Mundos paralelos

4 fotos + tres historias
zagodachnyh
Dicen que en el mundo hay zonas peligrosas, donde la gente común desaparecen a veces sin dejar rastro, y, a veces, como si una fuerza invisible que mueve a otro lugar ... Incluso las estadísticas confirman anualmente en el mundo se pierde sin dejar rastro de casi dos millones de personas. La gran mayoría de estas desapariciones totalmente explicadas por causas naturales: accidentes, desastres naturales ... Pero la supresión de la minoría ... Es de alguna forma en cualquier marco no encaja.





1. La Choza en pollo Piernas
Esta extraña historia tuvo lugar cerca de San Petersburgo en el verano de 1993. Según los participantes, así fue. Junto con dos amigos Alex Volzhanin fue a pescar. El viernes, se amontonaron en un viejo "Moskvich" y fueron al istmo de Carelia. Ahí es donde el paraíso de un simple pescador! La hermosa naturaleza, excelente morder. Amigos han descubierto mucho estos lugares, y el esquema de los viajes fue elaborado hasta el más pequeño detalle - una salida de noche, fuego de campamento durante la noche, la pesca en el amanecer de la mañana, una cena festiva y regresar a casa. Pero esta vez todo salió mal. Condujeron hasta el lugar codiciado cuando se desató la tormenta. Rayo goleó en árboles rodear el sistema de carreteras densa, que se refleja en el asfalto mojado. Una de las bengalas era tan estrecha y fuerte, que Volzhanin sentado al volante para una persiana momento. Este momento casi resultó fatal para los amigos. El coche saltó la carretera y golpeó a los pinos gruesos ... Es cierto que Volzhanin más tarde afirmó que se salió de la carretera no es debido a una tormenta, por lo que el capó del coche apareció delante de una silueta de un monstruo - monstruos peludos con ojos brillantes. Pero a medida que más criatura desconocida uno de mis amigos lo vieron ... Así que olvidemos el accidente. Tres hojas a la máquina. Todos los niveles ... ¿Qué hacen los viajeros desafortunados? La estación más cercana, a pocas decenas de kilómetros. Entonces alguien se dio cuenta de cerca de una llama - es la luz de la ventana de una casa pequeña. Dejando el coche, los amigos fueron a la choza que estaba sobre pilotes en el arroyo. -Recuerde, Que incluso bromeó, "Hut, choza, de pie a mí antes, de espaldas a la selva", - dice Volzhanin. - Subir las escaleras resbaladizas de la alta porche. Al sonido de una anciana abrió la puerta. Una vez más tuve la sensación de que estábamos en un cuento de hadas - así pura Baba Yaga! Acerca nada sin preguntar, sin decir nada, ella saltó en silencio en la casa empapado montaña pescadores. - En la actualidad, en retrospectiva, me doy cuenta de que toda la historia - sin sentido al absurdo - reconoció Volzhanin. - ¿De dónde salió la casa donde nunca vimos siquiera sabemos los lugares "y desde"? Pero en el momento en que los dos estábamos encantados - nada sorprendente. Cabaña en las piernas de pollo? Muy útil! Una vela en una mesa en un antiguo candelabro? Así, tal vez la electricidad a partir de la tormenta se desmayó! Extraño ama sin decir para toda la reunión una palabra? O tal vez está en silencio? .. Miserables mujer alimentados sopa caliente, lavar la herida un poco de caldo, hacer una compresa ... Quemado, se acostaron sobre las mantas postelennuyu baja y profundamente dormido. Y por la mañana me desperté ... al aire libre! - Era como una obsesión - decirle a sus amigos. - Casa Hospitalario desapareció lugar se situó poluobvalivshiesya pared, construida de rocas de granito. Hemos examinado cuidadosamente las ruinas de las aberturas vacías en lugar de puertas y ventanas - ninguna señal de vida ... Al parecer, se trataba de un antiguo molino de agua. En esos lugares una gran cantidad de escombros, y nada sorprendente acerca de ellos. Pero donde ha desaparecido la casa donde pasamos la noche? No como nos mudamos a una nueva ubicación con sueño? Sí y no, no hay casas. Más tarde nos registramos - sin vivienda no estaba allí. Y otra rareza - la mañana de las heridas de los pescadores afectados eran solamente rayas finas marrones, y pronto se puso pálida y desapareció Amigos pescadores sostienen que toda la historia - la verdad. Al mismo tiempo se refieren a los miembros de la policía de tráfico local, que les ayudaron a remolcar el coche. Un policía de tránsito se les dijo que algo así ha sucedido con algunos incluso un hombre en 1982, aterrizó en el accidente la noche en el mismo lugar. Eso, dicen, también, pasó la noche en espera de ayuda de algunas brujas en la fábrica ... - ¿Qué podría ser? - Pide Volzhanin. - Tal vez visitamos última vez en estos lugares la gente sigue viviendo? O un cuento de hadas - una visita a Baba Yaga? ¿O es que sólo imaginando cosas? ..



