de Ravin

Público ruso por primera vez a la actriz en una de las primeras series de televisión de alta calidad - "Lost". Es una serie Emilie de Ravin y comenzó a andar su camino en la pista de la actuación.










Emilie de Ravin nació en Australia. Desde la infancia, Emilie de Ravin era un niño creativo. Ella estudió ballet en serio. Sin embargo, ella no asistió a la escuela secundaria, siendo educados en el hogar. A los 15 años, ella comenzó a realizarse como parte de las compañías de ballet. Pero, después de haber estudiado en la Escuela de Ballet de Australia poco más de un año, Emilie de Ravin tiró, diciendo que hay "ambiente muy perra". Emily decidió que sus inclinaciones artísticas no deben ser el abismo y admitido en el Instituto de Arte Dramático de Australia.











La actriz llegó por primera vez en 1999 con un papel en dos series. Popularidad superó a la actriz después vino la serie "Lost". De R'yvin considera que este papel relativamente poco exigente en cuanto a la actuación.

"En cada escena, siempre me mantienen en las manos del niño, mientras que otros tenían algún tipo de acción»


Emilie de Ravin apareció regularmente en las primeras cuatro temporadas de la serie "Lost", en la quinta temporada del personaje Claire Littleton no estaba en la trama, y ​​en la sexta temporada, regresó a la serie. A pesar de que el rodaje de "Lost" se lleva mucho tiempo, la actriz logró jugar en varios largometrajes. En 2005, interpretó a un adicto a las drogas adolescente en la película "ladrillo", y un año más tarde jugó en el remake de la película de terror 1977 "The Hills Have Eyes».









En el camino, Emily participó en el rodaje de las campañas de promoción y publicidad.





En 2010, las pantallas de la nueva imagen con Emilie de Ravin, "Recuérdame". En él, ella protagonizó junto a Robert Pattinson. Este dúo de actores jóvenes y talentosas aseguró la popularidad de la película con el público. Pero no la crítica.





Es difícil decir cómo el futuro se convertirá en carreras Emily. Debido a los grandes proyectos no lo ofrecen. Roles Emily y su poco talento, si está presente, como se desvanece a un segundo plano de la película ... Ahora Emily vive en California con dos perros - Bella y Mabel.

"Para mí la felicidad - pasar tiempo con la familia y amigos. Me encanta mi carrera, pero la familia es lo primero. Trato de volver a Australia, al menos, dos veces al año. Me siento muy feliz cuando me encuentro con la familia. »
la actriz Ashley Greene:





actriz Alexis Bledel:



Emily admite que ella es una persona hogareña real. Así que rara vez se ve en una fiesta o en un club, donde su "Dios no lo quiera," los paparazzi pueden fotografiar.

"No me gusta ir de compras, que puede ser un paparazzi, y cenar en los restaurantes que no quieren ser vistos bailando sobre las mesas o caer fuera del club. Me gusta sentarme en casa con amigos y ver la comedia. »
Tal es skromnyashka Emily. En general, si el actor de reparto y el papel en la serie de su traje, me alegro por ello. Tal vez ella realmente no persigue la fama y grandes contratos. Y todo lo que necesitaba - una felicidad femenina sencilla
.

Tags

Vea también

Nueva y Notable