonizaron el fin de semana "sólo para chicas". La amiga de llevar bolsas térmicas y bebidas deliciosos cócteles, una pila de seora de las novelas, la metieron en la arena brillante sombrillas. Pero lo que más llamaba la atención de su alegre risa: damas a cada instante rean a carcajadas, haciendo que rodean la envidia de su alegría.







Me gustó mucho, como ellos disfrutan de la mutua compañía. A pesar de que yo era mucho de menos y me causaba el placer de ser madre de niños pequeños, de repente brillante presentó a sí mismo en su lugar. Dio a conocer, que un día estaré aquí también sentarse con sus amigas, disfrutando de su amor y atención, que podrás volver a sentirse joven.

Ese mismo día conocí a dos de ellos en el ascensor del hotel. "¿Le parece bien pasa el tiempo", le dije. "Así es, sonrió una. — Nos vamos a la playa todos juntos desde hace más de 20 años. Y juntos, hemos pasado por muchas cosas — divorciado, estaban sin trabajo, han luchado contra el cáncer, han perdido seres queridos. Y te deseo, cariño, estar siempre en contacto con las amigas. Ya verá que somos mayores, sin son unos de los otros".

Estas palabras me produjeron una gran impresión. Pero para ser honesto, realmente me di cuenta de que sólo 40 años, cuando me di cuenta de que el divorcio, la enfermedad, la muerte de favoritos es una realidad. Después de todo, cuando somos jóvenes, nos parece que los problemas pasen de largo.

En el pasado año, el marido de mi amiga emily (nos hemos acercado mucho, cuando nuestras hijas somos amigos) murió en un accidente de avión. Joe y emily ha sido no sólo el esposo y la esposa, eran realmente cerca de — amistad con 15 años y querido amigo de un amigo después de muchos años de matrimonio. Perder este momento tan temprano y tan inesperadamente — esto era terrible, injusto y simplemente no se someta a la reflexión.







La muerte de joe ha sumido en la tristeza de muchas personas, y por largo tiempo, su casa estaba llena de los afligidos familiares y amigos. Y, al mismo tiempo, había tanto AMOR que se sentía en su relación entre sí.

Me quedé sorprendido de cuánto en la vida de emily amigas y como son buenos a ella. Ellos al instante dejaron todo quede en birmingham, para apoyar. Pero la cuestión no está en este. Lo que más me sorprendió, que aquí se ha reunido toda la información personal de "pueblo" emily — amigos, que han aparecido en las diferentes etapas de la vida: en la escuela, en la universidad, en el trabajo. Todo bien conocieron, estaban con ella cerca y comprendan cómo aliviar el dolor y ayudar.

Antes de la boda) me pidieron hacer la escritura de su compañero. Decidí preparar un borrador y dejar en ella los espacios para emily fue capaz de llenar cualquier específicos de recuerdos y detalles. Y ¿sabes qué? Ni siquiera me tuvieron que preguntar. Amiga rellenado los mismos — se han acordado y divertido de la historia, que приключались con joe y sus hijas, y el hecho de que fue el primer alumno en la clase, e incluso, en qué posición jugaba en el equipo de baloncesto, — y la lista puede continuar.

Luego comenzaron a discutir la organización de поминального de la cena, y decían, por ejemplo, las palabras: "no, no, No, emily esto no me gustó" o "emily habría hecho". Al final, se han preparado 2 opción y simplemente han presentado su amiga en la selección. Así que se han ahorrado emily mucho tiempo y esfuerzo, que podría pasar a asuntos más acuciantes.

Nuestras amigas no pueden salvarnos de la pobreza, pero son capaces de aliviar el dolor. Ellos saben de lo que pensamos y lo que sentimos, se reconocen instintivamente lo que debe hacer, y lo hacen. Saben escuchar, sentir empatía y compasión.







Jennifer aniston y courteney cox siguen siendo mejores amigas desde hace años, y después de la filmación de "Amigos".

Por supuesto, es difícil dedicar el tiempo suficiente a la amistad, cuando tiene hijos. A veces, para ello, simplemente no tiene suficiente energía. Pero observando emily y sus amigas, me di cuenta de una cosa muy importante: las relaciones de amistad es simplemente precioso, cuando sucede una desgracia.Cuando parece que va a утонете en su miseria, la familia y los amigos como si te mantienen las manos, ayudando a recuperar el suelo bajo sus pies.

Ellos descienden con usted en el yoga, y traerán en casa algo sabroso, llevan a los niños en la cafetería o en la playa, погуляют con el perro y nos escriben decenas de SMS con las palabras: "¿cómo estás, querida?" Que va a venir a usted una y otra vez, para asegurarse de que todo está en orden, y disponible todavía miles de maneras de demostrar amor.

La mujer en el ascensor sabía de que hablaba. Y ahora cuando veo parecida a la compañía de las mujeres, me doy cuenta de que la risa es sólo una pequeña parte de una historia más grande, y esta proximidad viene después complejos "de adultos" las cosas que han pasado juntos han tenido. Y aunque, sin duda, los hombres juegan en nuestra vida un gran papel, que simplemente no se creó para comprender la manera como amigas.

Tener amigos fieles en primer lugar significa ser un buen amigo. "El círculo de emily" era tan fuerte, precisamente porque ella misma es mucho actuó y puso en la amistad. Y cuando más se necesita el apoyo, ella se encogió de los frutos de sus esfuerzos.

He contado esta historia para recordar que las amigas siempre importante: tanto en los buenos y en tiempos difíciles, y en la tristeza, en la alegría. Nuestros altibajos para demostrar quién está dispuesto a estar con nosotros durante muchos años, que está dispuesto a compartir nuestros sufrimientos.

Así que por estrellas de risa en la playa de pie de la historia, que hará que su gozo más profundo y más completo, y le hará la envidia de todos alrededor de la envidia blanca.

El Origen De El Huffington Post
El Autor De Kari Kampakis


Ver también
¿Por qué con la edad perdemos amigos
25 SMS, que podría enviar solo amigos


via www.adme.ru/svoboda-narodnoe-tvorchestvo/25-sms-kotorye-mogli-otpravit-tolko-druzya-761710/

Tags

Vea también

Nueva y Notable