La publicidad que rechazó

Del 15 al 18 de agosto en Riga se llevó a cabo el Festival Internacional tercio del fakie publicidad y conceptos perdidas. Le sugerimos nos fijamos en una selección de obras de los ganadores de este año y sólo participantes.




"Estatuas» Ukraine International Airlines




De Santa Familia Fanta






Mi-mi-mi



Blanca
Carbón


Vino
Caso Adecuado


Comida hecha para estudiantes Eat & Go





Almuerzo
de salchicha Gato Gato




Trofeo de la cerveza





Comida para gatos «Un amor»





Galletas para el té de oficina BlaBla



Listas Alimentación Compras




Vieja Guardia de la cerveza


Etiqueta para la ropa de los niños







Hardcore Bar











Centro de Rehabilitación de 28





Haga compras para los Mellizos Doble
Trouble








Burgernaya móvil con entretenimiento interactivo CyberWagen









Karaoke Escuela WOW





Grupo de baile de música promo
Inferno


Logotipo de Pripyat





Logo Moscú







StarTelecom



Haga compras para los ufólogos y otros tales ciudadanos
UFO




Logotipo de la ciudad gran Lucas (irónico)





Comida a Kwenda Kuwinda







Smart House 5Smart



Patrocinio nominación - hora publicidad
Wish




Suerte y puntualidad




Rolex


Million Dollar Grab





En general, es extraño que el fakie competencia, conceptos y opciones perdidas tiene el potencial para convertirse en uno de los desarrollos más interesantes de la publicidad de Rusia. Ese es uno de los lados del país, por supuesto, por el contrario - bueno, ¿qué hay que ser sorprendido, tenemos un país de paradojas, una lógica alternativa y "no es como la gente."

Feykstival muy agradable y acogedor. Aquellos que regularmente vienen en varios concursos, saben que quizás el papel más importante desempeñado por el ambiente de la fiesta y en la organización de las escuelas. En Feykstivale dos años de off-no hubo fallas, todo está pensado, comprueban y vuelven a comprobar.

Mientras que en años anteriores, la lista de participantes no se observa ninguna agencia o estudio, y luego en 2013 la cabeza de alce contrachapado afirmó no sólo los estudiantes, los trabajadores independientes, y otras personas, sino también, por ejemplo, los dueños del León de Plata en Cannes - Depot WPF. En Feykstivale también llegaron a tomar la plata.

Poco a poco, la industria está empezando a entender que la idea parecía interesante y se perdió el concepto no significa admitir la producción de falsificación, el juego sucio o alguna porquería poco ético. Esto significa que usted está trabajando y quiere compartir con los colegas algo que te gustó, pero no fue apreciado por el cliente. ¿O es que encontrar el tiempo para pensar no sólo en el escrito, sino también para el desarrollo personal. Se trata de un formato, me parece a mí, me tracé Feykstivalya ahora, y eso está bien. Festival de vacaciones de trabajo, estado, escritos, ediciones, conversaciones y kilómetros y medio de longitud, pipiemov, plazos, fakapov, valoraciones, licitaciones, guillotinas, jabón, cuerda. Sólo para mostrar que todavía sabe cómo hacerlo. Sólo con calma pasar tiempo en buena compañía y acogedor lugar.

No sé si fue pensado originalmente por el comité organizador, sino que incluso está eligiendo el mejor lugar para el tranquilo y hermoso. La última vez que los participantes redujo el nervio equilibrio en las montañas de Altai, en esta ocasión - en el tranquilo Riga. La próxima vez, sin embargo, Leonid Feigin se ofreció a llevar Feykstival a Ruanda.

Fuente: fakestival.lv

Tags

Vea también

Nueva y Notable