Karlie Kloss y sus secretos

Con cada día que pasa la popularidad del modelo Karlie Kloss crece con mayor fuerza. Modelos de 21 años de edad están ofreciendo cada vez más a convertirse en el rostro de la campaña publicitaria de una marca, de la que ella se niega. En relación con la demanda de la edición de la revista ELLE Carly la invitó a participar en una sesión de fotos de deportes, así como responder a algunas preguntas relacionadas con la figura, los cosméticos y la vida social.





Acerca de entrenamientos durante el viaje:

"Tengo mis pesas y otros equipos deportivos, que se requiere para mantener mi figura. Muchas veces he estado en lo cierto en su habitación, y entonces yo puedo ir al gimnasio durante 15-20 minutos en la caminadora. Antes tengo que aparecer en algún caso, voy a ir a por los deportes. Me ayuda a sentirme mejor el resto del día ".Sobre las aplicaciones más esenciales en el teléfono:

"Yo, literalmente, vivo en Instagram. Creo que esta aplicación puedo comprobar aún más que el correo. También me gusta aplicaciones como "entrenador personal". Son convenientes para usar ".Sobre secretos de belleza:

"Tengo una habitación entera, que me identificaba específicamente para productos cosméticos. Me gusta usar sólo naturales cosméticos, champús y acondicionadores que serán más beneficiosos para el cabello. También me gusta el dinero, el cuidado de la piel por la mañana y durante todo el día. A menudo hidratar tónicos diferentes ».






Tags

Vea también

Nueva y Notable