58 principios de oro de Gabriel García Márquez

En memoria de Gabriel García Márquez, hemos recogido 58 principios de oro y citas sobre diferentes aspectos de la vida. Blockquote>



Gabriel García Márquez - el legendario escritor colombiano y Premio Nobel de Literatura en 1982. Representante literaria movimiento "realismo mágico". Gabriel personalidad ambigua, diciendo sus primeras historias ayudaron a escribir las chicas de vida fácil, y más tarde recibió un premio de Dmitry Medvedev y el apodo de "El profeta de América Latina." Hemos oído mucho sobre él a causa de su novela "Cien años de soledad" y artículos sobre el más valioso en la vida en sus últimos días, aunque alguien dijo que no era su artículo. Sin embargo, él era una personalidad enérgica cuya opinión debe ser tenido en cuenta, al igual que su amigo Fidel Castro.

Aquí hay 58 principios de oro de Gabriel García Márquez, que comparte con sus descendientes:

Las reglas de la vida h5>
  1. Cree alguien que sabe cómo simpatizar con.
  2. Nunca dé órdenes, si no está seguro de que va a realizar!
  3. El sueño no comía, pero es suficiente.
  4. No haga tanto esfuerzo, todo lo mejor ocurre inesperadamente.
  5. Sea un mejor y entender quién eres antes de conocer a una persona nueva y espero que él lo entenderá usted.
    Declaración h5>
    1. Yo no llevan sombreros, de modo que nadie que no dispara.
    2. No es posible que al final no sea lo que usted piensa que otros.
    3. Cuando me siento Yo realmente malo, yo no contaría con nadie. Hice tirarme a la basura.
    4. Estoy tratando de evitar sorpresas desagradables. Prefiero escaleras escaleras mecánicas. . Cualquier cosa - aviones
    5. Para los que me preguntan, yo siempre digo la verdad: las mujeres corruptos me han dejado sin tiempo para casarse
      .
      Activar Felicidad h5>
      1. No existe ningún medicamento que pueda curar que puede curar la felicidad.
      2. Sonrisa, no traer el placer estacada.
      3. He aprendido que todo el mundo quiere vivir en la cima de la montaña sin darse cuenta de que la verdadera felicidad que le espera en el descenso.
      4. felicidad extraído fácilmente no puede durar mucho tiempo.
        About Love h5>
        1. irresistible fuerza que mueve el mundo, no es un amor feliz, y el amor es infeliz.
        2. Sea un mejor y entender quién eres antes de conocer a una persona nueva y espero que lo hará entender.
        3. El débil nunca entrarán en el reino de amor, las leyes de este reino son duras, las mujeres dan a sí mismos un valiente y decididas hombres, Les prometen fiabilidad, y esto es lo que necesita una mujer en la vida. li >
        4. Lo más importante en la vida de la sociedad - ser capaz de manejar el miedo, lo principal en la vida de los cónyuges - ser capaces de gestionar el aburrimiento
        5. Lo peor de la pobreza - que es lo que lo hace decir la verdad Si usted ama algo - dejar ir. Si es tuyo - se volverá
        6. Sólo porque alguien no te ama de la manera deseada, no significa que no te ame con toda mi alma
        7. Ninguno.. persona merece tus lágrimas, y los que lo merecen, no te hace llorar
        8. Tal vez en este mundo que es humano, pero para alguien que usted -.. todo el mundo
        9. No pierdas tu tiempo en un hombre que no le importa gastar con usted
        10. Si usted cumple con su verdadero amor, entonces le corresponde a usted no se va a ninguna parte -.. no en una semana o un mes o un año < /
        11. Los celos - que Swedish Match, sólo iluminada por su propia caja
        12. La peor forma de extrañar a alguien -.. es para estar con él y darse cuenta de que él nunca será tuya < ¿Dónde está la pobreza, no es amor ...
        13. La gente piensa que dejan de enamorarse cuando envejecen, aunque en la realidad que envejecen cuando dejan de enamorarse.
        14. Si algo involucrada una mujer, sé que todo irá bien. Estoy bastante claro que las mujeres gobiernan el mundo.
          La vida y la muerte h5>
          1. La vida - no los días que han pasado, y los -. Recordar que
          2. Hay que escuchar la voz del niño, a quien una vez fue y que todavía existe en algún lugar dentro de ti. Si escuchamos al niño que llevamos dentro, nuestros ojos recuperarán lustre. Si no hemos perdido la conexión con ese niño, y no romper nuestra relación con la vida
          3. Cada cosa -. Vivo. Sólo debe ser capaz de despertar su alma
          4. vejez exitosa -.. Es la capacidad de negociar con su soledad
          5. Y entonces me di cuenta de que me muera -. Entonces no volver a estar con los amigos Li >
          6. Una maravillosa característica - la capacidad de pensar acerca de los placeres pasados ​​sin amargura y remordimiento
          7. ¿Por qué gastar muchas palabras para explicar lo que siente un hombre en la guerra, aunque sólo sea una palabra: miedo
            Acerca de la creatividad h5>
            1. Referencias -.. La mejor diversión fue inventado para burlarse de la gente
            2. La inspiración viene sólo durante el trabajo
            3. Los pensamientos no tienen un padre, que volar sobre nosotros, como ángeles.
              de Dios h5>
              1. Lo más importante no es que usted no cree, y que Dios sigue creyendo en ti.
              2. Los ateos no puede lograr su objetivo sin clero.
              3. el diablo le gusta confundir nuestras mentes que nos conduzca al pecado.
              4. Yo no creo en Dios, pero me temo que de él.
                sobre la locura h5>
                1. No loco no es una locura Si usted escucha a sus argumentos.
                2. Quiet loco más cerca de futuro.

                  El tiempo y la espera h5>
                  1. Mejor no llegar a tiempo, en lugar de esperar a que las invitaciones.
                  2. ¿Quién está esperando desde hace mucho tiempo, se puede esperar un poco más.
                  3. Nunca es demasiado tarde.
                  4. Usted puede hacer sin cirugía y sin tiempo no se puede hacer.
                    Amistad h5>
                    1. Un minuto de reconciliación vale más seno de amistad
                    2. El mejor amigo de la persona que no está en el mundo
                    3. Un verdadero amigo -.. El que sostiene su mano y toques tu corazón.
                    4. Siempre habrá gente que te lastime. Necesidad de seguir confiando, sólo ten cuidado
                    5. El dinero -. Ensucian el diablo
                    6. Estados Unidos invierten en América Latina una gran cantidad de dinero, pero no consiguió lo que hicimos sin un solo centavo. . Cambiamos su lengua, su música, su comida, su amor, su forma de pensar. Nos influimos en los Estados Unidos, ya que nos afectarían.
                    7. No hay nada más parecido a la soledad del poder que la soledad de la fama.
                    8. Un hombre muere, no cuando debe y cuando pueda.

                      08 de abril 2014 Márquez fue dado de alta del hospital en la Ciudad de México, donde pasó ocho días. Se informó de que el escritor fue hospitalizado en un fondo de una infección pulmonar y la deshidratación. Uno de los medios de comunicación mexicanos informaron que Márquez tenía cáncer, pero el Presidente de Colombia y de otros escritores Juan Manuel Santos ha negado estos datos. El famoso escritor murió en la Ciudad de México a la edad de 87 años. Murió rodeado de familiares y amigos en su casa en el día Jueves, 17 de abril.

                      Memoria Fond ... em>

Tags

Vea también

Nueva y Notable