Kolomoysky: El separatismo no funcionará en cualquiera de la región sur-oriental de nuestro país.


Benny puede ser sutilmente persuasiva, aunque educado mortal. Esto es un indicio, por cierto, no una metáfora.

Kolomoysky: El separatismo no funcionará en cualquiera de la región sur-oriental de nuestro país
.
"En mi separatismo nativo Dnipropetrovsk no funcionará. El separatismo no funcionará en cualquiera de la región sur-oriental de nuestro país. Quiero que cada uno tome una mirada sobria a la situación política, y formé su posición particular a la luz de la Constitución y el Código de Procedimiento Penal. Cualquiera que trate de ir en contra de la unidad de Ucrania, asegúrese que perder.
Y sobre todo quiero hacer un llamamiento a una persona - el alcalde de Kharkov Sr. Kernes. Gennady Adol'fovich, abriéndola que "Frente Ucraniano," creo malentendido. Manda a la parte delantera y conducirlo a la batalla a obtener el derecho moral, especialmente cuando ellos mismos prefieren su entrenamiento de combate, en lugar de andar en bicicleta, y cuando empiezas a correr el riesgo de usted o sus seres queridos. A las declaraciones separatistas sólo debería hacer esto si usted va a enviar a su hijo en un viaje a las Maldivas no es, y en Daguestán, o la estación en Volgogrado - permiten que se vea y compartir experiencias. Tal vez sea una muy mirar tu cabeza caliente. Dios no quiera que mires a los ojos de los hijos de madres que no pueden regresar a un frente organizado de usted. Ucrania nunca ha librado guerras de conquista, pero no es una pulgada de tierra dará. Sr. Kernes, si usted comienza a jugar el destino de millones de personas, se puede complicar seriamente la suya y tan complicado propio destino. Piensa en ello ".

Tags

Vea también

Nueva y Notable