Los procedimientos con los dientes problemáticos

Interesante post, que en todos los colores dentistas dicen a los pacientes acerca de la estructura de los molares y responden a muchas preguntas interesantes. Sugiero leer la continuación bajo el corte, por lo que tener claro el procedimiento de tratamiento y la eliminación de los dientes.




Conoce a - este es nuestro presente Diente paciente Klykovich lágrima. Le dolía el interior de los nervios, y lo dio al dentista Kolpakov remoción y nervio obturación del conducto.



Paciente anestesiado, y ha llegado el momento de llegar al nervio. Para este propósito, en la superficie interior del agujero de perforación. En algún punto el taladro cae dentro del diente. En nuestro paciente, el nervio ya está muerto, porque se encontró un agujero. Si el nervio está todavía vivo, él sangra. Si el canal se tiene la infección - que puede gotear pus
.


Los agujeros son generalmente haciendo un taladro redondo (derecha), y luego a la entrada del canal se abre un poco más y hacer otra perforación embudo (izquierda). A continuación, inspeccionar la cueva y ver cómo se abre los canales. En este caso sólo hay una, o tal vez cinco o seis!



La entrada a la cueva se convierte en uyutnenky, será fácil de deslizar nuestras herramientas.



Comience explorar suavemente canal, introduciendo hay una herramienta que se llama archivo de endodoncia. La palabra Inglés tiene otro archivo y el valor \ "archivo \" debido a que el interior del diente y vamos a limpiar \ "\ Archivos". Si el diente estaba vivo, yo podría utilizar otras herramientas que primero eliminar \ "\ nervio". De hecho, no hay nervios en el sentido habitual edakogo Kripen'ka gusano - no existe. Y hay boquilla sangre - pulpa dental
.


Después de \ "nervio \" quita nuestra primera tarea consiste en determinar cuál es la longitud del canal. Anteriormente utilizado método radiográfico - en archivo empujones de canal y tomar una foto, que era evidente cuán profundamente se separa este archivo de la corona
.


Métodos más modernos se basan en la medición de la resistencia eléctrica, por ejemplo, un dispositivo de este tipo. En el aparato de dos cables - gancho de derecha en el extremo se cuelga en un ángulo mejillas. Izquierda unida al expediente, que se inserta en el diente.



Cuando el archivo comienza a acercarse a la luz zelenenky salida comienza a moverse en la escala e iluminado con luz azul - había 2, 1,5, 1, 0,5, 0,25 mm para salir ... Priborchik empieza a pitar - la más cerca del agujero más a menudo. Si el archivo salió, la luz amarilla se enciende y el silbido se convierte en permanente.



Cuando nuestra unidad dio el visto bueno, la punta del archivo ha llegado a la salida nos detenemos y observamos la posición de la etiqueta de goma, que se desliza sobre el archivo. Luego sacar el archivo y medir la longitud desde la punta del archivo hasta la marca.
Ahora sabemos hasta qué punto tenemos que poner nuestras herramientas y empezar a limpiar el escenario y canal de expansión. Para esto, hay un gran número de diferentes técnicas y herramientas que se analizan en detalle no lo hará. Herramientas básicas se dividen en el manual - que tiene un mango y utilizan sus manos, y de rotación - se insertan en los perforadores
. Por ejemplo, algunos de los archivos que yo uso. En el centro - el manual, que se utiliza principalmente para los canales de investigación. Derecha - rotación que manejar sólo el área de la corona. Estos archivos no son muy comunes entre los dentistas, a mí me gusta su seguridad. Si el archivo se divide en un canal, se romperá en la conexión a un mango y se quita fácilmente. Tengo un temor paranoico de romper un archivo en el canal, ya que este tipo de archivos que amo. Archivos de archivos púrpura (más a la derecha) y de grupo se dejan de dar la forma final de los canales. Los archivos normalmente tienen una codificación de color especial, que depende del diámetro del archivo.



Canal limpio es acompañado por una variedad de lavados, diseñadas para lavar las patatas, cortar archivos y matar los gérmenes que se han asentado en el canal. De lavado a fondo depende en gran medida de resultado. A menudo se utiliza lejía para que los pacientes se sientan el olor agradable.
El canal está ahora listo para ser llenado material de relleno. En primer lugar, se seca con agujas de papel. A continuación, la superficie de la canal debe ser cubierto con masilla, por lo que no se escapa. Masillas y hay una gran variedad, la imagen es uno de mis utilizado. De jeringa especial y exprimidos los dos componentes se mezclan. La pasta resultante se aferra archivo y se coloca en el interior del canal.



Entonces llenando el espacio del canal también tiene una variedad de técnicas y materiales. Básicamente Percha - material tal como caucho. Uso o conos especiales, o percha líquidos (calientes o fríos). Me gusta empezar a llenar con el área adyacente a la salida. Es esta área es muy importante porque es una puerta de entrada para la infección dentro del diente. Yo uso una gutapercha \ "enchufe \" especial, que se derrumba en masilla e introducir canal profundo. El vehículo luego se conecta fácilmente desatornillado y descartado. Se conecta sólo un código de colores según el tamaño.



El espacio restante en este caso, el líquido se llene de frío gutta-percha, aunque en situaciones clínicas más como gutta percha caliente. Este conjunto tiene un arma, el material de la cápsula y la punta de plástico.



La cápsula y mezclar los dos componentes del material líquido entra en la cánula. En la esquina inferior izquierda, justo para la demostración muestra los diferentes conos de gutapercha para otras técnicas. El mismo código de colores según el tamaño.



Después se llena el espacio restante, el interior del diente se coloca lana y el acceso está sellado con un relleno temporal. Fleece mantiene el orden, por lo que se puede llegar fácil y rápidamente al canal. El sello se coloca temporal porque antes de llenado permanente suele ser el médico vea como lo que es el resultado. También sucede que tenemos que abrir un canal en la nueva.
Vamos a hacer una autopsia de nuestro paciente y ver lo que tenemos.
El espacio vacío de la izquierda -. Nuestro acceso a la parte interior del diente
Cosas de Orange en estos - nuestra corcho. Bit no alcanza el extremo del diente, debido a que la salida está en forma de embudo. A la salida de la materia blanca - masilla. Entre el enchufe y la entrada - nuestra percha, vykroshilas poco, porque yo potorpilsya con apertura el material ha endurecido completamente
.


En este procedimiento se ha completado. Yo no entro en los detalles finos y características para no echar a perder la visión de conjunto.

Por lo tanto

Tags

Vea también

Nueva y Notable