Bromas





Ayer llegó el vecino y pidió prestado un taladro por un par de horas. El tercer día de silencio detrás de la pared. Lo que no perfore - al infierno con él. Pero no tengo nada que perforar en la mañana!

Portero fábrica de pintura, y no sabe lo que está funcionando sin pareja.

Durov Snowden invitó a trabajar "VKontakte» ...
Operación Multipass sobre la aplicación de un agente de la CIA a la compañía de almacenamiento de la información privada de todos los rusos completadas.

Cuando Larissa Guzeeva encontró un marido por Valeria, se dio cuenta de que su misión en la tierra ha terminado.

Cuando era niño me encantaba llamar a los extraños y decirles algo destino improbable me reprendió, y ahora es mi trabajo. I - agente de publicidad ...

Asegúrese de leer el libro. Después de estos insultos son sofisticados.

El proceso de la defecación en el ser humano toma unos pocos minutos al día. Pero gracias a la Internet, muchos pueden para cagan horas continuas.

 - Bueno, estás allí con Kate
?  - Sí, nos separamos
.  - ¿Cómo conociste a
?  - 1024 días. Basta pensar - gigabytes de vida en el culo
!
Hechizo en ruso. Para un hombre tomó la decisión correcta - necesita una botella de vodka y usted es amigo de extrema
.
Es erróneo decir: "La mujer se destacó mala mañana ..." Correcto: "Mañana no se fija en toda la familia»
!
Familia Odessa:
 - Yasha, la tumba a menudo traen las flores de lo que me haces ...
 - Sarah, no entiendo! Y sin embargo, ¿qué sugieres ?! ..

Sigo a ti mismo en forma ... En la forma de una pelota.

 - Lucy, que no irrita su marido en la empresa de forma continua se jactó de sus amores
?  - No te preocupes, vamos a la enferma le dice acerca de la guerra ...

 - ¿Cómo diablos juro
 - Mil Boyarskikh!

La compra de preservativos baratos, usted puede ganar 400 mil rublos

Los perros guía perdieron el dueño y ahora lleva alguien en casa.

Hay que mirar al enemigo para que los análisis fluyó.

Acerca de prioridades de la vida de la especie humana puede ser mucho para contar su músculo. El más poderoso de ellos - el músculo de la mandíbula, el más grande -. Nalga

 - Mi nuevo chico algún imbécil! Fue al cuarto de baño, y su histérica!
 - Esto es tan
?  - Bueno, borracho se quedó dormido durante una hora allí y lo
?!
Maduró - es una pena cuando se hizo Tom de caricaturas
.
 - Papá, donde las tiendas caviar, pesca del esturión está prohibida porque
?  - Divorcio. A veces los peces son más probables compradores.

Su esposa e hijos en la tercera semana de la salida. En ausencia de hormigas residuos alimenticios domésticos han aprendido a residuos de forraje de latas de cerveza. Pero los peces en el acuario ahora es siempre cebo fresco - Soy el cazador, no el pescador
.
Chukchi viene de Moscú.
 - Bueno, como Moscú
?  - Una ciudad muy bonita, sin embargo. Los ricos, casi ninguna de Rusia, incluso el alcalde - y esa es nuestra
.
El prisionero antes de la ejecución le preguntó sobre la última voluntad - a fumar un cigarrillo. Le dieron un pack con impresionantes palabras "Fumar mata". Asustado, dejó de fumar.

Oficina de reclutamiento del empleado:
 - Joven, no tome el ejército, el ejército llamando clara
.  - Si el ejército llama, y ​​no tomó, ahí lo tienen a nadie para servir
.
Con el fin de cautivar a una mujer, no es necesario dar sus diamantes ... lo suficiente como para mostrar su presencia.

Un hombre le dice a un amigo:
 - Ya sabes, ayer me cogí a su esposa durante dos horas
!  - Sí, estás de suerte. Pero he tenido una duración de dos horas de cola para coger la suya.

Hay dos amigos, uno se pregunta otra:
 - Me han dicho que te casaste
?  - Sí. Y ya sabes, estoy cansada de alguien familiar o ir a las prostitutas.
 -? Y ahora cómo
 - Y ahora de nuevo empieza a gustarme

Antes, todo lo mejor en el país eran niños, y ahora -. Los hijos de puta

Funcionarios Rosselkhoznadzor, sacados a Nueva Zelanda para probar la leche, ganando en la nominación "La más exquisita vacaciones con fondos públicos».

En Rusia, la policía se llevó a los ilegales en los mercados, es necesario romper el jefe de policía.

Solemos decir que no tenemos otra opción, olvidando que él es, es mucho más complicado.

 - Como uno de mis amigos dicen china ... No, no voy a decir lo que dicen, en ruso significa estera
.  - Bueno, dicen que a los chinos
.  - El hecho del asunto es que hablan ruso.

Tags

Vea también

Nueva y Notable