Ciara en la portada de la revista Novias septiembre

Cantante Ciara apareció en la portada de la edición de septiembre de la revista Novias. Parece que Ciara planeando activamente la imagen de su boda. La cantante no revela todos los secretos de su imagen futura boda, pero felizmente posando en un vestido de novia para una revista de moda. En la portada de los 28 años de edad, Ciara apareció con un vestido blanco con encaje Chantilly por Reem Acra con un ramo de rosas de jardín crema, además de un maquillaje suave suave.

Ciara reveló pequeños detalles de la imagen de la boda:

"Mi estilo todos los días se puede describir como" la chica con una chica poco femenina chic ". Pero para la boda, elegí algo muy elegante y una inusual »
bits
Ciara en la portada de la revista Novias
septiembre
Ciara en una sesión de fotos para la revista Novias
septiembre
En cuanto a su prometido, Ciara se le escapó que ella sabía desde el principio que va a llevar con él toda su vida. Cuando se le preguntó cuando se dio cuenta de que sería su futuro esposo, el cantante dijo:

"Casi inmediatamente. Él entró en mi vida, y me di cuenta de que esto es algo que no he sentido antes: un verdadero
hombre » Recordemos que Ciara y el rapero Future anunciaron su compromiso el año pasado. A continuación, el rapero ha regalado una estrella con un anillo de diamante enorme 15 quilates.



Pares de la boda de la celebridad tiene previsto jugar este año, probablemente en el otoño.

Ciara y Futuro

Ciara y Futuro

Tags

Vea también

Nueva y Notable