Sobre las montañas de Altai

Excelente oportunidad para ir por una semana en uno de los lugares más pintorescos de las montañas de Altai, en casa de la compañía en las orillas del r.Katun s.Askat. Será de 15 imágenes, todas hechas por teléfono, así que aquí estoy fotógrafo Este no es mi primer post, así que saque (frase tradicional modificado)

Pequeño hostal, al igual que muchos en la zona donde vivíamos. La mayoría de las casas y los terrenos comprados a la población local, ennoblecidos, para ajustar la comodidad mínima para los turistas. El caballo entró en el bastidor sin pedir



Obras Hydrant firman mintiendo. Creo que muchos turistas
protección


R.Katun Beach, en medio de un rápido zaplyvat- río no tomará límites dónde. La arena es muy poco para mentir estera deseable formación de espuma



Un estanque artificial en el patio de la base, como el paisajismo. Alrededor de la laguna son arbustos raros de cannabis local. Por cierto, en el área de un buen montón de cáñamo, pero la policía de drogas, por suerte, no



Vamos a dar un paseo a caballo por los valles y montañas. Lugar del conductor, pero él dice en
rusa


En un arroyo de montaña, el agua los caballos se detuvieron, y hacen su agua sabroso



Sólo panoramka



Fuimos en un viaje a la iglesia en Patmos, antigua iglesia, situada en la isla. Esto lleva al puente colgante, como se ve en las fotos. El puente se tambaleaba por el viento y turistas de paso en él. Desacostumbrado incómodo, porque no es un marinero y no acostumbrado a lanzar.



En realidad, la iglesia misma, en una pequeña, aproximadamente 3 * 3 metros de la sala donde las monjas se sientan y venden velas, iconos y etc productos de culto



Cerca de la iglesia así la satisfacción de deseos, la gente tira una moneda allí. Espero y mi deseo de ser escuchados y
cumplí


Las casas forestales donde los monjes viven



Otra capilla o iglesia, que entienden el mal



En tiempo nublado, niebla le escapa de las montañas



Un poco de niebla, hay que verlo con tus propios ojos



Última. Perros Creativas en una cafetería de carretera. He aquí un relato sin pretensiones



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable