Es mejor ser un erizo en Alemania que el hombre en Rusia



Carta de una amiga de Alemania a Rusia. Más bien, el pasaje. Puntuacion, ortografía y descansar algunos simples pérdidas de balón autor retenidas sin cambio. Además, en nombre del autor.
... Me voy, a continuación, ir de compras, mirar, tumbado en el erizo de carretera. No es una bola, pero su espalda y las piernas para arriba. Y todo el hocico en krovische: máquina probablemente llamó. Aquí, en los suburbios que simplemente no presionan! Los erizos, zorros, serpientes ... a veces incluso ciervos capturados. Siento pena por algo fue: envuelto en papel de periódico, trajo a casa
. 09062011-5Zvonyu Helmut, me pregunto, ¿qué hacer? Él me dijo: Toma al hospital, donde el departamento de veterinaria es. Está bien, soy.
Fui a la oficina. Cumple con sifón algunos Aibolit: dos metros de altura, dos hojas de vestido puede coser. Usted IST alces?! - Pide. Eso es realmente, creo, exactamente alces. Y contar hasta: ¿Olvidó su erizo cómo alemán. Entonces mirado en el diccionario. Bueno, el pobre tipo empujarlo, diciendo que esto sucedió shayse, Crank zhivotinka, curar, vamos. Alce con nombre - el amor erizos ...
Así que él se encontró Aibolit vivir: taza inclinación casi llorando pobre. Los tampones se frotaban, casi lamió y pinchazo zasandalit. Maldita sea, creo que mis pequeñas agujas erizo. Y la llevó a la sala de operaciones. Espera, dijo alrededor de una hora.
Bueno, ir de alguna manera tonta - espera. Hora y media se arrastra este alce. Marcador lúgubre, como si yo tengo un primo doblada.
Y las emisiones, diciendo que así, que acaba de traer a la pobre criatura! Lesión de, muy pesado, va a vivir, pero permanecerá desactivada ... Ahora, Liebe Fraulein, tómelo y que ni siquiera puede visitar: lomnyak después de la anestesia. Soy de esas preocupaciones en silencio oh * enevayu. Y aquí comienza la plena am Ende.
Aibolit sigue: Un par de días a la paciente (nota bene: erizo) tendrá que recostarse en la UCI (para los erizos, el Sr. /// x !!!?), Y luego ser capaz de soportarlo. Debo haber estado escrito en su cara: Y en xp * en mí casa erizo discapacitados ?! ..
Él recuerda: Pero tal vez esto es para ti una carga demasiado pesada y responsable (e-mía !!!). A continuación, puede colocar al animal en un refugio (b /// Me !!!). Si aún así decide protegerlo, necesitará algunos trámites burocráticos ...
Entiendo que no se puede reír: triste alemán, como un funeral Führer
. Apagar la sonrisa y le preguntó: - Acuerdo sobre Administración Fiduciaria (sobre el erizo, e /// t !!!)? -replicó, Y las características del magistrado. Apenas podía contener, no a la puesta de sol, -. Les pido. Este zoófito responde muy serio:
- No, las características en cuanto a su familia, la señorita. El documento debe contener información sobre, no usted o los miembros de su familia la culpa en el abuso de los animales (luchando yo echo fuera de mi cabeza la imagen de Helmut más o menos la convivencia con el erizo!). Además, el magistrado deberá confirmar si tiene el material y las condiciones de vida son suficientes para la custodia de los animales (no demasiado pobres para mí erizo con /// ka !!!). Yo puta todavía tengo suficiente fuerza para decir: que voy a consultar con sus familiares antes de tomar un paso tan importante, como la adopción de un erizo. Y pide: ¿cuánto debo pagar una tarifa de transacción? Respóndeme Dodava.
"Oh, no, dice, -No tienes que hacerlo! Tenemos un programa federal para rescatar a los animales afectados por el pueblo ". Y entonces - lanzar un conjuro: "Por el contrario, obtendrá una bonificación en el importe de cien euros por una apelación a tiempo para nosotros. Usted envía el dinero por giro postal (... ocho, nueve - fuera !!!)
. Estamos muy agradecidos por su amabilidad. Danke Schoen, gutorehtsig Fraulein, aufviderzeyn! "En general, la casa estaba en pleno frenesí, reír fuerzas no eran ya.
Y entonces algo estaba triste, recordando nuestro pequeño hospital, cuando mi tía estaba mintiendo después de un ataque al corazón. Como los alimentos arrastró tres veces al día, ropa de cama, vajilla; rogado que han examinado y aunque zelyonkoj ungidos ...
Al final, nació esta máxima:. "Es mejor ser un erizo en Alemania que a los hombres en Rusia»

ichkeriainfo.wordpress.com/2014/04/06/%D0%B2%D0%B0%D0%BB%D0%B5%D1%80%D0%B8%D1%8F-%D1%8E%D1%80%D1%8C%D0%B5%D0%B2%D0%BD%D0%B0-%D0%BF%D1%80%D0%B8%D1%85%D0%BE%D0%B4%D0%BA%D0%B8%D0%BD%D0%B0-%D0%B8%D0%B7-%D0%BA%D0%BE%D0%BC%D0%BC%D0%B5%D0%BD/

Tags

Vea también

Nueva y Notable