Victoria Beckham en la portada de Allure

Victoria Beckham se convirtió en la protagonista principal de la edición de marzo de la revista Allure americano. El lujoso Victoria apareció en un elegante imagen sesión de fotos con maquillaje saturado.




Victoria en la portada de Allure, marzo 2014

Si recuerdas, hace unos días Vickie introdujo otra colección en la Semana de la Moda de Nueva York, donde recibió el apoyo de tres hijos, hija, Harper, y por supuesto, su marido David Beckham. En la entrevista que acompaña, Victoria dijo que celebró como diseñador para ella muy importante:

"Si lo hace de una manera para mí muy natural. Siempre supe que me fue dado »


Fotos muy elegantes de Victoria en la edición de marzo de Allure

Ella habló de su marido maravilloso:

"David - la persona más hermosa de cualquier persona que he conocido en mi vida - compartió Beckham. - Él es un atleta con talento, un marido maravilloso, un padre fantástico. Durante muchos años yo lo apoyo, y él estaba orgulloso de mí por eso. Y, por supuesto, ella me apoya. Las casas tienen plena igualdad ».


Aunque sus cuatro hijos y un total de 39 años, Victoria se ve muy bien

También Vicki compartió con los lectores que el traslado a los Estados Unidos, seguido de David, porque fue una decisión muy difícil:

"Fue muy difícil, pero tuve que apoyar a su marido, quien fue invitado a jugar para el equipo", el Galaxy de Los Ángeles ". Como resultado, seis años en Estados Unidos fueron los más felices - dijo Estrella. - Es un país hermoso para una mujer que quiere hacer una carrera exitosa, no hay prejuicios ".


La revista Allure edición de marzo 2014 a las tiendas el 25 de febrero Fotógrafo: Alexi Lubomirski. Celeb: Victoria Beckham. Styling: Paul Cavaco. Cabello: Ken O'Rourke. Maquillaje: Charlotte Tilbury

Tags

Vea también

Nueva y Notable