Aviatseh 8623

En Moscú, una gran cantidad de fábricas relacionadas con la industria aeronáutica. Estas plantas no son interesantes desde el exterior, pero muy interesante dentro. En la época soviética, a ver que en este disco, fue posible sólo a aquellos que trabajaba allí, pero ahora un momento diferente, y todo fue un poco más fácil. Y por la noche en un lluvioso día de otoño, cuando los guardias pacíficamente dormido, me teletransportados al territorio en busca de otro material fotográfico. Así que, bienvenidos a la tienda № 8623.

25 fotos

1. ligeramente empapado bajo la lluvia, me fui al pasillo abierto y empezar a ver.





2. Todas las puertas estaban cerradas, y no consigue nada dañados, sólo era posible en la tienda.



3. Un par de minutos y yo estaba detrás de la puerta. Y en seguida me di cuenta de que la noche se llevó a cabo no en vano.



4. En las tiendas de la zona única iluminadas son pilas para construir aviones, vienen en todos los tamaños y formas, por lo general la propia planta los produce.



5. Toda la planta es absolutamente de trabajo, y relativamente limpio.



6. elemento Svezhepokrashennaya en el carro.



7. Como yo lo entiendo en esta cosa redonda construida.



8. Coloque el empleado.



9. Estos soportes están en cada fábrica en la que me encontraba. Los verdaderos signos son diferentes.



10. Las formas de las narices de combate.



11. Creo que para esto es un título específico y más interesante para aprender el proceso de elaboración de las narices.



12. Aproximadamente una hora de estar en la tienda, se encontró gritando forma salvajemente vida. El grito fue tan fuerte que casi se me cayó la cámara con un trípode juntos. El animal era, obviamente, un ambiente romántico y Ora se ha escuchado, unos minutos más tarde volvió a aparecer gato. Fotografiarlos fracasaron. que rápidamente se fueron y yo continuamos a disparar no está claro para mí las cosas.



13. Bastidores con plantillas, los utilizan para dar forma a los detalles de
revestimiento


14. Ellos son bastante.



15. Una vez más, los mecanismos no se conocen a mí.



16.



17. La mesa en la que los remaches teñidos a mano y otros artículos no pintada.



18.



19.



20. Wing.



21. El chapado del baño.



22.



23. Esta parte de la planta se ha equipado con una variedad de máquinas-herramienta, máquina-herramienta es bastante típico de las plantas. Una variedad de patrones de madera.



24. Otro luchador.



25. Durante dos horas en la tienda, me dieron una buena emociones positivas, y todo porque me encantan los gatos y los aviones.

Tags

Vea también

Nueva y Notable