Acerca de Verano

Es hora de recordar el verano.
Este año, llegamos al lugar sobre el que muchas cosas escuchó y leyó - Monte Vottovaara en Carelia. "Montaña de la Muerte", "lugar de poder", "el cosmódromo de ovnis" - básicamente los comentarios. Quería ver con mis propios ojos.
Vi. Me ha gustado mucho. Muestro que me gustó especialmente. A decir demasiado no puede - porque una gran cantidad de imágenes, letras pequeñas. Voy a tratar de mantenerse dentro de los 20 cuadros, pero no garantizada)))





La primera impresión al levantar.
El camino hasta muy bien, pero cuando empezaron a aparecer esos árboles retorcidos - falta de aire dejó de prestar atención)))



Primeros seids. Como está escrito en la Wikipedia - "sagrado objeto de los pueblos del norte de Europa, en particular, los sami." En general - las piedras en las piernas.



La mesa de ofrendas, lo hacen. De sacrificios - un montón de cosas que miente.



Se ha dado cuenta de que subió alta



Este tipo de impresionado. Y la verdad es tan místico.



Y junto al chamán.



Bosque de Baba Yaga. Casi en la parte superior.



Y entonces fue difícil de parar para tomar una foto - hermoso de todos los lados.



Por supuesto - seids. Estaban allí la oscuridad!



Y los árboles. Excelente, aunque cada fotkay ...



Un montón de cosas Dicha allí.



Bueno. Lamentablemente - con mi lente no pudo despegar por lo que la profundidad era evidente. Debido a que en las palabras que te digo - de profundidad. Y aun así, como si especialmente hecho. Y más.



Pantano en la parte superior de la montaña - que, de alguna manera no me lo esperaba. Y no hay uno. Y, por cierto - la oscuridad mora de los pantanos (bueno, nos dijeron que estábamos en junio - todavía en flor)



Tipos de la elegancia de la montaña.



He aquí
pantano


Otro punto de vista. Voy a tratar de no difundir más como ...



Y de este lado del bosque verde de la montaña.



Bueno, fuimos allí con un guía. Habría algunos - probablemente habría llegado hasta la primera caída - y pensar que todo lo que no es nada más que mirar. Y aquí - caminamos todo el día, 8 horas exactamente.
Este lago. Como un conductor - curación. Pero algo estaba nifiga no caliente, y no nadar)))



Vigilante. Durante monitores pantano.



Escaleras. Uno habría nunca habían encontrado. Si tan sólo me tropecé.



Una vez más en la parte superior.



Árbol. Siguiente. En las palabras del conductor - si usted ve un árbol - justo al lado de Seid.



El punto más alto de la montaña. No medir en sí - dijo el guía)))



Sin que el tiempo transcurrido en la colina - es el sol de la tarde brilla en el
lente


Otro lago.



También Seid. Marido construyó a)))



Otra escalera.



El tiempo pasó rápidamente. El conductor dijo que desde luego no tenemos tiempo para ver todo, pero para ser honestos - al bajar, me di cuenta de que todo el Kerdyk pies. Bajamos por un largo tiempo, y bien, que aún se conserva en pie.
Con respecto a la mística, y otros milagros - no es un misterio que no he notado. Sí, las piedras en las piernas, los árboles extraños. Pero no es terrible, por el contrario - es interesante. Por supuesto, diferentes personas que se imaginan que nafantaziruet Explorador de ... - bueno, siente que la gente quiere ver en la montaña - retoma la historia en consecuencia. Con nosotros - relincho, contó cómo vienen especialmente zamorochennye camaradas, portales abiertos a mundos paralelos, platillos volantes atrapan. Básicamente, en otoño, no es más que el mismo cultivo de setas.
He leído que los aparatos electrónicos en el monte no funciona, no fotkayut cámaras, los teléfonos están en silencio. Bueno, ¿qué puedo decir - Navegantes en Karelia siempre fornicación, no la primera vez ido no está claro dónde o cerca de la montaña, pero en general - hasta un máximo de Petrozavodsk terminará normalmente. En la montaña no me lo tomo. Fotik - trabajó. Sin embargo, sólo uno, el segundo murió casi inmediatamente. Pero él no murió misteriosamente - la batería estaba muerto allí. Teléfono - a veces funciona y otras no considera - cordilleras, donde atrapó una ola, en algún lugar de ahí, la misma suerte.
En el pozo no estaba mal, pero también la lectura, diciendo que - la gente no se vuelven locos.
En general - Tengo algunos muy graves, muy disgustado. Los planes - a corregir - y una vez más, allí, coger un OVNI y caminar mundos paralelos.
En general - Tengo todo, gracias por su atención :)



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable