15 consejos en los momentos difíciles de Gabriel García Márquez



Cuando Márquez comenzó a escribir la novela de culto "Cien años de soledad", que tuvo que dejar de trabajar, estaba el coche y entrar en enormes deudas. En un momento dado, incluso se puso la mesa de mezclas y el cabello de su esposa Mercedes. Al oír esto, ella dijo: "No es suficiente con la novela era una mala»
.
Sitio web es un consejo no sólo un escritor brillante, pero un hombre que sabe de primera mano lo que los tiempos difíciles.



Tenemos que escuchar la voz del niño, a quien una vez fuiste, y que todavía hay algún lugar dentro de ti. Si escuchamos al niño dentro de nosotros, nuestros ojos se redescubrir brillo. Si no estamos para perder la conexión con este niño, no se rompen, y nuestra conexión con la vida. Mantenga la calma. Muere más difícil de lo que parece: La única manera de seguir adelante -. No dar recuerdos atormentan a sí mismo. Lo más importante en la vida de la sociedad - para poder ser controlado por el miedo, lo principal en la vida de la pareja - para poder ser controlado por el aburrimiento. Lo más importante no es que usted no cree, y que Dios sigue creyendo en ti. Yo no me pongo un sombrero con ella antes de que alguien no dispara. No tonto loco si no para escuchar sus argumentos. Si el algo el de una mujer, sé que todo va a estar bien. Estoy bastante claro que las mujeres gobiernan el mundo. Grandes desastres siempre generan gran abundancia. Hacen que la gente quiere vivir. Nunca es demasiado tarde. Es mejor venir en el momento equivocado, en lugar de esperar a que las invitaciones. A minutos de la reconciliación vale más la amistad seno. Si cumple con su verdadero amor, le corresponde a usted no va a ninguna parte - no en una semana o un mes o un año No se deje morir sin experimentar este milagro -. a dormir con alguien que usted ama . Sonríe, no traerá problemas placer.



a través de adme.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable