Eighties

Escucha, hace poco se dio cuenta de hecho completamente intolerable - las personas nacidas en los años 90, tras el colapso de la Unión Soviética - son capaces de hablar, leer, escribir, a cargo de los gerentes de los departamentos, dirigir a las organizaciones políticas juveniles, sacar una hipoteca, abrir una sociedad de responsabilidad limitada, para rodar una Stechkin comprar un BMW, formar una familia, e incluso tener hijos! Incluso en el pasado reciente, parecía que el cumpleaños de 92 años - un vivero días, a lo sumo, un jardín de infancia, algo muy jóvenes y apareció a la luz recientemente, y aquí te encuentras en cualquier crónica criminal en el tipo con barba y tatuajes y resulta que nació en los años 90.

Esto se logra axioma de terror - nosotros los años ochenta, ya no se consideran "jóvenes". Yo solía ser más joven que todos. Más joven que todos en la clase, todo ello bajo la universidad, en el trabajo de todos, en todos los hijos de los amigos de su padre. Se dio entusiasta, lleno de optimismo engañoso. "Bueno, es todavía por delante." Eres joven, exitoso, tiene una desventaja - Tiempo de handicap. Usted se imaginaba que siempre lo será. En todos y, por lo tanto, relativamente -. Lo mejor de todo

Luego, poco a poco, las señales van - chica de recursos humanos es 88o. Municipal 89a MP. El propietario de la popular youtube-canal 91-th, startups millonario - 92 º
.
Y dulce languidez vosmidesyatchestva esfuma. Juventud ya no es una excusa. Nos hemos convertido en un pueblo con los que competir en una jactancia juvenil. En nuestra juventud, que no lo es. El número "30" a una tasa cercana trenes japoneses. Durante mucho tiempo, es el momento de resumir los resultados, y usted todavía está actuando como una adolescente. Tiempo derrama como arena entre los dedos, y que está siendo tan jóvenes internos que pueden permitirse tal comparación trillada, por no hablar de la "languidez dulce».

Que sigue? Cardiograma. Dieta. Sedin. Usted está esculpido en arcilla ejército, ellos, sus dedos rodeando rectángulo enviar el ejército a la batalla en la tableta. Le enseñó Inglés en un oso verde Muzzy ("Estoy Corvax!"), Todo está escrito en los artículos de análisis de inglés en Relaciones Exteriores. Tenía miedo de saber la edad de otro, y pensar en cómo ocultar su propia. Yo gratitud miro la cajera me pidió los documentos y extendió la sospecha - enviado en el trabajo, donde se puede ver el arco y nueve. Nueve, el ex primer coche de muchos de nuestros padres, pero se convirtió en un sello, escudo de armas, sellar la juventud insolente que se atrevió a crecer tan rápido.

Tiempo. Usted perra sin corazón.
De ahí





Tags

Vea también

Nueva y Notable