Victoria Beckham en Singapur Elle: Tengo un sentido del humor

Victoria Beckham durante casi veinte años en el centro de atención. Pero a pesar de ese período "respetable" de la actividad pública, no se va a ralentizar el ritmo. Un ex miembro de la banda «Spice Girls» ha pasado de solista con la señora Posh Beckham y madre de cuatro hijos. Ahora Victoria está listo para conquistar el mundo como una ropa de diseño y accesorios.

No hay nada sorprendente en el hecho de que los editores de las revistas de moda a menudo invitados rodaje Victoria Beckham para la portada o cubierta pisos. En este momento, la señora Beckham participó en el rodaje de la edición de julio de la versión de Singapur de Elle.

Por cierto, en Singapur, la familia de la estrella es muy popular - por lo que David Beckham llegó recientemente en este país por el bien de eventos de caridad, y Victoria visitó Singapur para presentar las obras de su marca
.



Victoria Beckham en la portada de Elle Singapur, julio 2014

Sobre la marca Victoria Beckham:

"Ahora tenemos cinco líneas: la primera línea, la línea de Victoria por Victoria Beckham, una línea de denim, bolsos y gafas de sol ... El comercio en Internet es muy, muy bueno. Abrimos su primera boutique en Londres, donde estaba increíblemente feliz »
Cerca de una mujer que prefiere la ropa de Victoria Beckham:

"Creo que es una mujer que quiere lucir bien. A ella le encanta el lujo, le encanta la moda. Quiero ayudar a las mujeres se sientan bellas, quiero que inspiran »
Acerca de su obra:

"Me gusta participar en todos los aspectos de su negocio. Tengo un gran equipo, pero estoy plenamente involucrados en el proceso, ya que la marca es mi nombre. Y tengo mi propio punto de vista: Es importante que la idea surgió de mí, no quiero y no sé cómo cambiar en los demás »


Victoria Beckham en una sesión de fotos para Elle Singapur, julio 2014

En la relación con los éxitos y fracasos:

"No tengo miedo al fracaso, ya que permite a todos a aprender. Sólo pienso en las cosas positivas, no negativas. No compito con nadie - sólo a sí mismo. Y tomé la moda, no con el fin de demostrar algo a alguien que no sea usted mismo. Creo que el miedo al fracaso no permite que tomemos riesgos, y por lo tanto, no podemos seguir adelante. Y me gusta establecer metas desafiantes »
En el sentido del humor:

"La gente probablemente se sorprenden cuando se enteran de que tengo un sentido del humor. Me encanta perder el tiempo y divertirse en el hecho de que por su trabajo tomar muy en serio. Quizás sorprende a la gente »


Victoria Beckham en una sesión de fotos para Elle Singapur, julio 2014

Tags

Vea también

Nueva y Notable