Una pequeña historia de un pequeño gatito

Hay una gran cantidad de texto y algunas fotos. Cómo terminar contar.
¡Bienvenido! Yo no tengo un nombre todavía, pero estoy seguro de que hay alguien que va a dar a mí.
Nací en Moscú, en un gran apartamento en un edificio nuevo. Mamá tengo un hermoso gato, campeón del padre, gato guapo y muy inteligente. Me amados y cuidados.
Nacimos 5 gatitos. Pero, por desgracia no se podía sobrevivir a mi hermano o hermana murió. No vi, mis ojos aún no se han abierto. Mamá y papá están molestos y de duelo, pero la nariz no se colgó y nos plantearon cuarto en el amor y cuidado.



4-ro y pequeño gatito nesmyshlёnyh abrió los ojos y comenzaron a arar un piso. Las habitaciones eran muchas ya veces pierden. Pero mamá y papá no nos tiran siempre encontramos y llevados de vuelta a la tumbona cálido y acogedor. Mamá nos enseñó dónde ir al baño y cómo manejarlo. Yo era una chica inteligente, y aprendí rápidamente. Papá siempre jugó con nosotros, enseñó a saltar a través de los rápidos y subir a la casa grande. Nosotros no nos aburrimos nunca. De vuelta en el apartamento donde vivíamos, había tres personas. Dos grandes y una más pequeña, lo llamó un gran hijo. Esta es, probablemente, los mismos padres, como el mío, sólo ellos tienen menos hijos. El hombre más pequeño que juega con nosotros y fue muy cuidadoso cuando él nos llevó en sus brazos.
Y una vez que hemos crecido de manera significativa, comenzó a viajar a través de todos los apartamentos en sí, la mayor subida de la altura de la casa y armarios.

Y una vez que me subí a una pequeña casa en el alféizar de la ventana, una amplia y blanca. La ventana estaba abierta. Y como soy pequeña y no familiarizado con todos los terrores del mundo exterior, que entramos por la ventana abierta. Bajo pie era cornisa frío metal y miró a mí, que daba miedo, era muy alta.
Y entonces sentí detrás de mí algo empujó. Y la altura del inicio de la fuerte caída, pero que estaba allí abajo, llegando a ser más y más. Me aferré a la pared, traté de agarrar las garras, pero nada funcionó. Y en el último segundo, sentí un fuerte dolor en el pie derecho y la parte posterior de las patas delanteras.
Aterricé en algo verde y huele delicioso. Pero era tan malo, todo el mundo resultó ser genial, no me es familiar y terrible. Era muy ruidoso. Vi los arbustos como una casa que estaba cerca de las camas, donde dormimos con mi madre. Pasos rápidos, yo corrimos allí. Ignorando el dolor en el pie.
No sé cuánto tiempo estuve allí, pero era muy asustadizo. Vamos allá, que algunas personas, pero nadie prestó atención a mí.



Decidí meter la cabeza un poco y ver qué pasa. Cumplir su cara, miré a la derecha y luego a la izquierda, y de repente vi a un hombre. Era alto y triste, pero me vio. Llegó a mis arbustos y le tendió la mano. Estoy diciendo algo, pero me daba miedo, él es un extraño, y no he visto esto antes. Tenía miedo de salir y después de un tiempo que acaba escapé. Por supuesto, yo estaba molesto, que estaba herido, y llamé a mi mamá. Pero mi madre no vino. Sólo una persona regresó. Tenía en la mano una pequeña bolsa que olía delicioso, y pequeños gatitos necesita comer, y sobre todo en una situación tan estresante y aterrador. Se lo entregó a mí y dio un resoplido, y luego se retiró, por el que el contenido en la palma y se estiró a mí. El miedo se ha ido tan pronto como me sentí el sabor y me decidí a comer. Él me acarició suavemente, muy suavemente. Mi pequeño corazón se derritió, y me decidí a ir con él, pero tan pronto como doem su comida.
Él me acarició y cogió suavemente. No quiere decir que yo era muy frío, pero el felino astuto poco pomurlykat decidí, también en sus manos era un muy cálido y tranquilo.
Luego me llevó a algún lugar. Pasamos varias puertas y resultó ser, en alguna habitación pequeña. Y metió en el apartamento. Yo me puse un gran sillón y amablemente me pidió que esperar un segundo.
Volvió diciendo que ahora habrá sólo un mal momento para un pequeño gatito.



Él me llevó al baño y se lava. Fue desagradable, pero dijo que es necesario.
Entonces él me puso debajo de la camisa, nos fuimos en alguna parte. Miré el mundo y me senté en silencio bajo la camisa. Él me acarició y le dijo algo, pero pidió no tener miedo de decir que no voy a ofender a nadie.
Llegamos a lo que la habitación donde había una mujer en una bata azul. Me pusieron en una mesa de metal frío, y comenzaron a sentir y tocar en todas partes. Lo que no tenía miedo de hombre me acarició, y ella le dijo palabras bonitas sobre mis grandes orejas y divertida. Yo entonces ¿por qué los pies mojados comer en exceso y la parte trasera que duele mucho más.
Ella les daba vueltas bintik y dijo que no se tome unos días. Luego explicó que las garras delanteras borran cuando me caí, y hay pequeñas heridas en el lugar de aferrarse a, y en el reverso de una garra que no tenía demasiado, yo estaba enganchado y se la puso. Ella llegó a decir que no tengo un borde, y debido a que no puedo participar en exposiciones. El hombre respondió que no estaba preocupado por las exposiciones y espectáculos, lo principal que yo era gato sano y feliz.
Me llamaron una palabra extraña Abisinia no entendía lo que significa, pero me dijeron que era una niña y un pura sangre propietarios probablemente mucha experiencia para mí. Luego estaba la máquina de rayos x para los llamados, pero no había nada de qué preocuparse. El hombre estaba allí y me consoló.
De todos modos, yo estaba gato defectuoso, un borde que no tenía. Pero sin ella, me siento bien.



