Señor y Elle

Cantante joven Señor apareció en la portada de Elle octubre estadounidense. Nueva Zelanda celebridades fotografiadas por Thomas Whiteside. Para capturar Señor probó trajes Balmain, Lanvin, Helmut Lang. También en la entrevista habló sobre las dificultades que enfrentan al convertirse en famosa, por su imagen y la necesidad de expresar su propia opinión.




Señor en la portada de Elle de Estados Unidos en
octubre
Acerca de cómo construir una carrera y hacer frente a la fama cuando era adolescente:

"Esta es una experiencia muy específica. Definitivamente aprendí a ser flexible. En el pasado yo acabo de decir al infierno. Yo sé claramente que para mí, fresco y correcta. Si pienso que algo es una mierda, entonces hablo. Pero ahora el círculo de personas con las que trabajo, demasiado ancho. Cubre todo el continente, y sólo tiene que ser consciente. Así que yo no aprendí a herir los sentimientos de los demás. Por supuesto, ahora no me comunico a menudo con adolescentes. Me muevo en círculos muy diferentes. Pero la cosa sigo siendo un adolescente. Mi cerebro tiene una cierta edad. Todo el mundo está hablando de ti. Y usted tiene que aprender a no prestar atención a ella ».


Señor de una sesión de fotos para Elle
estadounidense octubre


Señor de una sesión de fotos para Elle
estadounidense octubre
Sobre su imagen:

"Eso es lo que la gente de mi edad están creciendo. Usted puede ir en Tumblr cualquier joven en el mundo y ver cómo la gente está tratando de presentarse bajo una luz favorable. Todos mis compañeros hacerlo. Nosotros también reflexionar sobre la forma en que vemos alrededor »


Señor de una sesión de fotos para Elle
estadounidense octubre
Sobre la necesidad de expresar sus puntos de vista:

"La gente me ha dicho que yo les he ayudado a lograr confianza en sí mismo, aprender a decir lo que quieren. Pueden hablar de feminismo y no tenga miedo de que se añaden a las lesbianas. Es increíble que pueda inspirar a alguien tal confianza »


Señor, en una sesión de fotos para Elle Estados Unidos en octubre

Tags

Vea también

Nueva y Notable