Jennifer López en la revista Elle UK

Una de las cantantes más sensuales de nuestro tiempo - Jennifer López apareció en la portada de Elle UK octubre. También, de 45 años de edad, estrella participó en una sesión de fotos. El tiroteo tuvo lugar en París, y fotografió la cantante en vestidos de Versace come Tksema españoles.

En una entrevista con López habló sobre la familia, el trabajo, las relaciones con los hombres.






Jennifer López en la portada de Elle UK
octubre
Jennifer López espera de conocer a un nuevo amor:

"Todavía creo en el amor. El hombre de mis sueños va en algún lugar cercano. Justo por encima de esto debería funcionar. Necesidad de trabajar en todos ».

J. Lo dijo que es difícil ser madre soltera:

"Crecí en una familia tradicional donde el niño tiene una madre y un padre. Y así debe ser, y es por eso que siento que mis hijos están perdiendo la presencia del hombre en la casa. Cuando nos despedimos con Mark, yo no sabía qué hacer, qué hacer. Entonces pensé, cómo salir de la situación que hemos desarrollado, cómo mejorarlo para que nuestros hijos no eran tan doloroso y amargo por el hecho de que los padres se separan »

Jennifer López en la revista Elle UK



Jennifer López en la revista Elle UK

Sobre sus planes y proyectos:

"Tengo un plan para los próximos cinco años. Siempre tengo un niño de cinco años y diez años de plan cuando se trata de negocios. Usted siempre tiene que mantenerse en movimiento, a asumir riesgos »

Jennifer López en la revista Elle UK

Tags

Vea también

Nueva y Notable