Contra viento y marea

Una vez en la helada severa, yo estaba con la tripulación llegó a la ciudad héroe ... Pero una buena chica, me prometí no dar detalles de la historia, por lo que nos guste o no, pero la palabra se debe mantener. Y no importa que estaba fuera de la ciudad, una típica ciudad rusa, la historia principal en sí es bueno, se trata de lo que la gente se prueban dinero y poder ...

Muchacha encantadora Maria - uno de los secretarios de Nicolás - teniente general del FSB, la segunda hora de nuestro grupo le dio a beber té con limón y secador
. Y quiso la suerte que tienen en general no arrojó del gobernador. Había esperando estúpidamente en la recepción caliente, porque él me dijo que era importante para la trama de la película.
Nieve con nuestros zapatos se había derretido, y hasta secarse.
Dulce niña visiblemente contento que probablemente se veía un poco más brillante en el fondo por lo general se aferra - coroneles silenciosos y sin sonrisa. Hoy en día, estábamos ... Así que no pudimos resistir, para compartir, para hablar con la caza y mucho mejor para nosotros - una visita moscovitas que sus colegas con grandes y apreciativos oídos ...
María tomó nosotros prometemos que no vamos a sustituir los que el jefe va a saber de ella, abrió la puerta al pasillo para escuchar pasos de otras personas y empezar:
 - Descansos ayer por la mañana en la recepción de algún ejército mayor general. Huelo de milla, por lo general están pidiendo algo - de palas para la construcción del comedor. Pero ¿por qué pedirle al FSB y no de su Ministerio de Defensa que no puedo explicar. Zadolbali ya. Nicholas y por lo general ese umbral no se inicia, redirecciones a los suplentes, y si lo aceptan, entonces diez segundos, un par de suaves explican que el peticionario apeló a la dirección equivocada y totalmente desalentar la caza venga la próxima vez ...
Pero esto resultó ser molesto el otro general. El muy pequeño tal calvo. Él ya ha pateado el diputado, y se sienta a esperar de Nicholas. [Siguiente]
La recepción comienza a ponerse al día con la gente en la reunión ampliada. Y todo esto de estar no va a desaparecer. Incluso me sentí pena por él. Bueno, ese momento pierde? Reunidos en un minuto, puede durar hasta la noche. Y no le expulsión, aunque el ejército, y todo el general.
Dai, creo que reportar, más pronto pasará, más rápido va a volar como un corcho en la división de casa.
Informó jefe hizo una mueca, pero asintió con la cabeza: "Vamos a ir hacia abajo»

General saltó sobre sus pies, se puso el gorro, derribó la puerta y entró kitelek casi marcharon.
Detrás de la puerta oí unos gritos, pero un minuto después el visitante por alguna razón no fuera tomado como un corcho.
Dos anillos de Chef:
 - Masha! Yo estaba allí para cualquier persona!
Yo digo:
 - Nicholas, pero ahora debe comenzar una reunión ampliada, todo el mundo ya se había reunido
. Chef:
 - Para un ampliado conocerme allí, también
 - Pero ...
 - Cancelar todo y la noche uno, no he dejado de ellos! Fuego -'ll vacía!
Pasó otra hora, llamando al:
 - Masha traer aguardiente
. Yo digo:
 - Nicholas, ahí en el bar de un decantador
.  - He ido, ir rápidamente
! Entró a la oficina y casi dejó caer la botella - Nikolai bajó la cabeza sobre la mesa y, literalmente, lloró como un niño pequeño, y que poco mayor general acarició la mano sobre la cabeza y diciendo:
 - Kohl Nada, nada, cálmate, vamos a tener una bebida aquí es mejor
. Una hora más tarde los dos estaban borrachos en drabadan dejaron la oficina de apoyo mutuo, y luego preguntó el general Nikolai:
 - Sergey Ivanovich, y por cierto ¿por qué vienes a mí
?  - Kohl, bueno ya me llaman "usted" ... he venido a ti por medio día para pedir la grúa
.  - Sergei Ivanovich, así que no puedo que "usted" - que son todos el mismo oficial ...
A continuación, el chef salió a él en el patio, me senté en el coche y seguí en la calle gritando: "No te preocupes, Sergei Ivanovich, que aprovechará hoy
Me paro y las palabras no puedo pronunciar sorpresa. Nunca he visto un chef tal ... Y lo más importante - ¿por qué oficial de Mayor General, y el Teniente General no?! Es una pena, incluso ...
Nicholas se acercó a mí, trató de hacer un rostro severo y dijo:
 - Recuerde que este general? Pasa a mí en cualquier momento del día o de la noche.
Esta cremallera - mi último teniente - comandante de pelotón. Yo era soldado flaco apenas arrastró la máquina, y me dio sus zapatos. En ellos de la muerte y corrí.
Somos "más allá del río" luchado ...
© Grubas

Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable