Perro guardián ha adoptado un niño de dos semanas gatito

Jubilado desde el sur de Florida nombró Lorrie compartió fotos encantadoras de su perro Lily, que se ve después de tocar un pequeño gatito. Lorrie dice que Lily, que conservó su tienda durante muchos años después de perro guardián de aprendizaje, la acompañó hasta una zona boscosa próxima a la casa cuando oyó un ruido. "Escuché un extraño ruido fuerte, tan pronto como entramos en el parque ... A la salida, me decidí a investigar el ruido, que todavía era bastante ruidoso, pensando que podría ser un pájaro herido, - dijo el jubilado, quien dejó que su perro a lo largo. - Volvió con un gatito de dos semanas en la boca. Casi me desmayo! »

Lorrie dio la orden de poner el gato y el perro bajó suavemente a los pies de la señora. A medida que el gatito era muy pequeño, la mujer pensó que tendría que mantener a los animales lejos unos de otros. Pero estaba equivocado! "Para mi sorpresa, Lily tomó un gatito! Viene y me llama a un momento en que usted necesita para alimentar a un gatito y permanece allí para asegurarse de que lo hago bien ", - dice Lorrie
. a través katoga





Fuente: http: //

Tags

Vea también

Nueva y Notable