Isaac Asimov. La historia ha llegado a un punto en que ya no se le permite a la humanidad a reñir

Todo el mundo es libre de creer lo que quiera. Acabo opongo a hacer todos creen en lo mismo.

No sé exactamente la fecha de su nacimiento. Nací en Rusia poco después de la revolución - fue el caos, no hay nadie conectado, ya pesar del hecho de que, por supuesto, tengo una fiesta de cumpleaños, no estoy seguro de que yo nací en este día
.




Mi padre piensa que los periódicos y revistas, que fueron vendidas en su tienda - es basura y no me dejaba los leo, pero se les permitió leer ciencia ficción. Padre no habló en Inglés, y creo que él pensaba que la ciencia ficción tiene algo en común con la ciencia y me traerá buenos.

No creo que el libro será de ganarse la vida; He estudiado bioquímica y finalmente se convirtió en un científico. Casado, servido en el ejército, que tenía dos hijos. Un paralelo que continuó escribiendo ciencia ficción -. En su tiempo libre

Frase más emocionante escuchar en lo que puede hacer la ciencia -. No! "Eureka", Y "eso es gracioso»

MI talento artístico tiende a cero, no tengo el gusto artístico, ni siquiera puedo dibujar una línea recta con una regla.

Yo no leo mucho, para ser honesto. Cuando se escribe tanto, tiempo para leer no permanece.

La historia ha llegado a un punto en que ya no se le permite a la humanidad a reñir. Gente de la Tierra deben ser amigos.

No piense que usted puede hacer todas las personas se aman, pero yo quería destruir el odio entre las personas. Creo sinceramente que la ciencia ficción - uno de los enlaces que unen a la humanidad
.
Estoy en una lucha constante con el exceso de peso - y todo porque me gusta cualquier alimento. Me gusta chino, francés, italiano, salchicha polaca. Voy a menudo a un restaurante ruso.

La primera regla de la dietética: si sabe bien, entonces es malo
.
No me gusta viajar, nunca voy a volar un avión, y no me gusta mucho tiempo ausente. Este hecho simplifica mi vida - me niego todas las invitaciones que implican los viajes largos. Me siento como en casa en paz y tranquilidad con su máquina de escribir, libros, y me gusta.

Siempre escribo y nada más que hacer -. Acabo de comer, dormir y hablar con su esposa

En las mujeres, evitar las discusiones, sin defectos.

CUANDO niña va a los chicos hablar de la química - tal vez es la química. Pero cuando ella se acerca a él hablar de la química de uno o incluso dos veces a la semana, no es la química.

RESPONSABILIDAD -. No una carga tal

Me gusta escribir más de no ficción supera a la ficción; y detectives me gusta más que ciencia ficción. Pero cuanto más me gusta escribir en un género determinado, menos dinero que me trae. A pesar de que la última cosa que me gusta escribir ciencia ficción, lo mejor es vender; Bueno, ¿qué puedo hacer al respecto.

Había algo agradable en el hecho de que he escrito un centenar de libros. Sentí que "logró algo." Y entonces ya eran 200, luego 400, y voy a seguir escribiendo porque me encanta el proceso. Al final, tal vez todo ya no importa lo que escribo, y me gustaría estar en su propia trampa.

Estoy convencido de que nada puede sustituir el libro en el futuro, al igual que nada puede reemplazarlo en el pasado.

Me gustaron las "Star Wars", pero la película "Encuentros Cercanos del Tercer Tipo" parecía demasiado ruidoso, a veces incluso estúpido.

NUNCA confundir los sueños con la realidad. Soñar es fácil soñar - emocionante; pero si usted realmente piensa que la realidad debe corresponder a sus sueños, entonces usted es un poco loco.

HISTORIA DE LA HUMANIDAD - es el caos. Pequeños cambios conducen a grandes resultados impredecibles.

Si una persona no es centrarse en las armas y la destrucción, vuelos interestelares se conviertan en una realidad dentro de cien años.

La burocracia se expande para mantenerse al día con las necesidades de una burocracia en expansión.

Dios nos ama a todos, pero ninguno de nosotros que no estaba contento.

¿Trato de encontrar a Dios? Dios es más inteligente que yo. Permítanme tratar de encontrarse a sí mismo.

BIBLIA, SI CUIDADOSAMENTE LEER, el más poderoso de todos los argumentos imaginables a favor del ateísmo.

Las teorías modernas de la creación del mundo, de acuerdo con la Biblia, sonidos que parecen ser el creador se sentó y bebió toda la noche.

La población mundial sigue creciendo, y los recursos se están agotando - para que los alimentos y la energía en el mundo será cada vez menos. Al final, el gobierno de un país llegará a la conclusión de que la única manera de salvar a su pueblo - es destruir a los habitantes del país vecino y recoger sus suministros. Dos salidas - para aumentar o disminuir la tasa de natalidad tasa de mortalidad; y por lo que creo que necesitamos un sistema de anticoncepción voluntaria. Para este fin, es necesario que las mujeres puedan hacer algo más aparte del nacimiento de los niños. Por esta opinión, yo incluso llamé a una feminista radical.

Ofender puede ser cuando insulto hombre furioso repetición calmó.

A diferencia del ajedrez, el juego continúa en la vida y después de la fiesta ha terminado.

¿Hay algo VIDA más bella que la búsqueda de respuestas a las preguntas?

En esencia, nunca cambiamos, justo a tiempo a ser un poco más viejo y arrugado. Pero eso no es nada.

Si el médico dice que tengo que vivir cinco minutos, no voy a rasgar su pelo hacia fuera. Voy a escribir un poco más rápido.

Me siento joven, bella y sexy, pero puedo ver sólo unas pocas personas cerca de mí -. Yo mismo, por ejemplo

Poco - mejor que nada.

Tags

Vea también

Nueva y Notable