Luchadores por un mundo mejor. Señor, ¡qué tontería ...

Gobernadores Folk pide federalización y la entrada en la Federación de Rusia ...
Buen acuerdo en Ginebra. Correctamente.
¿Cuál es, en realidad, se trataba de una pregunta?
El hecho de que un maestro autoproclamado zolotozuby Slavyansk pone en los acuerdos de Ginebra?
Aquí Slavyansk lanzó su TV. Muy alta calidad, ortodoxa.
Disfrute.


Ellos van a la huelga un poderoso golpe a la matriz bíblica y zombovideniyu sionista.
Ahora sé que el eslavo - el centro de literas y otorgovli. Veo con mis propios ojos.
¿Quién está ahí le pregunté si el antisemitismo en Ucrania? Ya está. Sionistas expulsados ​​de Slovyansk TV y ahora está esperando su apogeo creativo. TV ortodoxa! Puro, sin complicaciones, a la derecha!
En Lugansk también su Napoleón -. Algunos Valery Bolotov
En Donetsk, probablemente otro aparece, en lugar de la antigua Barkashovtsy Gubaryov recoger otra cosa más digna.
¿Quién está ahí le pregunté si los nazis en Ucrania? Lo tengo! Sin embargo, se ha detenido a la SBU para el separatismo, pero ... nada que cubrir. Era una cosa así. Él pro chico, pero que realmente lo entiendo, si es permisible aunque para ser un ex miembro de RNE? Tiendo a perder.
Está claro que no se puede disparar - los soldados con AK ocultar detrás de la mujer loca con iconos. Sin las mujeres, y los niños - estos señores terroristas separatistas y con la cubierta - el pueblo. Táctica palestina Famoso, por cierto. Y las mujeres no están locos, defiende a sus maridos. Esto es bastante comprensible. Pero ¿qué hacer con esta nueva formación - no está claro
. No envidio el poder. Oh, yo no envidio.
No se puede actuar. No actuar es imposible.
Dispara a su propia gente no puede.
No somos Putiners fieles, ¿verdad? Él no negocia con terroristas. Y lo hacemos. Y estos son los terroristas.
Su texto para enlazar ...

Tags

Vea también

Nueva y Notable