Vladimir Milov. Para los residentes de Donbass


Ahora jugar activamente la tarjeta de residentes Donbass "ofendidos" que están tan mal está en la "Bandera" Ucrania, quieren un miedo de la madre Rusia, que donchane, como ellos dicen, son la "única nación».

Varias aclaraciones importantes en este sentido.

Cuando yo estaba en el año 1989 ingresó en el Instituto de Minería de Moscú (entonces la Unión Soviética era), tenemos que fluir a un tercio eran inmigrantes de los mineros de Donbass. Gorlovka Makeevka Kramators'k, aquí están todos los lugares donde ahora hay un lote. Yo de alguna manera no me acuerdo si consideraban a sí mismos como "un solo pueblo", con el ruso. Por otra parte, esta fraternidad estaba lleno sentimientos más viciosos no zapadentsev-Banderovites y no a Pindo-americanos, y - adivinen quién? - Derecho a la Moskal. Honestamente, estos chicos con su actitud antimoskalskim luego trajeron un montón de inconvenientes, y todos se alegraron cuando, después de 1991 y el colapso de la Unión, se fueron a casa de ella, que era mucho más tranquilo.

Ruso ellos mismos no se consideran - por el contrario, se opuso firmemente a sí mismos de Rusia, y la mayoría de los conflictos que tuvieron con estudiantes rusos - provienen de los mineros del norte de Kazajstán (que Limonov sueños muy unido a Rusia). Llegó a las peleas infernales y lesiones, decanato y prebostes constantemente tratados con estos conflictos. Todos estos chicos luego Donetsk extremadamente desprecian el ruso y "Moskal" se jactó de cómo se curan perfectamente cuando se separa de nosotros, que les atormentaba desde hace siglos y no se le permite vivir con normalidad.

Algunos hechos, no son infundadas. En 1989-1991, una ola de huelgas de los mineros de Donbass, donde el primer plano pronto fueron presentadas las demandas políticas asociadas con el anuncio de la independencia estatal de Ucrania. La concesión de rango constitucional de la Declaración de Soberanía Estatal de Ucrania se convirtió en uno de los principales requisitos de la huelga de los mineros de Donbass 'en 1991. En un referéndum sobre la independencia de Ucrania, que se celebró 01 de diciembre 1991, por la independencia de Ucrania han votado el 84% de los residentes de Donbass (enlace).

Siguiente. Ocho de los últimos doce años en puestos de alta dirección ocupados por inmigrantes de la región de Donetsk Ucrania - en 2002-2005 y 2006-2007, Viktor Yanukovich fue primer ministro, y en los últimos cuatro años - el presidente del país. Hable acerca de cómo Donbass "sufrió terriblemente" russophobes infernales mártires de Kiev, en esta situación no es incluso divertido.

Por otra parte, es notable Ucrania Donbass dio el presidente Viktor Yanukovich, cuya obra ha roto muchos récords de corrupción en el espacio post-soviético, y llevó al país a una crisis política y socio-económica a gran escala, se lo puso al borde del colapso. Para Yanukovich en la segunda vuelta de las elecciones presidenciales en Ucrania en 2010 votado el 90% de los ciudadanos de Donetsk. Gracias a los residentes de Donbass, como se indica en los famosos cantos de fans.

Así que, ya saben, queridos habitantes de Donbass?

En primer lugar, no es necesario vtravlivat mi país, Rusia, en su conflicto interno. Le diste un clan de Donetsk Ucrania increíblemente corrupto e ineficiente, y ahora, cuando el resto de Ucrania personas indignadas derrocó a él y sus compatriotas removido del poder, algunos de ustedes se están ejecutando para solicitar la protección de Rusia. No, chicos, esto no es vtravlivayte en mi país ... Entender allí sí mismos.

En segundo lugar, usted no es de Rusia. Todos recordamos, me acuerdo de cómo se ejecutó de cabeza de nosotros hace 20 años, llamando rusos últimas palabras y votar a favor de la plaza. ¿Cree usted que se le permite aquí y así ejecutar un lado a otro dependiendo de la situación, chupando mi país, Rusia, en una variedad de festejos no deseado y peligroso, sólo porque no se podía hacer de Ucrania una rama grande en Donetsk? No, chicos, ¿no es así, ruso, vtravlivat en este negocio.

Ahora que el "proyecto de Donetsk" para Ucrania fracasó, algunos de ustedes de repente se acordó de que le sucede a ser ruso. Y es por eso, se puede saber? Porque usted dice en ruso? Lo sentimos, el idioma que se habla no es el único criterio de la identidad nacional. A mitad de camino en todo el mundo en Inglés dice, pero eso no quiere decir que todas estas personas son británicos. Trate de canadienses o americanos - o los australianos y neozelandeses - dicen que son "un solo pueblo" puede y va a ponerse en la cara - a pesar de que dicen que no todos el mismo idioma
.
Así que, queridos donchane usted - a otras personas. En 1989-1991, la elección que finalmente asegurado constitucionalmente. No hay que apresurarse de aquí para allá, creando problemas para mi país, Rusia. Las dificultades económicas que tienen? Nada tan especial como para producir hace 10 años en el Donbass 40 millones de toneladas de carbón extraído por lo que ahora. Para otros problemas - pedir a su compatriota, que había trabajado previamente durante 4 años el primer ministro del país, y los últimos 4 años - presidente. Todo eso declive, que se produce en algunas posiciones, cuando ocurrió.

Algo de Rusia a hacer con él? ¿Por qué tenemos que ahorrar en esta situación? Tal vez, querido donchane sí mismos hacerse algunas preguntas difíciles ?! ..
Su texto para enlazar ...

Tags

Vea también

Nueva y Notable