Las opiniones sobre López

El término "mujer exitosa" Jennifer López llega a 100 por ciento. Hablar de ello puede ser un largo y hermoso, embellecer las ya excelentes Jennifer epítetos más lujosos, pero lo mejor que puede decir a sus colegas - personas que se comunican con ella y trabajaban. Todas las opiniones de personalidades famosas sobre Jennifer muy positivos, ya que es mujer realmente hermosa, y sin embargo ella adicto al trabajo.





Matt Damon

Ella es una buena persona. Pasé 4 o 5 noches con Jennifer y Ben, y ella fue genial. Ellos realmente se amaban.


Penélope Cruz

Amo a Jennifer López! La verdad es que la conozco un poco, pero siempre es agradable para mí. Tiene algo único y realmente me encanta allí.


Jamie Foxx

Cuando vi por primera vez, pensé, "Jennifer es la mujer más hermosa que he visto en mi vida."


Matthew McConaughey

Después de cinco minutos de nuestra relación, hemos encontrado un lenguaje común y hacer amigos. Tenemos una buena relación.

Steven Soderbergh

Es realmente único. Ella puede hacer cualquier cosa - comedia, drama, películas musicales. Por lo general, la gente que hace algo que uno y por lo tanto ser famoso. Pero Jennifer ha habido un montón de cosas y es todavía conocida actriz.


Susan Sarandon

Vimos muy poco tiempo. Me gusta mucho el Jennifer. A veces en el set, estábamos sentados en el trailer y habló, sólo teníamos una escena juntos al final de la película. Yo creo que es por naturaleza un muy exótico y una buena actriz, ella añade mucho a nuestra película conjunta.


Richard Gere

Ella es el mejor!


Jane Fonda

Tenía miedo de que Jennifer tiene una de pleno derecho los hábitos de diva, pero nada que no haya visto. Ella es una profesional. Ella siempre llegaba a tiempo, sabía que sus líneas. Ella es muy inteligente y rápidamente encontramos un lenguaje común. No he podido aprenderlo bien, porque tiene muy poco tiempo - una apretada agenda. Si entre la filmación podía quedarse en el set, que habíamos hablado, que es lindo y divertido.


Ben Affleck (ex marido)

Jennifer una de esas personas que admiro infinitamente. Ella venía del Bronx y ha hecho un gran éxito. La prensa tiene un montón de comentarios negativos acerca de ella y creo que es absolutamente injusto.


Nicole Kidman

Realmente me gustaría tener mis pechos y las nalgas como Jennifer López. Jennifer es increíble.


Jim Kevizel

Ella es una estrella del deporte, una actriz con mucho talento y siempre trabaja duro. Creo que ella está durmiendo 4 o 5 horas por la noche. Y si no actúa en películas, graba un álbum. Ella está constantemente ocupado con algo.


George Clooney

En 1998, en la película "Out of Sight" Jugué la escena en la camioneta, donde era sólo yo y Jennifer. Rodamos la escena durante nueve días, y es genial. No está en el guión, no el director, no otra cosa. El hecho es que durante los nueve días que toqué J. Lo.


Robert Redford

Ella es una muy buena actriz. Permítanme decirles algo: Espera un minuto, ellos quieren criticarlo para la película "Gigli"? A esto yo ni siquiera le presto atención. Todo lo que sé de ella, eso es lo que vi cuando trabajé con ella. Ella - un verdadero talento.


Por supuesto, Jennifer preguntas más frecuentes acerca de sí misma y de su vida, por lo que un pequeño bombardeo desde los más Jennifer ver más abajo.



En la precisión de los términos: Si una niña se vistió en el estilo de "sexy", no quiere decir que es una de esas "chicas malas" y que ella sabe lo stil.O su falta de voluntad para "espuma": Servicio de limpieza para las mujeres - esto es la participación en el infinito "culebrón": el papel de la pequeña y tiene una completamente inútil, pero usted tiene que estar en el set todos los días. Yo prefiero un papel más emocionante, porque para mí la emoción litsu.O su "prueba de balas": no soy tan fácil a la luz con una media vuelta desde el primer plano a los ojos del primer beso apasionado toma mucho tiempo. En cuanto a mis señores, se elige que ninguno de ellos, en los brazos de la cual quiero pasar el resto de mi divorcio vida.yo con Criss Judd: Parece que es muy difícil que un hombre esté a la sombra de mi gloria. Él sabe que nunca va a ganar tanto como yo! Las razones de la negativa P. Diddy: Cuando me imaginé que tomaría diez años y por las noches me sentaba en casa con los niños y su padre queréis pasear Dios sabe donde, inmediatamente me cambiaron mi mente a casarse Paffi.O integridad: Cuando era niño yo era bastante lleno y terriblemente acomplejado, por lo que quiero decirle a las chicas: no se preocupe por su peso! Búscate otra razón para preocuparse - más importante! Acerca de su vida: Si el Señor me pidió, me gustaría volver a vivir la vida con todos mis tragedias, yo, por supuesto, respondió: "¡Sí!" Sobre la belleza: La verdadera belleza es dado por Dios y viene de dushi.I a ti mismo: ¿Cree usted que, Tú me conoces, pero que aún no tienen idea de quién soy takaya.O etiqueta de "diva": Es una pena que llamar a alguien de la diva, simplemente porque trabajan más duro que nadie libo.O amor: en medio de esta tormenta loco, que es Mi vida, el amor era lo único que necesito más vsego.O usar pieles: Si Dios no quiere que nos vestimos de piel, no habría creado un agujero. Y si lo hizo, y otros animales, entonces, por supuesto, no por la comida.

Tags

Vea también

Nueva y Notable