2. En una bicicleta en el pasado
En 1973, algunos Edna Hedzhis andar en bicicleta en Ermayn calle que corre alrededor de Swindon (Inglaterra). Comenzó esta tormenta, una extraña niebla roja envuelta la tierra ... Edna fue con la moto y ver el borde de la carretera una pequeña casa, decidió esperar a que el mal tiempo allí. En la casa vivía un viejo hombre severo, que permitió que la chica que se siente por la lluvia, pero no dijo ni una palabra ... Entonces Edna descubrió que más de la monta una bicicleta en la carretera. Como las circunstancias en que se salieron de la casa, no podía recordar cómo ella trató. Y esta casa, como se vio después, en los lugares que él nunca ha sido ... También novia estaba esperando Edna dio cuenta de que su ropa estaba completamente seco, mientras que ellos mismos estaban empapados a las cuerdas. Es tentador, por supuesto, mediante la combinación de estas historias sugieren que de vez en cuando en el espacio se abre la puerta a "mundos fabulosos." Después de todo, hay en la tierra zonas anómalas, "puertas" a otras dimensiones espaciales y temporales? Hay! Los cuentos de saber cuánto? Y más interesante es que muchos de ellos mencionó ningún resplandor rojo o neblina púrpura. Algunos científicos muy inteligentes creen que al lado de nuestro mundo puede ser llamado "mundos paralelos", y, a veces entran en contacto - los pasajes están abiertos, mientras que la poderosa emisión de energía. Así que un rayo puede muy bien servir como la "clave" para la puerta en un mundo así. Es muy posible que un cuento de hadas - es sólo los recuerdos de los testigos que visitaron el espacio paralelo.



3.Gde vagó muchacho?
Esto aquí es una "pérdida" misteriosa de nuestro mundo se produjo en el pueblo de Kratovo. Tres días en el bosque buscando como un adolescente se desvanecieron. No encontrado. Y cuando por fin el joven apareció en el umbral de su casa, su madre un poco Kondraty no es suficiente - el chico de pies a cabeza estaba sangrando! ¿Dónde estaba Sasha, ¿qué le pasó? Él mismo no podía responder a estas preguntas. Pero parece que el muchacho visitó ... en otro tiempo y en otra dimensión. Al menos, así es como la historia se ve como se presenta por el ahora adulto Selikova Alexander: "Era 20 de enero 1973. Yo sólo tenía quince años incompletos. Me encantó caminar por el bosque solo, e incluso construyó una choza en los altos pinos. Fue a una altura de aproximadamente diecisiete metros. Allí me subí ese día. Fue 22 grados alrededor de frío por debajo de cero, bezvetrenno.Nichego soleado y especial a mi alrededor no fue así, por lo menos yo no recuerdo nada. Y sin embargo, algo andaba mal, porque me desperté en la nieve debajo de un árbol de pino. Abrí los ojos - el cielo estrellado sobre mí. No casquillos, todos se enfrentan algunas manos pegajosas también ... Me levanté, como en un semi-consciente, y caminó a casa. Y allí ... En definitiva, resultó que yo estaba buscando ya tres días. Madre cuando me vio, se desmayó. Yo estaba en la sangre - la cara, las manos ... Pero cuando me lavé, se encontró que el cuerpo sin rasguños o lesiones. Ni siquiera las heladas-mordido! Al día siguiente, como si nada hubiera pasado fue a la escuela. Pero ... Los que me conocen bien, empezaron a abiertamente dicen: "Nuestro Sasha reemplazado" Realmente se convirtió en algo diferente. Y el mundo ha cambiado, y el tren de pensamiento - incluso la escritura se convirtió en mucho más! ¿Cómo es en el niño inconsciente bosque era capaz de sobrevivir durante tres días a los 22 grados bajo cero y congelar? Cuya sangre estaba en adolescentes .. Todas estas preguntas las respuestas todavía.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable