Estrella de maquillaje

Su madre, una esposa y un diseñador de éxito Victoria Beckham recibieron a sabiendas durante el tiempo de las Spice Girls apodo Posh Spice («Chic especias"). A pesar de que no tenía cifras de Jennifer López y belleza Mónica Bellucci, de 37 años de edad, Victoria mira a sus antecedentes más que digno. Ella tiene su propio encanto que pocas personas entienden y aceptan. La esposa del famoso futbolista David Beckham nos muestra la mejor ropa, por la que recibió el título de "iconos de estilo" No hace mucho tiempo, pero que prefiere hacer "Snow Queen" Victoria?





1. Todos hemos entendido por qué Victoria no le gustaba sonreír para los fotógrafos, pero aún así no es una sola expresión de emociones una persona debe tratar de quedar bien (teniendo en cuenta el hecho de que algunos están hablando solamente una cara feliz con una sonrisa, y esto "mío" * lo siento que lo Llamo * absolutamente contraindicado). Victoria tuvo suerte y su expresión no es algo que se va, pero no significa que sea peor de lo que es. Estoy seguro de que es sólo en público, como un resfriado rocas inhóspitos y casas swing completo durante un par de risas con David y cuatro niños. En la foto de abajo de Beckham no sólo es hermoso hielo ahumado, pero también un gran corte de pelo. Sólo hay una cosa que no me gustó - brillo demasiado brillante en los labios. Me hubiera reemplazado con un lápiz labial brillante que Vicki es muy adecuado (ver imágenes abajo).



2. A pesar de que Victoria y muy mala piel, maquilladores que gestiona con éxito para disimularlo. Bronceado Victoria se ve no es peor que si en esta fotografía era el lugar para estar palidez aristocrática. Yo diría que es mejor (pero no exagere con terraza, tan perjudicial, y feo). El maquillaje es agradable, pero de nuevo los labios no se ven la manera más apropiada. Pero observo una manicura, un anillo y un vestido (sobre todo, la alabanza!).



3. Cansado, aspecto desgastado no es para la "Reina", por lo que Meiko puso "insatisfactorio". Porque él jugó un papel en esta forma de Victoria. Base tonal demasiado pálido recogido artistas.



4. Cuadro hermoso, aunque Beckham parece que no me gusta, pero su aparición en esta imagen, se lo agradezco. ¿O es un buen fotógrafo o un buen maquillaje. Uno de los dos, no hay ningún tercero. Personalmente, me inclino por la segunda.



5. Con el pelo corto y Victoria se ve más joven y fresco. No debe todavía decir que el color negro de la antigüedad, las luchas negro negro. Maquillaje hermoso, pero aún más sabor a la expresión facial de la Victoria (no a menudo visto tan juguetona después de abandonar las Spice Girls).



6. Una vez más, tengo que admitir que los artistas de maquillaje tienen Beckham "rukastogo." Maquillaje 100 sobre 100, pero con las cejas "escuela" y la hoja de pestañas inferior ("patas de araña" y no podía hacer).



7. En ocasiones esto sucede, pero la rubia, que guapa morena Victoria. Me gusta que en la mayoría de los casos, el orden de su cabeza y ella no imita descuidado (en su mayoría) Kate Moss que Beckham llama su "estilo ídolo." Meiko es demasiado brillante: sombras parpadeantes, una gran cantidad de rubor melocotón. En general, la imagen se ve poco natural Victoria. Sin embargo, ella estaba haciendo el pecho, se puede ver desde lejos.



8. Peluquerías construidas sobre la cabeza Vicki algunos artistas baobab y maquillaje han intentado y han causado tanto maquillaje. Tal vez que Victoria le dijo a hacerlo, porque se reconoce que no está seguro de su atractivo y sin maquillaje para salir incluso durante 5 minutos no es capaz de hacerlo. Sombras parpadeantes azules a mí, por cierto, me gusta. Si Beckham se visten al estilo de "metálico", estas sombras pertinentes que nunca. Con resaltador exageradas, pero las estrellas de Hollywood no pueden prescindir de él.



9. La cara de Victoria I, por desgracia, no me gusta, pero la cara del agua, no beber, por lo que no tiene sentido. Hacer sencillo pero bueno. Sólo cejas correctas Worth.



10. Con un peinado como Beckham se ve, como ya he dicho, mucho más joven, y el maquillaje en absoluto sorprendente. Cilios Overhead brillante sombra plateada y color discreto brillo de labios - una combinación perfecta.



11. Pero tal caso maquillaje de Víctor, cuando cantaba en un grupo pop. Es muy diferente de lo que tenemos hoy. Bravo Victoria y sus ayudantes.



12. Lamentable Vidocq, pero entonces tal vez estaba de moda. Por cierto, los que tienen razón los que dicen que con la edad, los labios se reducen, como ejemplo, se puede poner y Victoria.



13. En la cabeza, como de costumbre, un orden completo, pero el maquillaje ... Al parecer Victoria indiferente a la mejilla y sintió su dignidad que debe ser permitido cada vez más y más fuerte ... En vano, oh, cuán vano ...



14. Sin embargo, Beckham y el lápiz labial de color vino. De acuerdo, le conviene?



15. ¿Y cómo se hace esto? En mi opinión, mágico. ¿Y por qué no lo hizo ella pinta los labios del lápiz labial de color escarlata?

Tags

Vea también

Nueva y Notable