Teresa Romer - el dueño del vestuario más caro en los EE.UU.

Cuando Teresa comenzó a crear un vestuario de sus sueños, ella no pensó sólo acerca de cómo implementar unas 60 sus bolsos favoritos Birkin y 75 pares de zapatos con suela roja de la firma de Christian Louboutin. En su presentación a este lugar iba a ser refinado interior para varios eventos de caridad.

Como resultado, Romer fue un espacio de 3 pisos con una superficie total de 3.000 metros cuadrados, que se encuentra armario por un total de $ 2.000.000.





Y en ellos, aptos bar donde las niñas disfrutan de champán para conversaciones agradables.

Si no está en la casa un lugar donde una mujer puede sentirse a gusto, es su camerino. Es una forma de auto-expresión. Aquí puedo meditar, rezar o simplemente divertirse con los amigos. Cada mujer debe tener un lugar.


En su 52, no es la única afición Teresa: que sea un éxito la madre y la abuela, pero sólo el amor infinito de cuero y textiles caro le trajeron fama mundial
.
Mi marido rara vez sucede en mi zona de vestuarios, pero se siente incómodo allí, haciendo alusión a la limpieza excesiva y pulcritud.


Comenzó su carrera con la apertura de una red de clubes de fitness en Ohio, Teresa - la encarnación del sueño americano.

-Mujer De negocios estaba seriamente interesado en la moda, pero gracias a las actividades que lleva a cabo, se las arregla para reunir una suma considerable para la asistencia a varias fundaciones y organizaciones que ayudan a los niños necesitados.

Recientemente realizamos una tienda de demostración a gran escala departamento Saks, que en la 5ª Avenida de Nueva York, colocamos más de 200 invitados en la piscina, dimos una cena e invitó a un famoso cantante, pero todos preguntábamos ¿qué pasa con mi guardarropa. - Dice Teresa
.


Espacio en blanco quebradizo convirtió en el hogar de cientos de vestidos de los principales diseñadores, accesorios de Hermes, Chanel y Dior.

Hay suficiente espacio y espejo de tocador.

Cientos de parejas de una amplia gama de zapatos de diseño ocupa toda la segunda planta, situada junto a la barra y un salón de belleza.

Cuando las mujeres entran en el mundo de mi armario, en primer lugar, que prestan atención a los accesorios - zapatos y bolsos. Dispuesto a considerar durante horas, se pincha.
En mi armario tantos productos que cada uno de ellos se le asigna un número de personal que se introduce en la base de datos en mi leptopa. Llamo a mi estilista y consejos simples, ¿por qué hoy no llevan el número 72?


Su primera adquisición diseñador me hizo a la edad de 18 años. Era un embrague de Louis Vuitton. Todavía atesoro, y ha sido por muchos años. Él es muy querido para mí, como un recuerdo, porque crecí en una familia muy pobre y ropa nueva no me estropeó. Cuando empecé a trabajar, que necesitaba un año para ahorrar para una bolsa atesorado con el logotipo icónico.
Actualmente estoy comprometido en actividades empresariales: Desarrollar una línea de elementos decorativos para el hogar y pronto lanzará su propia línea de ropa. Todas las ganancias de las ventas, que dirigen a la caridad en Malawi. Yo también soy un agente de bienes raíces profesional en el estado de Texas y se dedica a la venta de casas y algunas veces ayuda a su esposa en el negocio petrolero.




Para tener éxito, usted debe creer apasionadamente en sí mismos. Todo lo que tengo ahora no siempre se da a mí fácilmente, pero nunca me di por vencido. Y ahora entiendo lo importante que es creer en ti mismo y tu fuerza cuando yo era muy joven.


Teresa Romer

Tags

Vea también

Nueva y Notable