Perros Orfanato

El fotógrafo Sarolta dice: "Abandonamos perros, por desgracia, muy pocas posibilidades de que aparezcan en una foto que se destaca de la muchedumbre. Me encantaría ayudar a proteger a los animales, y por supuesto, una buena imagen vale más que mil palabras puede ". Cada fotógrafo foto puso un comentario para describir brevemente cada perro.





Petit - ella es muy feliz, ella tiene 3 hermanos más. Sin embargo, está creciendo y ha sido castrado hace unas semanas.



Tucker - un niño grande, y pesa alrededor de 100 libras! No caminaba con una correa.



Meiko - rescatado de la violencia en los anteriores propietarios. Por desgracia, sólo lo hice crecer, porque yo voy a la escuela y trabajo a tiempo completo. Y yo no tengo tiempo para jugar con él tanto como él necesita.



Tanya - estaba sin hogar durante toda su vida, que es de aproximadamente 7 años. La echaron en Nueva York y llegó a la vivienda a los 6 meses de edad.



Ringo - un niño muy activo. Nació en las calles y se salvó cuando tenía 40 días. Ringo tiene ahora 7 meses y aún está esperando una familia. Ha sido vacunados y castrados. Él es alegre y lleno de fuerza y ​​energía, pero también le gusta dormir dulcemente en el círculo de amigos cercanos.



Sami - un perro joven y bella, sensible y hermoso. En un refugio en Dzhumilla, es bien conocido por sus acrobacias. Ella es muy amable, obediente y atento. Sería ideal para ella encontrar un nuevo hogar con el anfitrión.



Jasmine - vivió cuatro años un Tappankstanya orfanato en Szeged (Hungría). Zhasmin- uno de los perros privilegiados que viven en la oficina principal. Ella converge rápidamente con las personas que ama el afecto. Sería una buena guardia de la casa.



Bunder - él tiene un montón de energía y necesita un amplio patio para correr, jugar y protegerla. Él es castrado y está acostumbrado a una correa. Ahora vive en un refugio para animales Rey contry en Kent, Washington (EE.UU.).



Ze y Febo. Ze - él por dos años y es un perro hermoso y elegante. Además, ella es muy dulce y divertido. Febo - un cruce entre un perro salchicha, que ahora tiene 5 años. Lo encontré en la calle y llevado a un refugio. Ella es muy dulce y obediente. Es cierto, ella siempre estuvo ahí cuando su ser querido necesita ayuda. Por cierto, a ella le encanta abrazar.
Serio

Tags

Vea también

Nueva y Notable