"El color negro, pero el corazón no negro" - el proyecto del fotógrafo Fred Levy

Fred Levy de Maynard, Minnesota, EE.UU., un gran amante de los perros. Más recientemente, se ha creado una increíble calidez del proyecto para proteger a los perros de color de negro. Su idea - llame para ayudar a los perros a encontrar un traje negro para sus propietarios
.
Sé perros negros como menos verlos casi causando daño. Pero son los mismos que todos los demás. Mira lo amable y cómo esperar que el amor y el afecto!













En 1999, Fred se graduó de la Escuela de Bellas Artes y tomó la fotografía artística. Las primeras fotos de su perro Toby le dieron a entender lo que su verdadera vocación.

Ahora, como el padre de dos hijos, trato de inculcar a ellos y otras personas que aman a los animales. Me gustaría que mi trabajo para convertirse en la llave de los corazones de muchas personas.








Fotografío no sólo los perros de los refugios, pero también los perros que están sobre-expuestos, y obviamente perdieron. Tal vez mi proyecto ayudará a alguien a encontrar su mascota cuando se pierde toda esperanza. O encontrar un nuevo amigo.






Fotos publicadas en los perritos de Fred y de tambor en su página en Facebook.

Tags

Vea también

Nueva y Notable