La chica durante mucho tiempo algo me dijo al final de la conversación me hizo un tiro, no hace daño, pero también un poco frustrante. Ellos han preguntado durante mucho tiempo los números y un extraño libro grabado: June 7, 2012, Abisinia & quot;.
Me pusieron debajo de la camisa y nos fuimos en alguna parte. De acuerdo con los contornos familiares del mundo, me di cuenta de que nos vamos a volver a donde yo caí, a donde estaba sentada, y donde había una bañera. En el camino nos detuvimos en algunos grandes almacenes. Olía diferentes golosinas. Me planté en las camas y le pregunté acerca de algunos más como él. Finalmente, elegí mi favorito, y lo llevé a haber tirado unas bolsas montón vkusnopahnuschih.
Después de haber llegado a su apartamento, me pusieron en una silla y les pide que quedarse quieto.
Mientras que él fue a algún lugar, traté de lamer las piernas, pero las vendas me molesta y yo decidí no tocar.
Para mí un hombre salió con un gran fajo mullido en sus manos. Resultó ser un adulto y un muy buen gato. Fluffy y muy peludo. Él tiene una mirada sabia y un carácter muy tranquilo. Fue colocado en el suelo y me levantó de la silla poniendo su lado. Olió a mí, me miró y se sentó. Me decidí a hacer lo mismo. Él amablemente me permitió sentarme. El hombre había descansado y se alejó.



Sacó dos platos, y puso la bolsa de golosinas. Gato adulto lo llamó gordito, fue a un tazón, y yo me quedé a sentarse en el suelo. Después de todo, soy un poco tímido y un poco. Fue a un tazón y me miró, como un hombre que estaba sentado junto a la gordita, que me miró y esperó hasta que yo venga.
Después de un rato, el reasentamiento de la sensación de miedo, me decidí a ir. Acercándose a la taza gente me levantó y señaló a un pequeño recipiente blanco, diciendo que este es mi plato y la comida en el mismo, y nadie puede quitarle eso.
Para comer, empecé a examinar el apartamento. El lugar era mucho y he pasado mucho tiempo. Ella encontró un rincón acogedor debajo de la cama y se quedó dormido allí. No me tocó, y me dormí dulce y observé los sueños del gato.



Cuando se despertó, las personas gordas y estaban cerca. Yo tenía un humor juguetón y decidí jugar un poco con ellos. Me mostraron una gran cantidad de juguetes, pelotas, ratón, cordones con bolas. Y tengo que elegir sólo uno, que era viejo y un poco de polvo, pero me gustó mucho y se convirtió en mi juguete favorito. Conmigo jugando y retozando, lanzándome un juguete, y corrí tras ella y saltó al otro lado de la habitación. El hombre pensó un momento y dijo: "Vamos a llamar a tu brazo, eres inteligente, bestia pelirroja, activa y con grandes orejas graciosas.»
Por la noche, yo estaba muy asustada, a pesar del hecho de que mi tumbona de pie junto a la cama. Lloré y llamé a mi madre, pero estaba oscuro y nadie vino. Y de repente me sentí algo caliente a mis pies y ocupa en la cama. Era el jefe, él me llevó a su bajo las sábanas, donde una serie de endecha gordo y era cálido y tranquilo. Él me acarició y dulcemente se quedó dormido, olvidando el miedo y la tristeza.
Está bien cuidado de mí jugar, comida sabrosa. gato adulto no me ofende, jugando conmigo y aprender qué es qué. Ellos me aman y me encantan.
Les deseo a todos un buen estado de ánimo para jugar y correr. Ella escribió sus curados, piernas, especialmente para usted. Al mismo tiempo, con el amor de ratón.



Con el gato muy bien, crece, come y juega. Con patas, garras delanteras okay se molieron fuera, pero que habían crecido, en la parte trasera había una, pero crece.
Traté de encontrar a los dueños, escribí anuncios y poner encima de la comarca. Encontraron, hablaron sobre la forma en que los criadores de gatos abisinios y era defectuosa ... Aquí y se le ocurrió la idea de que ellos la echaron ... Pero cuando se enteraron de que ella estaba bien y un borde que falta no es terrible, exigió de nuevo. Por desgracia para ellos, incluso en la comisaría, yo no le doy, primero exigía de ellos documentos sobre gatitos, que no proporcionan. En segundo lugar aprender la historia del distrito se negó a ayudarles. Y por su parte él fue muy amable de ayudarme. El hombre dijo que a pagar daños y perjuicios por el tratamiento médico, pueden conseguirlo, pero se negaron, y gracias a Dios. La niña vive conmigo.



Gracias por su atención y comprensión a todos.
Cualquiera que sea el animal, usted no puede lanzar, necesitaba un dueño de casa y amorosa. No los deje solos.
Fotos con bandas no dijeron un mal presagio. Por lo tanto, un gatito sano en todas partes.
Una vez más gracias a todos por su atención y todo lo bueno y sellos.



Fuente: http: //

Tags

Vea también

Nueva y Notable