Mensajeros de los hombres




Lejos de su segunda esposa de regreso a la primera - es como volver a la escena del crimen ...

Yo estaba feliz con esta mujer, pero luego llamó la atención de desastres: dejó a su marido y lo vino a mí! Fue muy doloroso, pero no me dejes ...

Fans de Masha, poco a poco comenzaron a batir. Se Udelal, luego el segundo, y el tercero me quedé perplejo. Si se limpia la sangre, él dijo: "No todo es perebesh ...»

Cuando la veo desnuda, quiero huir, pero la naturaleza sigue su.

En mi vida había dos esposas, y otra mujer estaba viviendo conmigo voluntariamente.

¿Cómo puedo ser, si la ciencia dice que los hombres casados ​​viven más tiempo, y soltero - interesante

Mi padre me enseñó:. Siempre le susurra a la mujer que ella no es como los demás, si quiere alejarse de la misma como el otro ... Bueno, estaba, como de costumbre, en la cara

Cuando se desnudó, me acordé de que en algún lugar que ya habíamos conocido ...

Quita la esposa de alguien más - no es un problema. El problema - y luego traerlo de vuelta ...

Casarse con Irina, yo no quería; Convencí a su padre y dos hermanos ...

Desde entonces, su esposa le era infiel a mí, yo lo veo no puedo! Incluso mierda con los ojos cerrados ...

Han pasado cinco años y todavía no puede olvidar los momentos felices de la separación ...

Tengo una amplia experiencia en seducir a las mujeres. Sin embargo, hasta ahora sin éxito.

Estoy casado por tercera vez y estaba convencido de que no era necesario para comenzar.

Como un hombre honesto, que debería haberme casado. Pero así como un hombre que podía casarse con semejante bestia.

He cambiado sólo una vez, cuando estaba en el hospital. Y sin pensarlo dos veces, sino simplemente la alegría.

Antes de la boda, su cara era siempre un montón de maquillaje, así que pensé que era muy hermosa. Ahora sé que adentro hacia afuera ...

Lejos de no me permitiría a la decencia elemental. Y el hecho de que vivo en su dinero, no hay absolutamente nada que hacer!

Se dejó pasar, y yo pasamos - hasta la cama ...

De acuerdo con sus nociones de edad avanzada dormir conmigo antes de la boda no puede, pero después de la boda, tal vez yo no lo quería.

He visto a las niñas y aterrador, pero nunca en mi cama ...

Estuve casado dos veces, y no pierdo la esperanza de que más a mí esto no va a suceder.

Durante toda la noche ella estaba tratando de noquear a mi declaración de amor. Pero me quedé ...

Nosotros, los campesinos solos, excepto sus propias manos, no podemos contar con eso ...

Traté de mantener relaciones sexuales con Anya en el agua - no pasó nada. Ella mantuvo flotando ...

Una cosa está clara: si usted piensa que soy un idiota, dice como algo inofensivo. ¿Por qué daño a la psique ya enferma?

Y los impuestos son pagados, y el deseo sigue ahí.

Su mano estaba entre mis piernas, pero, por desgracia, yo no tenía nada para complacerla.

Cuando era niño, Nina y yo corrimos en la playa desnuda, y ahora ella duda de verme desnuda. Pero tengo todo, como un niño, pero más de diez veces.

Se adhiere a Ole - no se da. Al cambiar a Galya - no se da también. Así, una vez más pasar la noche en este ... mi esposa ...

Tags

Vea también

Nueva y Notable