Nosotros le amamos por su trabajo, envuelta en mitos y misterios, que desea volver a leer una y otra vez. Él ha dicho a la humanidad, dijo a decenas de cuentos de hadas de su mundo mágico en el que las personas son capaces de amar y de vivir en el presente. Incluso en la guerra y en tiempo de peste. < Sitio web Márquez publica citas religiosas de sus escritos y entrevistas, que vale la pena ser recordado.
- No se deje morir sin experimentar este milagro -. acostarse con alguien a quien amas
- Gente que el amor debe morir, junto con todas sus pertenencias
- Cada cosa -. vivo. Usted sólo tiene que ser capaz de despertar su alma
- Si usted cumple con su verdadero amor, le corresponde a usted no se va a ninguna parte -.. No en una semana o un mes o un año
- Si el algo el de una mujer, sé que todo va a estar bien. Estoy bastante claro que las mujeres gobiernan el mundo.
- En la mesa de la cena se puede amar, así como en la cama.
- Smile, no traiga problemas placer. < /
- La vida familiar es mucho más fácil de evitar accidentes y no de pequeñas bagatelas molestos.
- le responde "Sí". Incluso si usted se muere de miedo, aunque más tarde se arrepentirá, porque te arrepentirás toda mi vida, si ahora responder a él "no".
- Debido a que hay órdenes que se pueden dar, pero para llevar a cabo su crimen. Li >
- Un minuto de reconciliación vale más la amistad pecho.
- Siempre he dicho y nunca voy a renunciar a sus palabras, que las personas más interesantes viven en Rusia.
- Unión Soviética - es de 22,4 millones de kilómetros cuadrados y sin un solo anuncio de Coca-Cola
- Un hombre nace de una vez por todas en el día en que la madre lo hace a la luz, la vida lo hace una y otra vez - muchas veces - nacido de nuevo a sí mismo.
- No existen medicamentos que pueden curar que pueden curar la felicidad.
- ¿Quién está esperando desde hace mucho tiempo, se puede esperar un poco más.
- No uso Sombreros que a cualquiera que no se quita.
- No tonto loco si no para escuchar sus argumentos.
- ¿Por qué desperdiciar muchas palabras para explicar lo que siente un hombre en la guerra aunque sólo sea una palabra -. miedo
- Estamos rodeados de extraordinarias, cosas fantásticas, y los escritores persistentemente nos hablan, acontecimientos diarios sin importancia
- La maravillosa función -. la capacidad de pensar en el pasado placeres sin amargura y el remordimiento.
- La inspiración viene sólo durante la operación.
- El conocimiento y la sabiduría vienen a nosotros cuando ya no son necesarios. < No, yo no soy un hombre rico. Yo soy un pobre hombre con el dinero, y no es lo mismo.
- Sea calma. Muere más difícil de lo que parece.
a través de www.adme.ru/vdohnovenie-919705/ego-sto-let-odinochestva-zakonchilis-670955/